El mundo azul. Ama tu caos

El mundo azul. Ama tu caos
Información sobre la plantilla
[[Archivo:
9788425352911.jpg
|260px]]
Autor(a)(es)(as)Albert Espinosa
Editorial:GRIJALBO
GéneroFicción
ISBN9788425352911


El mundo azul. Ama tu caos . El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: «Ama mi caos»

Resumen

El mundo azul. Ama tu caos es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz. Es un libro emotivo que ayuda al lector joven a aceptarse como es, aprender a amar sus diferencias y hacer aquello que les hace felices. Un joven de 17 años pasa por una enfermedad terminal, decide irse los últimos días de su vida a una isla, un lugar donde las personas disfrutan del término de su vida. Pronto conoce a otros jóvenes que también se encuentran allí buscando tener un final feliz. Cada uno de ellos, trata de enfrentarse a sus miedos y al mundo que trata de poner orden en su desconcierto.


Sobre el autor

96926-2.jpg

Albert Espinosa (Barcelona, 1973). Actor, director, guionista e ingeniero industrial. Es creador de las películas Planta 4.ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65', No me pidas que te bese porque te besaré y Live is Life. Asimismo, es creador y guionista de la serie Pulseras rojas, basada en su libro El mundo amarillo y en su lucha contra el cáncer, y de Los espabilados, basada en Lo que te diré cuando te vuelva a ver. También ha publicado los éxitos Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, Estaba preparado para todo menos para ti y recientemente La noche que nos escuchamos. El total de su obra literaria se ha publicado en más de 40 países con más de 2.500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo.



Fuentes

https://www.casadellibro.com/libro-el-mundo-azul-ama-tu-caos

https://www.culturagenial.com/es/libros-para-adolescentes/