Warcraft Adventures: Lord of the Clans

Warcraft Adventures: Lord of the Clans
Información sobre la plantilla
Warcraft (Small).jpg
Desarrollador(es):Blizzard Entertainment
Diseñador(es):Bill Roper, Chris Metzen
Plataforma(s):Windows, Mac OS
Lanzamiento:Cancelado
Género(s):Juego de aventura
Modos de juego:un solo jugador
Formato(s):de comunicación / distribución en CD-ROM

Aventuras WarCraft: Lord of the Clans fue una comedia de humor negro de apuntar y haga clic en juego de ordenador de aventura en desarrollo por parte de Blizzard Entertainment que se estableció en el universo de Warcraft, y cancelado antes de su lanzamiento. La empresa de animación estadounidense Magic estaba fuera del origen debido a su experiencia en la clásica de dos dimensiones de animación para producir los veintidós minutos de secuencias totalmente animados, obras de arte del juego, la codificación del motor y la aplicación de los efectos de sonido. Blizzard Entertainment se proporcionan todos los diseños, los mundo, grabación de sonido y la continuidad asegurada de la historia. Cuatro o cinco meses después la Blizzard había lanzado Battle.net y Warcraft II: Beyond the Dark Portal había enviado, Blizzard comenzó el desarrollo de un título que sería cancelado poco más de un año.

Cancelación

El juego fue programado originalmente para el cuarto trimestre de 1997 la liberación, sin embargo, se retrasó hasta finales de 1998. Este fue el resultado de problemas técnicos imprevistos, junto con las limitaciones de la comunicación entre Blizzard y sus ruso animación de terceros Magic animación de la compañía. Warcraft Adventures: El Señor de los clanes habían estado en desarrollo durante más de un año: casi todas las funciones, los rompecabezas, y las áreas estaban en su lugar, la actuación de voz se han registrado, y gran parte de la animación se completa, sin embargo, Blizzard no estaba seguro con su título. La Blizzard contrató a Steve Meretzky, creador de una mente para siempre Viajando y la guía del autostopista a la galaxia juegos de ordenador, como especialista en diseño para ayudar a refinar los puzzles y los hacen más coherente con la narrativa. Meretzky pasó dos semanas con los desarrolladores que buscan en el juego hasta catorce horas al día y se decidió que las secuencias del juego tuvo que ser reescrito lo que supondría más de animación y el doblaje más.

Sin embargo, como la 1998 Electronic Entertainment Expo (E3) en Atlanta se acercaba, Blizzard se hizo cada vez más conscientes de que la implementación de los cambios propuestos, los cuales son incapaces de satisfacer sus 1998 ya se ha extendido plazo. LucasArts ha lanzado su (la competencia) título de Monkey Island III en el otoño de 1997, y había anunciado su próximo juego de aventura Fandango Grim título luciendo un motor 3D. En comparación con el productor Bill Roper sentía aventuras WarCraft parecía anticuado;

Creo que uno de los grandes problemas con aventuras Warcraft era que en realidad estábamos creando un juego de aventuras tradicionales, y lo que la gente espera de un juego de aventuras, y muy honestamente lo que esperábamos de un juego de aventuras, ha cambiado en el transcurso del proyecto. Y cuando llegamos al punto en el que se canceló, fue sólo porque nos fijamos en donde estábamos y dijo, ya sabes, esto habría sido un gran hace tres años.

Después de más de un año de duro trabajo, viajes de prensa, portadas de revistas, y Blizzard fervor fanático anunció que las aventuras de WarCraft: El Señor de los Clanes fue cancelada días antes de la E3. Pocas horas después del anuncio de los fans de la serie formada una petición en línea, exigiendo el proyecto de ser resucitado. El 22 de mayo de 1998, de Blizzard respondió a través de su página web.

Blizzard quiere tomar un minuto para responder a la petición Warcraft Adventures que está circulando en Internet. En primer lugar, queremos expresar nuestro agradecimiento a los fans de Warcraft que se tomaron el tiempo para organizar un esfuerzo semejante. Somos conscientes de que la cancelación de aventuras Warcraft ha decepcionado a algunos de nuestros clientes y somos conscientes de que han compartido sus opiniones con nosotros.

En segundo lugar, queremos hacerle saber que detener el desarrollo no fue una decisión tomada a la ligera. Fue una llamada difícil de hacer, pero cada uno de nosotros sabe que fue la decisión correcta. La cancelación no fue una decisión comercial o de marketing o incluso una declaración sobre el género de la aventura. La decisión en torno al nivel de valor que queremos darle a nuestros clientes. En esencia, se trataba de un caso de intensificar y realmente demostrar a nosotros mismos ya los jugadores que no vamos a vender en la calidad de nuestros juegos.

Y, por último, esperamos que los fans de Warcraft tendrá en cuenta nuestra trayectoria y confianza a nuestro juicio sobre el fin del proyecto. La cancelación de las aventuras de Warcraft no es señal de la desaparición de Azeroth. Tenemos toda la intención de regresar al mundo de Warcraft, porque todavía hay capítulos que se les diga. Os mantendremos informados a medida que anuncian los futuros planes de Warcraft.

A pesar de su comunicado de prensa, los rumores persisten el juego fue cancelado debido a las bajas ventas proyectadas del mercado de deterioro del género de los juegos de aventura.

Aunque el juego fue cancelado, Blizzard sentido la historia en sí demasiado importante para ignorarlo y contrató a un autor para adaptarlo en una novela. El autor contratado para que escriba no pudo completar el libro a tiempo, por lo que Star Trek novelista Christie Golden fue contratado para escribir la novela basada en los guiones y esquemas proporcionada por Warcraft universo co-creador, Chris Metzen, y tuvo que ser completado dentro de seis semanas. El libro fue publicado bajo el título de Warcraft: El Señor de los Clanes de libros de bolsillo y se considera canónico. Warcraft: El Señor de los Clanes es la segunda novela basada en el universo Warcraft.

La Blizzard Entertainment volvió a la configuración de Azeroth en el año 2002, con el lanzamiento de Warcraft III: Reign of Chaos. Aunque el juego explorando su historia había sido cancelada, Thrall jugado un papel importante en Warcraft III y el mundo posterior MMORPG World of Warcraft y su historia como se describe en la novela es considerado canon, de acuerdo con el trasfondo de Warcraft III manual.

En marzo de 2010, a 20 minutos de juego se han subido en un sitio web de juegos ruso, lo que demuestra que unas pocas personas fuera de Blizzard Entertainment posee una versión alfa del juego. El video también está disponible en YouTube. En febrero de 2011 un total de apuesta de una versión casi terminada Beta se puede ver en YouTube.

Recursos

El proyecto desde su concepción hasta la cancelación se hizo cargo de un año, durante ese tiempo los recursos se utilizaron los siguientes:

El costo de un equipo interno pequeño para un año.

La externalización de la casa americana de animación, magia de animación que había más de 100 artistas y animadores que trabajan en el proyecto.

El establecimiento de un equipo de sonido Boston.

El establecimiento de un equipo de sonido secundario.

Agentes de la voz

La contratación de Steve Meretzky como especialista en diseño de dos semanas.

Los costos de marca y presupuesto de publicidad previo a su lanzamiento.

Personajes

Thrall interpretado por Clancy Brown (Highlander de la fama)Rey de Orgrimmar

Orgrim Doomhammer interpretado por Peter Cullen (de Optimus Prime, Transformers la fama)

Drek'Thar (el chamán) interpretado por Tony Jay

Zul'jin (Troll líder) interpretado por Desconocido

Nazgrel (el chamán) interpretado por Desconocido

Gazlowe interpretado por Desconocido

Durotan interpretado por Desconocido

Rend interpretado por Desconocido

Maim interpretado por Desconocido

Kargath Bladefist interpretado por Desconocido

Deathwing interpretado por Desconocido

Voces Adicionales: Bill Roper

Fuentes

  • Arículo Wowpedia disponible en la Web wowpedia.org