No me olvides (película de 2013)

“No me olvides (TV)”
Información sobre la plantilla
Drama, romance | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Portada P No me olvides.jpg
Película hecha para la televisión dónde una camarera que cree en los príncipes azules, sospecha haber encontrado al hombre de su vida".
Nombre“Remember Sunday”
Estreno21 de abril de 2013 (Estados Unidos)
GuiónMichael Kase (historia), Barry Morrow (teleplay)
DirectorJeff Bleckner
Producción GeneralChristopher Morgan
Dirección de FotografíaMichael Lohmann
RepartoAlexis Bledel, Zachary Levi, Merritt Wever, Barry Shabaka Henley, Valerie Azlynn
ProductoraHallmark Hall of Fame Productions
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

“No me olvides”, título original “Remember Sunday”; es una película (TV movie) estadounidense del año 2013 dirigida por Jeff Bleckner, protagonizada por Zachary Levi, Alexis Bledel, Merritt Wever y Barry Shabaka Henley, con una duración de 96 minutos, recomendada para todos los públicos.

Sinopsis

Molly (Alexis Bledel) es una solitaria camarera que un día se topa con Gus (Zachary Levi), un guapo y peculiar empleado de una joyería. Cree firmemente que ha conocido a su hombre ideal. Pero Gus no se atreve a decir a Molly que tiene pérdidas de memoria a corto plazo desde que sufrió un aneurisma cerebral.

Lugares de rodaje

Nueva Orleans, Louisiana, EE.UU

Principales intérpretes

Escenas de la película

Comentarios

P No me olvides comentario 1.jpg
 Zachary Levi (Gus), es un protagonista masculino muy tierno y dulce, a quién le apasiona la astrología. Tal vez lo que padece es lo que lo hace parecer tan vulnerable. Me enamoró casi al mismo tiempo que lo hizo con Molly, protagonizada por Alexis Bledel, a quien conozco de Las Chicas Gilmore y es una de las actrices que me encanta como actúan, en ésta película no fue la excepción.

Molly está llevándose una vida que no es exactamente la que quiere ya que trabaja de camarera cuando en realidad le gustaría trabajar con flores. Me pareció que ambos estuvieron excelentes en cuanto a actuación, para mí son los ojos quienes trasmiten todos los sentimientos por los que pasan los protagonistas y me metí tanto en la historia que por momento tenía un nudo en la garganta, (admito que lloré en más de una ocasión) y también logró que me sintiera un poco frustrada, pero en fin... me sentí satisfecha con el final. Se puede decir que es una película un tanto cliché pero es de las que merecen y mucho la pena ver. Tiene la capacidad de calar hondo en tus sentimientos, pero a la vez no es toda una sensiblera, ya que hay drama y también un poco de humor. Tiene unas escenas magníficas y escenarios muy bellos en verdad, que solo aportan más puntos a favor a la película.

La recomiendo completamente, creo que no se arrepentirán de verla, especialmente los románticos, a quienes les gustan películas como "Querido John" y "Diarios De Una Pasión" (unalocuraliteraria.blogspot.com)

Opinión

Zachary Levi es Gus, un ex astrónomo que sufre una enfermedad que le hace perder la memoria de los acontecimientos recientes, pero aún sabe lo que hizo antes de que llegara así. Alexis Bledel es Molly, una camarera que ha tenido mala suerte en el amor y está esperando que llegue su herencia para poder abrir una florería. Teniendo lugar y filmado en Nueva Orleans, pensé que este fue un drama conmovedor con, ocasionalmente, algo de buen humor que también tuvo una visión realista de lo desgarrador que puede ser el personaje de Levi cuando hace Ms. Bledel promete algo por su condición. Mi escena favorita fue cuando estaban en la pista de patinaje y "Dancing Queen" de ABBA se jugaba allí. Fue una grata sorpresa escuchar la canción que se está reproduciendo en una película para televisión "Hallmark Hall of Fame". Así que en esa nota, recuerda el domingo se recomienda. (imdb.com)

Críticas

 Encantadora: Ese es el calificativo que mejor le viene a “No me olvides”. Una película hecha para televisión, pero con mucha mayor calidad que el telefilm medio.

Zachary Levi es Gus, un agradable joyero que sufre pérdidas de memoria a corto plazo. Alexis Bledel es Molly, una chica encantadora que trabaja como camarera. El camino de ambos se entrelaza y ahí arranca la trama. A partir de ese momento “No me olvides” entra en el terreno de otras películas similares como “50 primeras citas” o “Todos los días de mi vida”, pero con la novedad de que "el afectado" en esta ocasión intenta al 100% continuar con la relación. En definitiva, una película de sobremesa, pero una película de sobremesa de las que merecen y mucho la pena. Tiene la capacidad de calar hondo y sus protagonistas logran transmitir todas sus emociones. Y no es excesivamente sensiblera, está muy comedida en ese sentido.

La recomiendo encarecidamente. Especialmente a los románticos, que pueden encontrar en ella a otro gran icono del género como “Ghost”, “Ojalá fuera cierto” o “El diario de Noa”. (filmaffinity.com)

Fuentes