Saltar a: navegación, buscar

El Cataclismo

El Cataclismo
Información sobre la plantilla
The Sundering.jpg
Título originalThe Sundering
Autor(a)(es)(as)Richard A. Knaak
Editorial:Pocket Star Bandera de los Estados Unidos de América
ColecciónTrilogía de la Guerra de los Ancestros
GéneroLiteratura fantástica
IlustracionesBill Petras
Primera ediciónLanzamiento
- Junio de 2005 Bandera de los Estados Unidos de América
ISBNISBN 10
ISBN 0743471210
ISBN 13
ISBN 9780743471213
PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

El Cataclismo (The Sundering). Es el tercer libro de la trilogía de la Guerra de los Ancestros escrita por Richard A. Knaak. La novela cuenta los últimos eventos que tuvieron lugar en la nueva línea temporal de la Guerra de los Ancestros, centrada en el Gran Cataclismo que sacudió Azeroth y que separó sus continentes creando la estructura geográfica que conocemos hoy día.

A pesar de que las dos primeras partes fueron traducidas al español y publicadas en España, esta tercera parte ha quedado huérfana y sólo es posible encontrarla en inglés.

Argumento

Los valientes elfos nocturnos han sido masacrados por la pérdida de su general. El dragón negro Neltharion, en posesión del alma del demonio ha ido contra los poderosos vuelos de dragón y, por encima de todos ellos, el demonio Archimonde, ha liderado a la Legión Ardiente casi hasta la victoria en Kalimdor. Tanto la Tierra como sus habitantes, temen al imparable mal, un terror más allá de todo conocimiento que se acerca desde lo más profundo del Pozo de la Eternidad...

En su apocalíptico capítulo final, el dragón Krasus y un joven Malfurion deben arriesgarlo todo para salvar Azeroth de su destrucción. Junto a los enanos, tauren y furbolg, los héroes esperan poder formar una alianza lo suficientemente poderosa para luchar contra la Legión Ardiente. Si el alma del demonio cae en sus manos, toda esperanza estará perdida. ¡Es la hora donde colisionan pasado y futuro!.

Personajes

Principales

Secundarios

Menores

Véase también

Fuentes