World of Warcraft: Battle for Azeroth


World of Warcraft: Batalla por Azeroth. En inglés World of Warcraft: Battle for Azeroth. Es un videojuego en desarrollo perteneciente al género de Rol multijugador masivo en línea MMORPG, es la séptima expansión ambientada en World of Warcraft, siguiendo a los acontecimientos de Legión. Se anunció en la BlizzCon del año 2017 el 3 de noviembre de 2017. Estuvo disponible para preordenar desde el 30 de enero de 2018, y se lanzó al mercado el 14 de agosto de 2018.

La expansión elevará el límite de nivel desde 110 a 120, introducirá los continentes de Kul Tiras y Zandalar, agregará mazmorras o calabozos e búsquedas o misiones, agregará bandos de guerra (20 jugadores para el modo PvE contra NPC de facciones opuestas), agregará islas desconocidas e introducirá cuatro razas tanto para la Alianza como para la Horda.

Jugabilidad

La expansión permite a los jugadores subir de nivel hasta el 120, un aumento desde el límite de nivel de 110 en la anterior expansión Legión. Inicialmente, habrá diez mazmorras incluidas con 8.0 con versiones Mythic Plus de las mazmorras y la primera búsqueda o misión, Uldir, estará disponible poco después del lanzamiento del videojuego. Después del comienzo de las preordenes y el lanzamiento de cuatro clases aliadas en enero de 2018, el número de ranuras de personajes por servidor aumentó de 12 a 16. La cantidad de ranuras disponibles en la mochila del jugador, que se ha corregido a 16 ranuras desde el lanzamiento del [juego]] en 2004, también recibirá un aumento si un autenticador está conectado a una cuenta.

Cambios en la jugabilidad

Habrá un desplazamiento de la mezcla de estadísticas y el tema de bajar los números que se utilizan en el juego, siendo un ejemplo de un objeto legendario escala para Antorus: El Trono Ardiente (el ataque final para la legión ) se redujo de nivel de artículo 1000 a 330. Los únicos aficionados a voluntad ser agregado de nuevo; estos buffs son específicos de su clase, es decir, el Brillo Arcano de los magos, la Marca de lo salvaje de los druidas, etc. La forja de los titanes -algo que permite que un objeto sea más poderoso que lo normal- todavía está en el videojuego; sin embargo, si el objeto es uno de los afectados por el Corazón de Azeroth, entonces ese objeto no puede ser forjado.

También se realizarán cambios a la nivelación en el contenido publicado antes de Warlords of Draenor. La tecnología de escala de nivel introducida en Legion no sólo continuará en los nuevos continentes de Kul Tiras y Zandalar, sino que también se aplicará al contenido de expansiones previas, lo que permitirá utilizar brackets de mayor nivel para zonas de menor nivel. Algunos ejemplos incluyen una zona como Westfall con su nivel de soporte (en 10-15 a partir de Legion) aumentado a 10-60, mientras que los continentes como Tierras desvastadas y Rasganorte ahora compartirán un mismo nivel de 60-80. El objetivo de este cambio es alentar la elección de más jugadores durante la nivelación y permitir a los jugadores experimentar la historia completa de una zona en particular sin sobrecargar las misiones relevantes. La escala de nivel estuvo disponible con Legion desde el parche 7.3.5.

No habrá tantos cambios de clase en la batalla por Azeroth como hubo para Legión, con algunas excepciones notables.

"Habrá mucho más para compartir en el futuro"

, dijo Ion Hazzikostas, "pero en términos generales, habrá menos cambios de clase que en Legión. No todos los experimentos tuvieron éxito (es decir, Demonology Warlocks). La ejecución de Survival Hunter necesita trabajo pero estamos comprometidos con el cazador de cuerpo a cuerpo".

Frentes de Guerra

Los frentes de guerra serán una nueva forma de contenido PvE para 20 jugadores. Funcionarán de manera similar a los campos de batalla pero con más enfoque en la construcción de bases, la captura y el control del territorio y el control de recursos para centrarse en las raíces de la estrategia en tiempo real de Warcraft. Los frentes de guerra no siempre estarán activos regularmente ya que habrá una acumulación para cada uno.

Expediciones de la isla

Similar a los escenarios de 3 jugadores en Mists of Pandaria, las expediciones en la isla son una nueva forma de contenido para 3 jugadores que proporcionará desafíos dinámicos que implican luchar contra un grupo de PNJ o jugadores Avanzados para recolectar recursos de la isla.

Conjunto de reglas PvP

La expansión trae un cambio importante en el conjunto de reglas PvP en cada reino. Cada reino por defecto sólo permitirá a los jugadores atacar a los PNJ en el mundo abierto, con jugadores capaces de alternar con el PvP si desean poder atacar a la otra facción. Se otorgarán recompensas adicionales por estar en el mundo abierto mientras PvP esté habilitado.

Un nuevo campo de batalla llamado Seething Shore fue visto previamente en el parche 7.3.5 de Legión. Se encuentra en Silithus y se estableció después de la búsqueda o misión de Antorus; involucra a jugadores que luchan para tomar el control de los recursos de Azerita en ubicaciones aleatorias. Fue el primer campo de batalla añadido al juego desde Nieblas de Pandaria en el año 2012.

Los servidores de rol (RP) no se comportarán del mismo modo que los servidores normales. El director del videojuego dijo:

{{Sistema:Cita| "El comportamiento predeterminado para los servidores de RP en batalla por Azeroth será que las personas que marcan PvP verán a otros jugadores marcados en el mismo servidor. No queremos dividir las comunidades de RP".

Arte

Los brujos obtendrán nuevos efectos de hechizo; todas las demás clases recibieron nuevos efectos en Legión. Todos los orcos machos podrán alternar entre la postura inicial encorvada y estar de pie utilizando una barbería, pero las otras razas no podrán alternar entre las dos posturas. Habrá nuevas formas de druida para las razas aliadas, como un druida trol Zandalari que tendrá una forma de viaje basada en las rapaces.

Argumento

Tras los acontecimientos de la Legión, los comienzos de un nuevo conflicto entre la Alianza y la Horda se inician, el árbol de la vida Teldrassil es incendiado por la Horda, y la capital de los Renegados es tomada por la Alianza, dejando a Kalimdor bajo el completo control de la Horda, y a los Reinos del Este bajo el control de la Alianza. La batalla por Azeroth lleva a las dos facciones a los continentes de Kul Tiras y Zandalar para reclutar nuevos aliados con el fin de cambiar las tornas de la guerra.

Configuración

El juego se desarrolla inmediatamente después de los eventos de Legión. Se han agregado dos continentes dentro del Gran Mar entre los Reinos del Este y Kalimdor: Kul Tiras, uno de los principales reinos humanos, y Zandalar, la tierra natal de los trol de Azeroth. Mientras que la Alianza y la Horda viajarán inicialmente a un continente respectivamente, ambos continentes estarán disponibles para ambas facciones en el nivel 120.

Kul Tiras

La nación humana de Kul Tiras será el lugar principal para los personajes de la Alianza en la expansión. Esta se divide en tres zonas: Tiragarde Sound (que alberga la capital de la Alianza de Boralus), Drustvar y Stormsong Valley.

Zandalar

El imperio troll de Zandalar será el lugar principal para los personajes de la Horda en la expansión. Como Kul Tiras, también se divide en tres zonas: Zuldazar (que alberga la capital de la Horda de Dazar'alor), Nazmir y Vol'dun.

Desarrollo

La batalla por Azeroth comenzó a realizar pruebas alfa restringidas a principios de febrero del año 2018. Las pruebas Beta comenzaron a finales de abril de 2018.

Fuentes