Saltar a: navegación, buscar

Chris Young

Chris Young
Información sobre la plantilla
Young+2.jpg
Lanzador estadounidense
Datos personales
Nombre completoChristopher Ryan Young
Fecha de nacimiento25 de mayo de 1979
Lugar de nacimientoMiami, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Carrera
DeporteBéisbol
Chris Young. Lanzador derecho de las grandes ligas de Miami Marlins.

Síntesis Biográfica

Nació 25 de mayo de 1979, nombrado Chris Young, pero su nombre completo es Christopher Ryan Young, es un pitcher Lanzador derecho de las grandes ligas de Miami Marlins.

Trayectoria

La Escuela Secundaria Jóvenes asistió a Highland Park High School, donde jugó baloncesto y el béisbol. Él con letras tres veces en el baloncesto, en una carrera en la que anotó más de 1.000 puntos, y acumuló 500 rebotes y 200 bloques. Era un letterman de dos años en el béisbol, compilando un expediente 14-3 con 180 ponches. En el baloncesto ha promediado 16 puntos, 12 rebotes y 3 tapones por partido, y en el béisbol que había un registro de 8-3 con una efectividad de 1.70 y ponchó a 95 en 80 entradas lanzadas.

En su segundo año en el otoño de 1995, fue trasladado hasta el equipo de baloncesto del equipo universitario menor debido a las lesiones. En su tercer año, su presencia fue bastante significativa que un equipo rival practica con un entrenador de la celebración de una escoba en el aire para simular jugar contra él. Él ayudó a su equipo a llegar a la Clase 4A del estado de la Región II final. En su tercer año en el béisbol, Young lanzó un juego sin hits contra la Escuela de McKinney en la primavera de 1997. Sin embargo, se perdió una gran parte de la temporada después de bajar a un comienzo 6-0, debido a una fractura por estrés en su pie. Sin embargo, él ya era considerado una perspectiva profesional superior, y fue nombrado como uno de los siete jugadores Highland Park en el equipo todo el distrito. En el verano de 1997, fue capaz de jugar con los Mustangs de Dallas que fueron los campeones nacionales de la Connie Mack de la Serie Mundial, y él se llevó la victoria en el juego el quinto lugar del mundo Series.

En enero de último año de Young, que había llevado a su equipo de baloncesto a un récord de distrito líder en 23-1 (4-0 en el distrito) y el primer lugar tanto en el sondeo de la zona The Dallas Morning News 'Clase 4A y la Asociación de Texas de Baloncesto Entrenadores estado encuesta. Joven desarrolló una reputación como un jugador después de finura, y en esa temporada llevó a su equipo a la final del campeonato estatal de UIL torneo. Highland Park perdido Waltrip High School de Houston y el joven fue acreditado con un máximo del torneo-18 rebotes por el Fort Worth Star-Telegram, aunque The Dallas Morning News sólo le acredita con 17 puntos y 14 rebotes. Joven terminó su último año como una Asociación de Texas de Entrenadores de Baloncesto en el primer equipo All-State de selección y el Distrito 9-4A Jugador Más Valioso. Fue elegido más tarde para jugar en el verano a mediados de escuela secundaria de Texas Sudoeste Asociación de Entrenadores de las Estrellas de juego de baloncesto en el Pabellón de Hofheinz.

Young anunció que planeaba asistir a Princeton en mayo de 1998. Eligió Princeton sobre Boston College, Universidad de Oklahoma, la Universidad de Pennsylvania, Universidad de Texas, la Universidad de Vanderbilt y la Universidad de Yale. Decisión de los jóvenes se basa en el aumento de perfil nacional de Princeton, en el baloncesto y la oportunidad de trabajar con el entrenador de béisbol Scott Bradley, que había jugado el receptor de los Marineros de Seattle, mientras que 10.6 pitcher Randy Johnson estaba con el equipo. El 9 de mayo de 1998, el joven fue involucrado en un no-hitter combinado cuando se lanzó hasta la quinta entrada contra Moisés E. Molina Escuela Superior y fue relevado por Mike Matthews. Highland Park ganó este juego, que se afianza la Región II al mejor de 3 bi-zona juego de la serie, por la regla de 10 carreras. Young poder mostrar jonrón en su último año, y en algunos juegos, que jugó de bateador designado.

Ese mismo mes, otro joven lanzó partido sin hit en otra victoria de la regla de 10 carreras, esta vez en contra de la Escuela Superior de Cartago. Young fue el pitcher abridor en UFCU Disch-Falk de campo durante la victoria del estado de Texas 4A juego de campeonato contra Calallen High School, y se adjudicó el juego con un movimiento de pickoff éxito. Fue seleccionado para el Texas Escuela de Béisbol Asociación de Entrenadores de 1998 el equipo de béisbol All-State, así como los deportes de Texas, la Asociación de Escritores de tercer equipo de béisbol Clase 4A todos los estados. Highland Park gano Este juego, Que se afianza la Región II al Mejor de 3 bi-zona juego de la serie, Por La Regla de 10 carreras.

Joven muestra energía en su último Año, y en algunos juegos, Que Jugo de bateador Designado. Ese Mismo mes, Otro Joven lanzo pecado partido golpeó en Otra victoria de la Regla de 10 carreras, Esta Vez en contra de la Escuela Superior de Cartago. El joven lanzador abridor FUE en UFCU Disch-Falk de campo durante la victoria del Estado de Texas, 4A juego de Campeonato contra Calallen High School, y sí adjudicó el partido con éxito de las Naciones Unidas de falta de emulsión Movimiento. Fue seleccionado para el Texas, Escuela de Béisbol Asociación de Entrenadores de 1998 el equipo de béisbol All-State ASI COMO Deportes de Texas, la Asociación de Escritores de Tercer Equipo de la Clase 4A del todo-Estado de béisbol.

Carrera universitaria

En su primera temporada en la Universidad de Princeton, Young fue el primer atleta masculino que se llamará Ivy Novato del Año en dos deportes de baloncesto y de béisbol, y fue una selección unánime para ambos premios. Además, Young fue nombrado segundo equipo All-Ivy en el baloncesto y fue el Novato de baloncesto de la semana cada una de las últimas seis semanas y siete semanas en general. Su temporada concluyó con Ivy League Jugador del Año y el primer año de Todo-América honores de baloncesto semanal. En Su Primera Temporada en la Universidad de Princeton, Young fue el primer atleta masculino que se Llamará la Ivy League Novato del Año en dos deportes de baloncesto y de béisbol, y FUE Una Selección Unánime párrafo Ambos premios. Además de Young, fue nombrado Segundo Equipo Todo-Ivy en El baloncesto y fue el novato de baloncesto de la semana cada una de las últimas seis semanas y siete semanas en general.

Su temporada concluyó Con Ivy League Jugador del Año y El Primer Año de Todo-América honores semanales de Baloncesto. Estadísticamente, los registros de la instalación de jóvenes Princeton Tigres de baloncesto masculino de primer año para los puntos (387) y rebotes (160) por un promedio de 12,9 puntos y 5,3 rebotes por partido con el equipo de baloncesto 1998-99 Tigres de Princeton de los hombres. Estadísticamente, la Instalación de Jóvenes Princeton Tigres de baloncesto masculino de los cebadores Año de registros de Puntos (387) y rebotes (160) Por Un promedio de 12,9 y 5,3 rebotes Puntos Por Partido Con El Equipo de baloncesto de Princeton de 1998 - 99 Tigres de Los Hombres. También tuvo 39 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias en tres partidos en el torneo de baloncesto de Rainbow Classic, organizado por la Universidad de Hawai.

Él fijó un máximo de la temporada 24 puntos en la victoria por Invitación Torneo Nacional contra el estado de Carolina del Norte Wolfpack. En el béisbol, Young llevó a Princeton y de la Ivy League con una efectividad de 2.38. A los tuvo 39 Puntos, 19 rebotes y 15 Asistencias en tres partidos en el torneo de baloncesto de arco iris Classic, organizado por la Universidad de Hawaii. Se registró la ONU alto de temporada de 24 Puntos en una Invitación del Torneo Nacional de ganarle una los Wolfpack de North Carolina State. En el béisbol, Young llevó un Princeton y de la Ivy League con una efectividad de 2.38. Durante esta actuación le permitió sólo un jonrón en el transcurso de 150 bateadores enfrentados, y fue nombrado dos veces Ivy Novato de la semana. 35 durante, sí permite this Actuación solo un jonrón en el transcurso de 150 bateadores enfrentados, y dos veces nombrado fue Ivy Novato de la semana.

Joven concluyó su carrera en el baloncesto universitario a partir de todos los partidos de la temporada 1999-2000 con el equipo. Entre sus logros en esa temporada fueron de 22 juegos de dos dígitos de puntuación, rompiendo su propio récord en una temporada de la escuela de tiros bloqueados con 87, y el líder del equipo con 13,8 puntos por partido, 6,3 rebotes por partido, 87 bloqueos y 40 roba. Fue segundo en el equipo con 105 asistencias. Young tuvo el promedio más alto rebote de un jugador de Princeton desde 1988 y también fue el decimotercero jugador en la historia de la escuela al récord de 100 asistencias en una temporada. En su carrera de baloncesto universitario, Young puntos acumulados 801, 350 rebotes y 142 bloques.

Sus mejores actuaciones juego incluye un juego de 20 puntos en el camino contra los Jayhawks de Kansas 11 del ranking, de su carrera con 30 puntos contra Harvard, y un récord escolar de nueve tiros bloqueados en contra de la Ohio Bobcats. El joven tuvo promedio Más alto rebote de las Naciones Unidas Jugador de Princeton DESDE 1978 fue el also y decimotercero Jugador en la Historia de la escuela al Record de 100 Asistencias en una temporada. En su carrera de baloncesto universitario, Young puntos acumulados 801, 350 rebotes y 142 bloques. Sus mejores actuaciones incluye juego sin juego de 20 puntos de encuentro en el camino contra el 11 - clasificado Jayhawks de Kansas, Su carrera de 30 Puntos de con contra la Universidad de Harvard, y de la ONU. Récord Escolar de nueve tiros bloqueados en contra de la Ohio Bobcats.

Durante su segundo año de la temporada de béisbol en el año 2000, el joven fue pitcher de la liga Ivy, con una efectividad de 1.82 en general y una figura de 1,05 en juegos de conferencia. Él compiló un récord perfecto de 5-0 en ocho apariciones, con 52 ponches en 49 innings ⅓. Young fue una decisión unánime el primer equipo All-Ivy selección de béisbol de la liga, y llevó a los Tigres a su primer título de la Ivy League desde 1996. Young lanzó un juego completo y ponchó a siete bateadores en la victoria por 5-2 en el partido de la serie de campeonato en contra de Dartmouth. Durante, su segundo año de la temporada de béisbol en El año 2000 Young fue seleccionado por los Piratas de Pittsburgh en la tercera ronda del draft de 2000 aficionados y firmó un contrato de $ 1.650.000 con Pittsburgh el 6 de septiembre después de aguantar hasta que obtuvo garantías de que sería capaz de completar su educación universitaria.

Su carrera deportiva no estaba del todo en espera de una Upperclassman, y fue capaz de obtener algo de experiencia bajo las ligas menores antes de completar sus estudios en Princeton en la política en junio de 2002 y convertirse en un atleta profesional de tiempo completo. Él jugó en la clase A ligas menores después de su tercer año de secundaria. Young Luego completó su tesis de grado, titulado "El impacto de Jackie Robinson y la integración del béisbol en los estereotipos raciales en los Estados Unidos: Un análisis de contenido cuantitativo de las historias sobre la raza en el New York Times", mientras viaja en los autobuses de ligas menores como jugador de los Crawdads Hickory. Young también fue ofrecido un contrato garantizado de dos años para jugar al baloncesto para los Sacramento Kings de la NBA en 2002 por su compañero de alumbre Princeton y Reyes presidente Geoff Petrie.

Conociendo a Young

Chris Young se calienta entre las entradas.Young fue elaborado por los Piratas de Pittsburgh en la tercera ronda del draft del 2000 de MLB. Se firmó un acuerdo el 6 de septiembre. Después de unos años de menor servicio de la liga, fue cambiado a la organización de los Expos de Montreal. Los Expos lo cambiaron a los Rangers de Texas, para quienes el tiempo hizo su debut en Grandes Ligas. Después de menos de dos temporadas con los Rangers fue cambiado a los Padres de San Diego.

Ligas Menores

En 2001, Young se fue de 5-3 con una efectividad de 4.12 en 12 aperturas para los Crawdads Hickory en la Clase A de la Liga del Atlántico Sur, incluyendo dos juegos completos. En 2002, Young ayudó a los Crawdads para el título de liga con un récord de 11-9 y efectividad de 3.11 en 26 aperturas. Joven ganó las decisiones en quince aperturas consecutivas del 16 de abril y 4 de julio. Él permitió que más de tres carreras limpias en sólo dos de 26 salidas. Bateadores opuestos bateó para .234. Fue cambiado a los Expos de Montreal con Searles Jon por el lanzador Matt Herges en un comercio de la postemporada. ​​Young comenzó la temporada 2003 en la lista de lesionados antes de unirse al condado de Brevard Los manatíes de la Liga Estatal de Florida a finales de abril. Se registró un récord de 5-2 con una efectividad de 1.62, y se mantiene bateadores de oposición a un promedio de bateo de .150 en ocho aperturas. Su temporada fue destacado por una entrada de ocho, un hit, no a pie, ocho ponches desempeño contra el Milagro de Fort Myers el 11 de mayo. Esto puso fin a una 3-0, 0.47 ERA inicio de la temporada.

En junio de 2003, Young fue ascendido a los Senadores de Harrisburg de la Doble-A de la Liga del Este. Se fue de 4-4 con una efectividad de 4.01 en 15 aperturas. En julio, se fue de 3-0 y terminó con una efectividad de 3.03 en cinco aperturas. Su temporada fue destacado por una excursión de ocho ponches definitiva el 30 de agosto contra los Navegantes de Norwich, y una victoria el 27 de julio contra los Filis de lectura en la que lanzó siete entradas en blanco. Él fue traspasado por los Expos de Montreal a la organización de los Rangers de Texas el 3 de abril de 2004 en un acuerdo de pretemporada junto con Josh McKinley de Einar Díaz y Justin Echols. Él comenzó la temporada 2004 con el RoughRiders Frisco de la Liga de Texas , donde fue de 6-5 con una efectividad de 4.48 en 18 aperturas. Los únicos dos jonrones que permitió en sus últimas 12 aperturas y 61 entradas con la RoughRiders ocurrió el 3 de julio, en contra de Round Rock. Ponchó a un alto de temporada de ocho bateadores el 9 de mayo en contra de El Paso.

Young fue ascendido a Triple-A Oklahoma RedHawks de la Liga Costa del Pacífico a finales de julio y se fue perfecto de 3-0 con una efectividad de 1.48 en cinco aperturas. Durante este breve período se permite sólo nueve bases por bolas al compilar 34 ponches, y se mantiene bateadores de oposición a un promedio de .189. Logró cuatro aperturas de calidad, y en su quinta apertura que sólo permitió dos carreras. El club fue de 4-1 en sus aperturas PCL. La única derrota se debió a un salvamento desperdiciado una ventaja de 4-2 en la novena entrada el 7 de agosto contra el Tacoma Rainiers en un juego en el que jóvenes no permitió carreras limpias. Fue nombrado lanzador de la Liga Costa del Pacífico de la Semana de 08 16 hasta 08 22 después de su última salida el 18 de agosto contra los Cardenales de Memphis. Young llevó un juego sin hits hasta la sexta entrada de su segunda Triple-A comenzará el 2 de agosto en contra de los gatos del río de Sacramento.

Temporada 2004

Joven debutó con los Rangers el 24 de agosto de 2004 contra los Mellizos de Minnesota. Lanzó cinco entradas ⅔, permitió cuatro hits y tres carreras limpias, ponchó a cuatro y caminar a tres bateadores. Young salió del partido perdiendo 3-0, pero fue rescatado por un regreso a pie-off 5-4. Lanzo Cinco ⅔ entradas, permitió cuatro imparables y res carreras Limpias, un poncho y cuatro bateadores caminar un tres. Este joven debutó en el primer jugador de béisbol de Princeton para iniciar un juego de grandes ligas en cualquier posición desde que Dave Sisler (hijo del Salón de la Fama George Sisler y hermano de Dick Sisler) permitió seis carreras limpias en poco más de cuatro innings en 27 de agosto 1961 en el segundo juego de una doble cartelera contra los Tigres de Detroit.

El juego también marcó la primera aparición en un juego de grandes ligas por un jugador de béisbol de Princeton desde que Robert Tufts jugó su último partido con los Reales de Kansas City el 6 de mayo de 1983. Otros jugadores de béisbol de Princeton que ha grabado ya sea 50 o 130 entradas lanzadas en los palos (los requisitos para calificar para el Novato del Año) en las Grandes Ligas son Moe Berg, Hillebrand Homero, El rey Lear, holandés Meier, holandés Sterrett, y Bobby Vaughn. Jóvenes se han unido en las Grandes Ligas por Princtonian Ross Ohlendorf, que debutó con los Yanquis de Nueva York el 11 de septiembre de 2007. Otro Princetonian, Tim Lahey, estaba en la lista de los Filis de Filadelfia desde el primer día de apertura del equipo el 31 de marzo de 2008 hasta el 5 de abril 2008, sin hacer acto de presencia.

El debut, que se produjo en un partido en casa en el Ameriquest Field en Arlington, sirvió como un regreso a casa para los jóvenes que crecieron en cerca de Dallas, Texas y se fue a Highland Park High School. Con su debut, Young se convirtió en el segundo jugador más alto en las Grandes Ligas. Después de convertirse en parte de la rotación de abridores, que hizo siete aperturas y compiló un récord de 3-2 con una efectividad de 4.71. Young firmó un contrato por tres años hasta el 2007 el 19 de noviembre.

Después de convertirse en Parte de la Rotación de abridores, Que hizo Siete APERTURAS y compiló las Naciones Unidas 3.2 Registro de Con Una Efectividad de 4.71. Young Firmo sin Contrato Por Tres Años Hasta El 2007. El 19 de noviembre. Primer joven la decisión de las Grandes Ligas se produjo durante su segunda apertura en una pérdida de 29 de agosto a los Orioles de Baltimore. Su primera victoria llegó en su tercera apertura el 4 de septiembre ante los Medias Rojas de Boston. Su quinta fue una actuación de seis entradas en la victoria 1-0 ante los Angelinos de Anaheim el 19 de septiembre. Esta fue la primera victoria de Rangers 1-0 desde 25 de agosto 2000 contra los Azulejos de Toronto, un tramo de 669 juegos. El club fue 5-2 en sus aperturas en su breve temporada 2004 con el club.

Temporada 2005

Young fue uno de los tres novatos en el roster del Día Inaugural. Hizo 31 aperturas en 2005 con los Rangers, compilando un récord de 12-7 con una efectividad de 4.26. A sus doce victorias empató el récord de Kevin Brown 's de más victorias para un novato de los Rangers. Su temporada comenzó lentamente, con siete carreras limpias permitidas en 7 ⅓ entradas lanzadas (8.59 ERA) durante sus primeras dos aperturas. Sin embargo, a lo largo de 11 salidas de 4 17 hasta 06 13, bajó su efectividad a un 2.78 la temporada baja va de 6-2, 2.18 en 70 innings ⅓ lanzó en ese tramo. Esto incluye el mes de mayo, cuando se fue de 3-0 en cinco aperturas con una efectividad de 1.42 que fue la tercera mejor entre todos los jugadores de las ligas mayores de calificación para el mes. Esto incluye su temporada con 13 ⅔ entradas sin permitir anotaciones registradas a partir de 3 mayo-9 mayo. Había posterior rayas caliente y fría, con un récord de 2-4 y una efectividad de 9.07 en nueve aperturas desde junio 20 a agosto 2, seguido por una era 2.53 en sus últimas nueve aperturas. Se cerró la temporada ganando sus últimos cuatro decisiones, que fue su mejor marca personal.

El 9 de mayo fue uno de los dos tiempos de joven estuvo a punto de entrada una blanqueada al lanzar ocho entradas en blanco, 17 de agosto contra los Indios de Cleveland fue el otro. Young registró un personal-mejor ocho ponches en siete entradas sin decisión el 2 de junio en Detroit. El más joven llegó a un no-hitter fue de 5 innings ⅔ de lanzar un juego sin hits en el camino contra los Astros de Houston el 25 de junio antes de permitir que una sola Craig Biggio en el sexto inning. En el transcurso de la temporada, el joven fue el beneficiario de la ayuda ejecutar la segunda más alta en las Grandes Ligas, sólo detrás de David Wells, de los Medias Rojas de Boston. Sin embargo, se rindió tres carreras o menos en 22 de 31 aperturas. Después de una temporada de 2005, cuando tuvo marca de 5-0 con una efectividad de 3.47 en 11 juegos durante el día y 7-7 con una efectividad de 4.71 en 20 juegos en la noche, tuvo una carrera con un registro de 8-1 efectividad de 3.31 en 15 juegos de día y 7-8 con una marca de 5.05 en 23 partidos en la noche.

En su temporada de novato, joven en el top cinco de calificación entre los novatos de las Grandes Ligas en varias categorías estadísticas: ponches (137 segundo), victorias (empatado en el tercero 12,), efectividad (4.26 cuarto), se inicia (quinta, 31) y entradas lanzadas (quinto, 164 ⅔). También igualó los registros del club Rangers novato: victorias (12, Edwin Correa en 1986 y Kevin Brown en 1989) y antes de Estrellas victorias (8, Jeff Zimmerman en 1999, y José Guzmán en 1986). Young ocupó el quinto lugar entre todos los lanzadores de la Liga Americana con 7.5 ponches por cada nueve entradas.

Temporada 2006

Chris Young en el 2006 Marcó Gran Temporada de Jóvenes. Su promedio de efectividad continuó su tendencia a la baja, cayendo a 3,46 en 31 aperturas, lo suficientemente bueno para el sexto mejor en la Liga Nacional, y registró un récord personal de 169 ponches. Su promedio de Efectividad continuó su tendencia una baja la, cayendo un 3,46 en 31 APERTURAS, he aquí suficientemente bueno para El Mejor Sexto en la Liga Nacional, y registro de las Naciones Unidas récord personal de 169 ponches. Terminó con un récord de 11-5, llevó a todos los lanzadores de Grandes Ligas con una efectividad de 2.41 la carretera, permite un líder de la liga 6,72 visitas por nueve entradas lanzadas, y un promedio de bateo de 206 oponente.

Durante el año 2006 lideró las Grandes Ligas en bases robadas permitido, con 41. Con termino sin Record de 11-5, llevó una de Todos los lanzadores de Grandes Ligas Con Una Efectividad de 2.41 la carretera, permite la ONU Líder de la Liga de 6,72 visitas Por Nueve entradas lanzadas, y ONU promedio de bateo de .206 oponente. Durante, El Año 2006 lideró las Grandes Ligas en bases robadas permitido, Con 41. Durante la temporada, Young ganó el lanzador de la Liga Nacional de la concesión del mes, tuvo un partido sin hits hasta la sexta entrada o más allá de tres veces, y extendió su racha de invicto inicio camino a 24 partidos. Esta racha hizo un joven de tan sólo tres lanzadores en la historia de las Grandes Ligas en haber ido por lo menos 23 camino recto se inicia sin una pérdida.

En sus primeras seis aperturas después del Memorial Day, que pasó de un 3-3 con una efectividad de 4.32 a 07.03 con una efectividad de 2.97, al permitir solamente cuatro carreras limpias en 38 innings ⅔. En sus seis aperturas primeras después de Memorial Day, que pasó de las Naciones Unidas 3.3 con una Efectividad de un 07,03 4,32 Con Una Efectividad de 2.97, al permitir cuatro carreras Limpias Solamente en 38 innings ⅔. Fue nombrado uno de los cinco candidatos de la Liga Nacional de las Grandes Ligas "All-Star votación final" para determinar la selección final oficial de la 2006 de Major League Baseball All-Star Game, sin embargo, Los Angeles Dodgers el primera base Nomar Garciaparra fue elegido.

Sin embargo, su fuerte rendimiento de junio - durante el cual permitió 16 hits y 13 más de 30 ⅔ innings, mantuvo una efectividad de 1.17 y ponchó a 34 - le ganó el lanzador de la Liga Nacional del Mes. Sus cinco salidas en junio se destacaron por un récord personal de 12 ponches rendimiento el 9 de junio contra los Marlins de la Florida y el 21 de junio victoria sobre su ex equipo, los Rangers de Texas. Fue nombrado uno de los cinco candidatos de la Liga Nacional de las Grandes Ligas "All-Star Votación definitiva" para determinar la Selección oficial de finales de 2006 la Liga Mayor de Béisbol All-Star Game, el embargo de pecado, Dodgers de Los Angeles El de primera base de Nomar Garciaparra fue elegido.Sin embargo, su fuerte rendimiento de junio durante eL cual permitió 16 hits y 13 Más de 30 ⅔ entradas, mantuvo una Efectividad de 1.17 y poncho a 34 - le gano El Lanzador de la Liga Nacional del Mes. Sus aperturas cinco en junio ​​se destacaron por un récord personal de 12 ponches Rendimiento El 9 de junio contra los Marlins de la Florida y El 21 de junio ​​Victoria Sobre Su ex Equipo, los Rangers de Texas.

El 22 de septiembre, Young tuvo un partido sin hits hasta el 8 ⅓ entradas del partido contra los Piratas de Pittsburgh antes de que el bateador emergente Joe Randa conectara un jonrón de dos carreras. Esto habría sido el primer no-hitter en la historia de los Padres. Fue la primera vez que un padre había tomado un partido sin hits en la novena entrada, ya que Andy Ashby de 5 de septiembre 1997 vs El 22 de septiembre, Young tuvo sin pecado partido accesos Hasta El 8 ⅓ entradas del partido contra los Piratas de Pittsburgh de los antes bateador emergente Que El Joe Randa conectó sin jonrón de dos carreras. Esto habría sido imprimación El no-hitter en los Padres de la Historia.

Fue la Primera Vez Que sin padre había Tomado sin pecado partido llega en la novena Entrada, ya Que Andy Ashby 5 de septiembre de 1997 vs los Bravos de Atlanta. Young había estado en el ritmo de un juego perfecto a través de 5 innings ⅔. Young también tuvo un partido sin hits hasta la octava entrada el 30 de mayo contra los Rockies de Colorado como un preludio a su actuación de junio. En ese juego, que marcó la primera vez que un pitcher llevó un juego sin hits hasta la octava entrada durante la temporada de 2006, se entregó un doble de Brad Hawpe, que había sido un compañero de equipo en el Mundial de 1997 Connie Mack Series, en su primer lanzamiento de la octava entrada y 99 del juego. Durante la próxima salida de Young el 4 de junio en Pittsburgh, no permitió un hit en los primeros cinco innings ⅓, haciendo de él uno de los únicos dos lanzadores (Steve Trachsel-junio 20-25, 2002) para tener aperturas consecutivas con al menos cinco innings sin hit desde la temporada 2000. Los Bravos de Atlanta. Young habia sido el ritmo de juego perfecto sin un través de cinco entradas ⅔. Alzó jóvenes sin partido tuvo pecado éxitos hasta la octava entrada.

Terminó la temporada al ganar su única postemporada, el 7 de octubre, obtuvo una victoria por 3-1 en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional de 2006 contra el San terminó la temporada al ganar su única postemporada, EL 7 de octubre, obtuvo Una victoria 3-1 en Por el juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional de 2006 contra el San Louis Cardinals. Lanzó seis entradas en blanco ⅔, ponchó a nueve, dio dos boletos y permitió cuatro hits. Sigue siendo la victoria de los Padres sólo en diez juegos de postemporada contra los Cardenales. Louis Cardinals. Lanzo SEIS entradas en blanco ⅔, un poncho nueve, dio dos boletos y permitió cuatro imparables. Queda la victoria de los padres Solo en juegos de postemporada diez contra los Cardenales.

En noviembre, viaja a Japón para participar en la Liga Mayor de Béisbol de Japón All-Star de la serie. Young fue el titular en un partido de exhibición contra los Gigantes de Yomiuri, que fue memorable para los jugadores de Grandes Ligas "de tres carreras en la novena entrada concentración para obtener un empate. Este juego fue el preludio de la serie de cinco juegos que comenzó con tres juegos en el Tokio Dome y fue seguido por los juegos en Osaka y Fukuoka. Young lanzó el cuarto juego de la serie. En noviembre, un viaja Japón párrafo participar en la Liga Mayor de Béisbol de Japón All-Star de la serie. Jóvenes FUE EL titular de la ONU en partido de exhibición contra los Gigantes de Yomiuri, que fue memorable párrafo de los jugadores de Grandes Ligas "Tres ejecutar en la novena entrada concentración párrafo Obtener sin empate.

Este juego fue el preludio de la serie de Cinco juegos que comenzó con tres juegos en el Tokio Dome y el fue seguido por los juegos en Osaka y Fukuoka. Joven lanzó el cuarto juego de la serie. Young también escribió en su blog, en nombre de mlb.com sobre la vida cotidiana durante el viaje. Durante el viaje. Visita detallada con embajador de Estados Unidos a Japón, Tom Schieffer, tiempo en el Harajuku, y viaja en el tren bala.

2007-2011

Chris Young de bateo contra los Cachorros de Chicago Carlos Zambrano abridor poco antes de la pelea el 16 de junio 2007 Chris Young de bateo contra los Cachorros de Chicago El abridor venezolano Carlos Zambrano, Poco los antes de la pelea en El 16 de Junio ​​2007. En su debut en la temporada el 4 de abril contra los Gigantes de San Francisco, Young se convirtió en el lanzador 435a diferentes a entregar un jonrón de Barry Bonds cuando se entregó Bonos de la primera de la temporada y 735o de su carrera. El juego marcó 25o jóvenes a empezar la carretera consecutivos sin perder.

Young fue 9-0 durante la racha, que terminó con su salida camino posterior el 15 de abril en el Dodger Stadium en la derrota 9-3 a los Dodgers de Los Ángeles. El último de los nueve lanzadores que ir por carretera 20 arranques consecutivos sin perder fue Greg Maddux que fueron 22 aperturas sin perder entre 1997 y 1998. Young racha comenzó el 25 de junio de 2005. El 10 de abril, Young firmó una extensión de cuatro años con los Padres de la temporada 2010, según se informa un valor de $ 14,5 millones con una opción del club para el año 2011.
Chris Young2.JPG

El 24 de junio​​, Jake Peavy sí rindió tres carreras Limpias en Cinco entradas, Lo Que Causo Su promedio de efectividad en aumento desde 1,98 HASTA 2,14. Esto! Dio una. Young, tuvo Quien Una Efectividad de 2.08, la Liga Nacional de Líder en promedio de un dia al día siguiente, Brad Penny permitió sólo una carrera en ocho entradas a tomar la iniciativa con una efectividad de 2.04. El 1 de julio, el joven fue nominado como candidato en la votación final de las Estrellas, en lucha contra Tom Gorzelanny, Roy Oswalt, Brandon Webb y Carlos Zambrano. En un intento de la última plaza el 4 de julio, Young publicado siete entradas sin permitir anotaciones en la victoria por 1-0 sobre los Marlins de Florida, no sólo para retomar el liderato de la Liga Nacional de efectividad, sino también asumir el liderato de la liga importante sobre Brad Penny por un estrecho margen (1.9968-1.9970). La votación terminó el 5 de julio, con jóvenes de derrotar a los cuatro lanzadores contrarios para ganar su primera carrera de las Estrellas de selección de juegos.

Entró en el Juego de las Estrellas con el liderato de la liga importante en la efectividad y promedio de bateo oponente, así como una racha de invicto que se remonta al 12 de mayo la pérdida de los Cardenales. Antes del anuncio de su elección, el joven dejó caer la apelación de la suspensión de cinco partidos. Joven cumplió su suspensión durante los últimos cuatro partidos antes del Juego de las Estrellas y el primer juego después, sin embargo, se le permitió participar en el Juego de Estrellas en el AT & T Park en San Francisco, California. En el quinto episodio de la victoria en la Liga Americana para la 5.4, que Young fue el pitcher perdedor, se entregó el primer cuadrangular dentro del parque jonrón en el All-Star historia de los juegos de Ichiro Suzuki.

Joven entró en El Juego de las Estrellas con ll liderato de la liga Importante en la Efectividad y promedio de bateo oponente, así como una racha de invicto que se remonta al 12 de mayo la pérdida de los Cardenales. Apuestas iniciales del anuncio de su Elección , Jóvenes dejó caer la apelación de la suspensión de cinco partidos. Joven cumplió su suspensión durante Los últimos cuatro partidos los antes del Juego de las Estrellas y el primer juego después, embargo de pecado, sí le permitió participar en El Juego de Estrellas En El AT & T Park en San Francisco, California. En la quinta entrada del 5-4 de la Liga Americana la victoria Párr. Que joven pitcher perdedor fue el, sí entrego cartilla el cuadrangular dentro del parque de jonrones en la Historia de las Estrellas de un juego Ichiro Suzuki

Fuente