Un gran legado para este tiempo

Revisión del 07:34 28 oct 2022 de Irma gt (discusión | contribuciones) (Irma gt trasladó la página Un gran legado para este tiempo (libro) a Un gran legado para este tiempo)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Un Gran Legado para este tiempo
Información sobre la plantilla
Legado de yiyi.jpg
Título originalUn Gran Legado para este tiempo, Fundamentos de la vida cristiana Tomo 1
Autor(a)(es)(as)Yiye Ávila
Editorial:Editorial Unilit
Editor(a):Asociación Evangelística Cristo Viene, 1987
GéneroReligión
ISBN978-0789925381

Un Gran Legado para este tiempo. El primer volumen contiene, como tributo y una forma de prolongar su visión del mundo, El ayuno del Señor, La ciencia de la oración, El sacrificio de la cruz y El amor perfecto.

Resumen

Con este libro clásico Yiyi, dejo una gran herencia a través de sus libros, folletos, tratados, etc. Ahora, Unilit pone a tu disposición el más destacado legado escrito por este héroe de la fe a través de sus libros, pensamientos, y motivaciones.

Características

•Compila cuatro extraordinarios libros en un solo tomo.

Sobre el autor

Yiye Ávila.jpg

Yiye Ávila Además de sus programas de televisión y predicación pública, fue un escritor prolífico, publicando numerosas obras a lo largo de sus años de ministerio. Muchas de sus predicaciones públicas han sido grabadas y publicadas en cintas y discos compactos. A partir de la década de 1970, se convirtió en un laborioso evangelizador, visitando casi todos los países de América Latina, muchas ciudades de América del Norte y partes de Europa. Apareció en una transmisión televisiva diaria de la mañana predicando versículos seleccionados de la Biblia y recibiendo peticiones de oración de los espectadores. También apareció todos los sábados por la noche en el programa insignia de la cadena, Campaña Por TV (Campaña a través de la televisión), donde predicó versos seleccionados del Nuevo Testamento, presentó grupos de música cristiana e invitó a los televidentes a convertirse al cristianismo. En sus espectáculos, alentó a los espectadores a congregarse yendo a iglesias cristianas y a formar grupos cristianos para discutir la Biblia y los acontecimientos actuales. Estos espectáculos y muchos otros programas se emitieron en Puerto Rico y el Caribe, y se transmitieron vía satélite a América Latina, los Estados Unidos continentales y ciertas partes de Europa.

Fuente