Un gran legado para este tiempo

Un Gran Legado para este tiempo
Información sobre la plantilla
Legado de yiyi.jpg
Título originalUn Gran Legado para este tiempo, Fundamentos de la vida cristiana Tomo 1
Autor(a)(es)(as)Yiye Ávila
Editorial:Editorial Unilit
Editor(a):Asociación Evangelística Cristo Viene, 1987
GéneroReligión
ISBN978-0789925381

Un Gran Legado para este tiempo. El primer volumen contiene, como tributo y una forma de prolongar su visión del mundo, El ayuno del Señor, La ciencia de la oración, El sacrificio de la cruz y El amor perfecto.

Resumen

Con este libro clásico Yiyi, dejo una gran herencia a través de sus libros, folletos, tratados, etc. Ahora, Unilit pone a tu disposición el más destacado legado escrito por este héroe de la fe a través de sus libros, pensamientos, y motivaciones.

Características

•Compila cuatro extraordinarios libros en un solo tomo.

Sobre el autor

Yiye Ávila.jpg

Yiye Ávila Además de sus programas de televisión y predicación pública, fue un escritor prolífico, publicando numerosas obras a lo largo de sus años de ministerio. Muchas de sus predicaciones públicas han sido grabadas y publicadas en cintas y discos compactos. A partir de la década de 1970, se convirtió en un laborioso evangelizador, visitando casi todos los países de América Latina, muchas ciudades de América del Norte y partes de Europa. Apareció en una transmisión televisiva diaria de la mañana predicando versículos seleccionados de la Biblia y recibiendo peticiones de oración de los espectadores. También apareció todos los sábados por la noche en el programa insignia de la cadena, Campaña Por TV (Campaña a través de la televisión), donde predicó versos seleccionados del Nuevo Testamento, presentó grupos de música cristiana e invitó a los televidentes a convertirse al cristianismo. En sus espectáculos, alentó a los espectadores a congregarse yendo a iglesias cristianas y a formar grupos cristianos para discutir la Biblia y los acontecimientos actuales. Estos espectáculos y muchos otros programas se emitieron en Puerto Rico y el Caribe, y se transmitieron vía satélite a América Latina, los Estados Unidos continentales y ciertas partes de Europa.

Fuente