Daewoo Cielo
Daewoo Cielo se hizo en la India por DCM Daewoo Motors hasta que la empresa coreana Daewoo quebró. GM no se hizo cargo de la planta de la India en Delhi Surajpur cerca y fue liquidada. La producción en Corea del Sur llegó a su fin poco después de la introducción 1996 del Daewoo Lanos, un diseño original.
Sumario
Historia
La segunda generación LeMans puso en marcha en 1994, disponible como un hatchback de tres y cinco puertas y sedán de cuatro puertas con un 1,5 litros de ocho válvulas o un 1.5 litros de 16 válvulas del motor. Estos nuevos modelos se basan todavía en el Opel Kadett E, apoyado en la "T-car" de la plataforma. Había varios niveles de acabado disponibles, en el Reino Unido, donde el coche se vende como Daewoo Nexia, éstos eran GLi (8-válvula) y GLXi (16-válvula) para el público en general, con un modelo "base" disponible para las grandes contratos. A diferencia del Kadett, nunca hubo una versión familiar disponible. Algunos mercados europeos dieron el "estilo de vida" nivel de equipamiento, España y Portugal badged sus GLI / GLXi equivalentes "Ajedrez", los países del Benelux mantuvo los niveles de GLI / GLXi acabado y algunos mercados añadido ETI y las especificaciones STi [7] El GLI tiene una extensión. Rendimiento promedio con un 0-100 km / h en 11,3 segundos y 80 CV (59 kW) a 5.400 rpm. También hubo una versión con inyección de combustible de un solo punto y 70 CV (51 kW) de menor especificación versiones. El GLXi más lujoso recibido un motor de dieciséis válvulas que aumentó la potencia a 90 CV (66 kW) a un inusualmente baja 4.800 rpm, y el tiempo de 0-100 km / h se redujo a 12,2 segundos.
Daewoo Cielo en Uzbekistán
En Uzbekistán, UzDaewooAuto continúa fabricando la versión sedán de cuatro puertas de la Nexia, cuya producción comenzó en junio de 1996. Un número de otros Daewoo / Chevrolet modelos se fabrican y venden en el vecino Uzbekistán y Kazajstán, Rusia, Moldavia, Azerbaiyán y Ucrania. Hoy en día está disponible con tres motores: un 1.5 litros SOHC (56 kW/75 CV), 1.5 litros DOHC (62 kW/83 CV) y 1,6 litros DOHC (81 kW/109 CV). La versión 1.6 tiene frenos más potentes y de transmisión con engranaje principal más larga. Una cirugía estética del coche, conocido como el Nexia II fue presentado en Tashkent, Uzbekistán en 2008. Fue diseñado en el Reino Unido por concepto Group LTD Internacional con la colaboración de GM-Uzbekistán. En el mercado Uzbekistani, el II Nexia se vende bajo el Chevrolet, en lugar de con la marca Daewoo, mientras que algunos mercados de exportación continuan recibiendo el coche como el "Nexia Daewoo".
Manual Daewoo Cielo
A los amigos interesados en información técnica de los Daewoo Cielo
Marca: Daewoo
Modelo: Cielo 1.5 I
Cilindrada: 1498cc
Combustible: Benzina
Nº Cilindros: 4
Sistema de alimentación: Inyección Directa
Tracción: delantera
Compresión: 9,5:1
Velocidad Max.175 Km/h
Aceleración de 0 a 100km/h 12,8 segundos
Potencia Max. 80/5600 rpm
Dimensiones
Largo 4.48 m
Ancho 1.66 m
Altura 1.39 m
Peso 1078 kg
Carga útil: 432 Kg
Capacidad volumétrica de maletera en litros: 530 litros
Capacidad tanque combustible 50 litros o 13.15 galones
Rendimiento y consumo
Urbano (ciudad) 10,4 Litros /100km o su equivalente a 36.5 Km/galôn
Extraurbano (carretera) 5,8 Litros/ 100 Km ô 65.5 Km/galôn
Mixto: 7,4 Litros/100Km ô 51.3 Km/galôn
Sistema de frenado: doble circuito en diagonal
Frenada de servicio: mecánica por puntos separados
Sistema suplementario de frenado frenada de seguridad
Sistema delantero discos ventilados
Sistema posterior tambores
Sistema de Dirección : Piñon cremallera
Suspensión delantera: Mcpherson
Suspensión Posterior : Eje elicoidal
Llantas de fabrica: 185/60 R14