Saltar a: navegación, buscar

Convención y Feria Internacional Informática 2018

Convención y Feria Internacional Informática 2018
Información sobre la plantilla
Informática 2018 esta.jpg
Evento con frecuencia bienal cuyo objetivo es mostrar los adelantos científicos, nuevas tecnologías y novedades del sector de la informática y las telecomunicaciones.
TipoCongreso
Fecha19 al 23 de marzo de 2018
PaísBandera de Cuba Cuba

Convención y Feria Internacional Informática 2018. Evento internacional sobre informática que se realizará del 19 al 23 de marzo de 2018 en el Palacio de Convenciones de La Habana y en el recinto ferial Pabexpo, con el objetivo de intercambiar entre profesionales, científicos, técnicos, representantes gubernamentales, organismos internacionales y público en general, que están interesados en investigar, promover, analizar y conocer sobre el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica y la automática en Cuba y el mundo.

Comité organizador

El Ministerio de Comunicaciones y la Unión de Informáticos de Cuba le invitan a la discusión científico técnica y a la exposición de proyectos, iniciativas y productos de las principales temáticas convocadas en cada uno de los eventos que forman parte de la Convención y de la Feria. Del 19 al 23 de marzo de 2018, La Habana acogerá la XVII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2018, que sesionará en el Palacio de Convenciones de La Habana y en el recinto ferial Pabexpo.

Espacio para el intercambio entre profesionales, científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, organismos internacionales y público en general, interesados en investigar, promover, analizar y conocer sobre el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica y la automática en Cuba y el mundo.

El Comité Organizador de Informática 2018 les reitera la invitación a presentar sus contribuciones profesionales, así como las muestras comerciales en la Feria expositiva con la garantía de que alcanzaremos los objetivos comunes en un clima de amistad y cooperación.

Informa que respondiendo a las solicitudes recibidas, la aceptación de trabajos para los 13 eventos que conforman la Convención se extiende hasta el 30 de noviembre de 2017.

El Comité Organizador ha concebido un Programa de Patrocinio que ofrece bondades en el evento y le brinda la oportunidad de que su organización o empresa, sea reconocida como promotora del uso seguro de las tecnologías de la información y la comunicación.

Teniendo en cuenta la temática de esta edición, los patrocinadores de "Informática 2018" estarán contribuyendo con su aporte, a la socialización de conocimientos, la cooperación técnica y la creación de capacidades a favor del desarrollo sostenible de la sociedad.

Han sido concebidas cinco categorías de patrocinios: Diamante, Oro, Plata, Bronce y Platino como categoría especial, que se otorga excepcionalmente a aquellos patrocinadores de categoría Diamante que realicen una contribución relevante en la preparación del evento.

Tema del evento

Por un desarrollo sostenible, será el lema central que promoverá la cita, el cual responde al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en búsqueda de satisfacer las necesidades de la sociedad cubana. Para mayor información visite el sitio web del evento: www.informaticahabana.cu Reserve en línea o llame al (537) - 2045577 ext 1441.

XVII Convención y Feria Internacional Informática 2018

Descripción

  • Temática: Ciencia y Tecnología

Regulación en el sector de las Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información, Seguridad de las TIC, Plataformas y aplicaciones de código abierto, Energía y medio ambiente en las TIC. La presentación se desarrollará en el Salón Ronda de Negocios, en el Mezzanine A del Pabellón Central, a las 4:30 p.m., informó a la ACN Leticia Barreda Rosabal, especialista superior de la Dirección Comunicacional del Mincom. Además se contempla la exposición de proyectos e iniciativas de las temáticas relacionadas con los distintos eventos que la conforman.

Entre esos destacan el XVII Congreso Internacional de informática en la Educación (Inforedu 2018); el XIII Seminario Iberoamericano de Seguridad en las Tecnologías de la Información y el Taller internacional de Historia clínica digital, precisó.

Se realizará el X Congreso Internacional de Geomática, el VIII Simposio de Telecomunicaciones y el VI Simposio Internacional de Comunidad, Entrenamiento y Redes Sociales.

Convocatoria

En el sitio web se garantiza la inscripción online para la XVII Convención y Feria Internacional Informática 2018. Para ello sólo deberá completar los 5 pasos que se detallan a continuación:

  • Inscripción por categoría: Ud. puede hacer en un mismo proceso la inscripción hasta de 6 personas por Categoría.
  • Revisión del Proceso de Registro: Se muestra un Resumen de los precios del proceso que se realiza, detalle por persona y el total a pagar. En este paso podrá revisar y si considera, rectificar algún dato que no esté correcto.
  • Información Personal: Deberá completar los datos para cada una de las personas que Ud. registre. Los datos incluyen: Nombre, Apellidos, e-mail, etc.
  • Pago: Acceso a un sitio seguro y se efectúa el pago a través de su Tarjeta de crédito.
  • Confirmación: Se presenta la confirmación de su proceso y además recibirá vía email un mensaje que contiene el detalle de la reserva realizada y los servicios que se incluyen.

Servicio de acreditación

Los servicios de acreditación para Delegados y Estudiantes incluyen:

  • Módulo de acreditación.
  • Participación en las actividades científicas (sesiones de trabajo, conferencias magistrales, actividades de apertura y clausura).
  • Participación en las actividades sociales del programa general.
  • Acceso libre a la Feria.
  • Certificado de ponentes y participantes.
  • Los estudiantes deberán presentar identificación oficial que los certifique en esta categoría.

Agencia de inscripción

La solways_cuba_travel_agency viabiliza todas las inscripciones vía electrónica para la XVII Convención y Feria Internacional Informática 2018 en estrecha colaboración con el Comité Organizador del evento. Con el objetivo de agilizar sus trámites de reservas y acceder a tarifas preferenciales, puede usted utilizar una de las siguientes vías de inscripción: Enviar su solicitud de inscripción vía fax al (537 2045956).

Todos los servicios asociados al evento deben ser prepagados. Su tarjeta de crédito será debitada a las 24 horas después de hecha su reservación por la suma indicada en el momento de la reservación. El cargo se realizará en Euros a beneficio de GESTION HOT. TURISTICA MESO. Se le enviará la confirmación por escrito, conjuntamente con los demás detalles relacionados del servicio solicitado en el momento de confirmar la reservación. solways_cuba_travel_agency acepta el cobro online con tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Los precios de los servicios ofrecidos para el evento pueden estar sujetos a cambios, con excepción de aquellos casos en que la reservación ha sido confirmada. Todos los precios estarán cotizados en euros. Cualquier cambio relativo al cambio de categoría de inscripción puede alterar el precio. En casos de cambios relativos a un aumento en el precio/tarifa, la suma se abonará en el momento del cambio y no será efectivo hasta tanto no se haya recibido dicho pago y confirmación final.

En el momento de recoger su acreditación, los estudiantes deberán mostrar documento que los acredite como tales.

El pago incluye todos los servicios descritos y confirmados en el momento de la inscripción, así como los cargos por gestión. Otros cargos adicionales como tasas de aeropuertos, parqueos, llamadas telefónicas y propinas serán tratados directamente por Usted y el proveedor del servicio. Los cobros de acreditaciones hechas directamente en Cuba, serán realizados en CUC.

Los acreditados que no puedan asistir al evento se les reembolsarán a su tarjeta de crédito el monto de la inscripción menos 20 Euros por gastos administrativos, siempre y cuando lo informen con 3 días de antelación de haber comenzado el congreso.

Fuentes