Saltar a: navegación, buscar

Carlos Enrique Almirante

Carlos Enrique Almirante
Carlos enrique almirante.jpg
Nombre realCarlos Enrique Almirante Herrera
Nacimiento2 de abril de 1983
Ciudad de La Habana, Bandera de Cuba Cuba
NacionalidadBandera de Cuba Cuba
Apodo(s)Kike
OcupaciónActor, conductor
Ficha en IMDb
Carlos Enrique Almirante en Facebook

Carlos Enrique Almirante Herrera. Destacado actor cubano, con una amplia obra en telesieries juveniles, cine, teatro así como conductor de programas musicales. Hijo del reconocido actor Enrique Almirante.

Síntesis biográfica

Nace en La Habana el 2 de abril de 1983. Hijo del reconocido actor cubano Enrique Almirante -(1930-2007)-, Premio Nacional de Televisión.

Desde muy pequeño iba con su padre a las filmaciones de televisión y cine. Mientras se ensayaba la serie de aventuras El dragón mambí al que asistió acompañando a su papá le propusieron interpretar un personaje y sin pensarlo aceptó. Tenía solo 10 años pero en ese instante se dio cuenta que quería dedicarse por completo a la carrera actoral.

Algún tiempo estuvo unido sentimentalmente a la popular actriz Yori Gómez, con quien compartió la conducción de espectáculos y espacios musicales de la televisión, además como actores en diferentes elencos de cine y la pequeña pantalla.

En el 2004 se graduó como actor en la Escuela Nacional de Arte.

Labor actoral

Después de su inicio en 1996 en la serie infantil para la televisión El dragón mambí, interpretación a la que se sumaron otras muchas entre las que se encuentran:

Véase también

Fuentes