Wilbur Olin Atwater

Wilbur Olin Atwater
Información sobre la plantilla
Wilbur olin atwater.jpg
Nacimiento3 de mayo de 1844
Johnsburg, Nueva York, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Fallecimiento22 de septiembre de 1907
Middletown, Connecticut
OcupaciónQuímico

Wilbur Olin Atwater. Químico estadounidense. Realizó sus estudios en la Universidad Wesleyan de Connecticut. Su tesis doctoral, que trató de los métodos químicos aplicados al desarrollo de la agricultura, se leyó en la Universidad de Yale en 1869. Tras realizar estudios posdoctorales en Alemania, en las Universidades de Berlín y Leipzig, regresó a la Universidad Wesleyan como profesor de química, cargo que retuvo hasta su fallecimiento.

Biografía

Nació en Johnsburg, Nueva York, Estados Unidos 3 de mayo de 1844 y muere 22 de septiembre de 1907 en Middletown, Connecticut. Creció para arriba en el área de Nueva Inglaterra. Él optó no luchar en Guerra civil americana y en lugar de otro perseguir un grado del estudiante en Universidad de Wesleyan en Connecticut. En 1868, interés de Atwater adentro genio civil y química agrícola conducido le a alistar adentro Universidad de Yale Escuela científica de Sheffield, donde él analizaba los fertilizantes agrícolas para el contenido mineral específico.

Después de obtener su PhD en química agrícola, Atwater pasó dos años adentro Leipzig y Berlín, donde él visitó estaciones agrícolas del experimento. viaja en todas partes Escocia, Roma, y Nápoles, donde él divulgó sus resultados en los periódicos locales distribuidos donde él vivió detrás en los Estados Unidos. Volvió más adelante a los Estados Unidos para enseñar en Universidad del este de Tennessee y un Wesleyan más último como su primer profesor de la química.

Aporte científico

Es más conocido por sus estudios de la nutrición humana. Él estudió la respiración y el metabolismo en animales y en seres humanos. Él inventó y utilizó una máquina llamada calorímetro de la respiración. Con los costes anuales excediendo dólares de los diez milésimos, este pedazo equipo era considerado un proyecto ideal. El calorímetro ayudó a estudios en análisis alimenticio, la evolución dietética, la consumo de energía del trabajo, y alimentos digestibles. Midió el equilibrio humano del metabolismo analizando calor producido y tarifa metabólica por una persona que realiza ciertas actividades físicas. Con esta máquina, la dinámica del metabolismo podría ser cuantificada y el equilibrio entre la toma de comida y la salida de la energía podría ser medido.

Los resultados del estudio de la calorimetría influenciaron muchas áreas de la vida americana. Más importante, el calorímetro era una gran influencia al conocimiento de crecimiento del caloría del alimento como unidad de la medida en términos de consumición y metabolismo. Atwater divulgó sobre el peso de la caloría como los medios de los cuales medir la eficacia de una dieta. Él indicó que diversos tipos de alimento produjeron diversas cantidades de energía. Él tensionó la importancia de una dieta barata y eficiente que incluyó más proteínas, habas, y vehículos en lugar de los carbohidratos.

También estudió el efecto de alcohol en el cuerpo. Sus resultados demostraron que el calor generado los seres humanos del alcohol como él generaría calor de un carbohidrato. A la vez donde Federación científica de Temperance y WCTU dudó el valor alimenticio del alcohol, Atwater probó que el alcohol se podría oxidar en el cuerpo y utilizar como combustible para el motor humano. La información ganada de los experimentos de Atwater fue utilizada por el comercio del licor en la promoción del alcohol.

Continua sus estudios

Después de terminar su estudio, concluyó que los americanos consumieron demasiado gordo y dulces y no ejercitó bastante. Su sucesor, Francis Benedict (1870-1957), continuado abajo de la trayectoria de Atwater usando el calorímetro de la respiración para medir más lejos metabolismo y otros procesos corporales. Benedict estudió los índices del metabolismo que variaban de los infantes nacidos en dos hospitales en Massachusetts, los atletas, los estudiantes, los vegetarianos, Mayans viviendo en el Yucatan, y adultos normales. Él incluso desarrolló un calorímetro bastante grande para sostener a doce exploradores de la muchacha por un período del tiempo extendido.

Su mejora más grande era la invención de los calorímetros portables de la respiración del campo. En 1919, Francis Benedict publicó los estándares metabólicos divulga con las tablas extensas basadas en edades, sexos, alturas, y pesos.

Obras

  • Blommorna ("Las flores") 1812
  • Fågel blå ("Pájaro azul" ) 1813-1814
  • Lycksalighetens ö (La isla de la felicidad) 1824-1827.

Fuentes