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Wickerbottom es el quinto personaje desbloqueable (Se necesita 1280 puntos de Experiencia). Wickerbottom es una bibliotecaria vieja e inteligente que escribe y publica sus propios libros. También es capaz de identificar diferentes tipos de fauna y flora por su nombre científico.  
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'''Wickerbottom.'''  Es el quinto [[personaje]] desbloqueable (Se necesita 1280 puntos de experiencia). Es una bibliotecaria vieja e inteligente que escribe y publica sus propios [[libro]]s. También es capaz de identificar diferentes tipos de [[fauna]] y [[flora]] por su nombre [[científico]]. Es autora de varios libros, y puede fabricar diferentes tipos de ellos. Puede crear [[prototipo]]s de la [[máquina]] de [[ciencia]] y algunas recetas del [[motor]] de [[alquimia]]. Padece de [[insomnio]] y también recibe una pérdida de cordura mayor cuando consume algún [[alimento]] en mal estado.  
Empieza en el juego con 2 papiros. Ya que es una autora de libros, y puede fabricar diferentes tipos de libros.  
 
Puede crear prototipos de la máquina de ciencia sin tener que construirla. Algunas recetas del motor de alquimia también pueden construirse sin tener una. Wickerbottom también carece de la capacidad para dormir debido a su insomnio. También recibe una pérdida de cordura mayor cuando se consume algún alimento en mal estado.  
 
  
 
==Poder especial==  
 
==Poder especial==  
Objeto Inicial  
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*Objeto Inicial.
Wickerbottom comienza su partida con 2 Papiros.  
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Comienza su partida con 2 [[papiro]]s. Sabe muchas cosas, puede hacer todas las recetas de la [[Máquina]] de [[Ciencia]] sin tener que construirla. Esto ofrece un comienzo rápido al coste de que todas las recetas de grado 1 no van a recuperar [15 /prototipo] como es usual, puesto que ya los conoce. El resto de las recetas que no involucren a la Maquina de Ciencia requerirán las siguientes maquinas de [[investigación]], como el Motor de Alquimia o el Prestidigitador.  
Sabe muchas cosas  
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Wickerbottom puede hacer todas las recetas de la Máquina de ciencia sin tener que construir una Máquina de Ciencia. Esto ofrece un comienzo rápido al coste de que todas las recetas de grado 1 no van a recuperar [15 /prototipo] como es usual, puesto que ya los conoce. El resto de las recetas que no involucren a la Maquina de ciencia requerirán las siguientes maquinas de investigación, como el Motor de Alquimia o el Prestidigitador.  
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*Auto publicación de [[libro]]s.
Auto publicación de libros
 
 
Articulo principal libros.  
 
Articulo principal libros.  
El poder especial de Wickerbottom es la publicación de libros. Ella tiene su propia pestaña de libros, desde donde puede elaborar libros con diferentes efectos cuando se leen a cambio de cordura (teniendo en cuenta que su cordura es de 250).  
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Su [[poder]] especial la publicación de libros. Tiene su propia pestaña de libros, desde donde puede elaborar libros con diferentes efectos cuando se leen a cambio de cordura (teniendo en cuenta que su cordura es de 250).  
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Los libros que puedes fabricar son:  
 
Los libros que puedes fabricar son:  
Aves del mundo - Al leerse, el libro invoca entre 20 a 30 aves alrededor de Wickerbottom.  
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*[[Aves]] del [[mundo]] - Al leerse, el libro invoca entre 20 a 30 aves alrededor de Wickerbottom.  
Horticultura aplicada - Al leerse,las plantas y granjas al rededor de Wickerbottom avanzan al siguiente nivel de crecimiento.  
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*[[Horticultura]] aplicada - Al leerse, las [[plantas]] y granjas al rededor de Wickerbottom avanzan al siguiente nivel de crecimiento.  
Cuentos para la hora de dormir - Al leerse, este libro actúa igual que la Flauta de pan durmiendo a todas las criaturas circundantes.  
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*[[Cuento]]s para la hora de dormir - Al leerse, este libro actúa igual que la [[flauta]] de [[pan]] durmiendo a todas las criaturas circundantes.  
Sobre tentáculos - Al leerse, este libro genera 3 tentáculos en una locación aleatoria cercana a Wickerbottom.  
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*Sobre [[tentáculo]]s - Al leerse, este libro genera 3 tentáculos en una locación aleatoria cercana a Wickerbottom.  
El fin está cerca - Al leerse, este libro invoca 16 rayos que golpean en lugares arbitrarios alrededor de Wickerbottom.  
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*El fin está cerca - Al leerse, este libro invoca 16 [[rayo]]s que golpean en lugares arbitrarios alrededor de Wickerbottom.  
Los libros se pueden leer un máximo de 5 veces cada uno y drenan 33 a 50 de Cordura por cada lectura. Esto se compensa en cierta medida la enorme cantidad de cordura máxima de Wickerbottom, pero se requiere finalmente recuperar puntos de cordura si se pretende seguir utilizando los libros.  
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Los libros se pueden leer un máximo de 5 veces cada uno y drenan 33 a 50 de Cordura por cada [[lectura]]. Esto se compensa en cierta medida la enorme cantidad de cordura máxima de Wickerbottom, pero se requiere finalmente recuperar puntos de cordura si se pretende seguir utilizando los libros.  
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No puede dormir  
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*No puede dormir: carece de la capacidad para dormir en la [[carpa]], Rollo de paja, o el Rollo de [[piel]] debido a su [[insomnio]]. Esto significa que la elaboración de estos artículos y estructuras serán un desperdicio de recursos y el jugador tendrá que buscar otros medios para restaurar la cordura.  
Wickerbottom carece de la capacidad para dormir en la carpa, Rollo de paja, o el Rollo de piel debido a su insomnio. Esto significa que la elaboración de estos artículos y estructuras serán un desperdicio de recursos y el jugador tendrá que buscar otros medios para restaurar la cordura.  
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Odia la putrefacción  
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*Lema: "Shhhh! ¡Guarda Silencio!"
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Salud
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150
 
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Daño
 
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Gratificación
 
Sabe muchas cosas;
 
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Odia la putrefacción.
 
 
        
 
        
== Fuente ==
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==Fuente==
 
*Artículo http://es.dont-starve-game.wikia.com/
 
*Artículo http://es.dont-starve-game.wikia.com/
 
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[[Categoría:Personajes de videojuegos]][[Category:Personajes_de_Don´t_ starve]]
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[[Categoría:Personajes de videojuegos]]
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[[Category:Ciencia ficción]]

última versión al 08:46 12 ago 2019

Wickerbottom
Información sobre la plantilla
300 × 385, 154 KB

Wickerbottom. Es el quinto personaje desbloqueable (Se necesita 1280 puntos de experiencia). Es una bibliotecaria vieja e inteligente que escribe y publica sus propios libros. También es capaz de identificar diferentes tipos de fauna y flora por su nombre científico. Es autora de varios libros, y puede fabricar diferentes tipos de ellos. Puede crear prototipos de la máquina de ciencia y algunas recetas del motor de alquimia. Padece de insomnio y también recibe una pérdida de cordura mayor cuando consume algún alimento en mal estado.

Poder especial

  • Objeto Inicial.

Comienza su partida con 2 papiros. Sabe muchas cosas, puede hacer todas las recetas de la Máquina de Ciencia sin tener que construirla. Esto ofrece un comienzo rápido al coste de que todas las recetas de grado 1 no van a recuperar [15 /prototipo] como es usual, puesto que ya los conoce. El resto de las recetas que no involucren a la Maquina de Ciencia requerirán las siguientes maquinas de investigación, como el Motor de Alquimia o el Prestidigitador.

Articulo principal libros. Su poder especial la publicación de libros. Tiene su propia pestaña de libros, desde donde puede elaborar libros con diferentes efectos cuando se leen a cambio de cordura (teniendo en cuenta que su cordura es de 250).

Los libros que puedes fabricar son:

  • Aves del mundo - Al leerse, el libro invoca entre 20 a 30 aves alrededor de Wickerbottom.
  • Horticultura aplicada - Al leerse, las plantas y granjas al rededor de Wickerbottom avanzan al siguiente nivel de crecimiento.
  • Cuentos para la hora de dormir - Al leerse, este libro actúa igual que la flauta de pan durmiendo a todas las criaturas circundantes.
  • Sobre tentáculos - Al leerse, este libro genera 3 tentáculos en una locación aleatoria cercana a Wickerbottom.
  • El fin está cerca - Al leerse, este libro invoca 16 rayos que golpean en lugares arbitrarios alrededor de Wickerbottom.

Los libros se pueden leer un máximo de 5 veces cada uno y drenan 33 a 50 de Cordura por cada lectura. Esto se compensa en cierta medida la enorme cantidad de cordura máxima de Wickerbottom, pero se requiere finalmente recuperar puntos de cordura si se pretende seguir utilizando los libros.

Desventajas

  • No puede dormir: carece de la capacidad para dormir en la carpa, Rollo de paja, o el Rollo de piel debido a su insomnio. Esto significa que la elaboración de estos artículos y estructuras serán un desperdicio de recursos y el jugador tendrá que buscar otros medios para restaurar la cordura.
  • Odia la putrefacción: odia los alimentos echados a perder y consumirlos perjudica su cordura. Ingerir comida casi rancia no le quita cordura, pero tampoco la restaura. La comida en medidor amarillo también restaura menos hambre y menos salud que los alimentos frescos del mismo tipo. Los alimentos crudos no tienen penalidad fuera de sus estadísticas normales (por ejemplo; hongos verdes ) si es fresco.
  • Apodo: La Bibliotecaria
  • Lema: "Shhhh! ¡Guarda Silencio!"
  • Cordura: 250
  • Salud: 150
  • Hambre: 150
  • Daño: 1.0x
  • Gratificación: sabe muchas cosas; auto-publica libros; no puede dormir, odia la putrefacción.

Fuente