Saltar a: navegación, buscar

Wonder

(Redirigido desde «Wonder pelicula»)



Wonder
Información sobre la plantilla
Drama | EE.UU
Wonder.jpg
Estreno07 Noviembre 2017
DirectorStephen Chbosky
RepartoJacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Bryce Gheisar, Daveed Diggs
PaisEE.UU

Está basada en La Lección de August (Wonder), la novela superventas de RJ Palacio.

Sinopsis

Augustus Pullman (Jacob Tremblay) es un niño que ha nacido con una deformidad facial. A pesar de los esfuerzos de sus padres por cuidarle, esto ha condicionado toda su vida. La gente le mira por la calle y eso, inevitablemente, le ha creado un gran complejo. Pero Auggie es un luchador, por lo que tras 10 años estudiando en casa, el protagonista tendrá que enfrentarse al colegio por primera vez, como demostrará al comenzar las clases de quinto grado. Allí pondrá todos sus esfuerzos en integrarse con sus nuevos compañeros y en hacerles entender que no es un bicho raro, sino un niño totalmente normal. El reto no es pequeño: demostrar que la belleza no sólo está en la apariencia, sino que se encuentra en el interior de las personas. Sus padres, interpretados por Julia Roberts y Owen Wilson, serán su mayor apoyo en un entorno que poco a poco irá acostumbrándose a Auggie y apreciándole por lo que es, más allá de su físico. Julia Roberts y Owen Wilson, actores que dan vida a los padres de Auggie.

Stephen Chbosky

Wonder es la segunda ocasión en que Stephen Chbosky ha dirigido la adaptación de una novela. La primera vez fue con Las ventajas de ser un marginado, libro escrito por él mismo.

Jacob Tremblay

Con solo nueve años tiene a toda la industria del cine revolucionada, este joven actor se curtió en anuncios televisivos y dio el salto a la gran pantalla como hijo de Neil Patrick Harris en Los pitufos 2, se ha destacado en la industria cinematográfica. Es la segunda película que adapta una novela narrada desde el punto de vista de un niño que protagoniza Jacob Tremblay La habitación, película de terror, donde Tremblay es un joven huérfano que vive en una casa de acogida. Tremendamente emotiva y llena de suspense, LA HABITACIÓN es una exploración increíblemente tierna del amor sin límites de una madre por su hijo en circunstancias extremas.

Su familia

Jason Tremblay es el padre, y su madre, Christina Candia Tremblay, ninguno de los dos se dedica al cine, el padre es policía en Vancouver y la madre ama de casa. Tiene a sus hermanas Emma y Erica quienes sí se dedican al cine.

Imagenes

Julia wonder.jpg
Wonder1.jpg
Wonder2.jpg
Wonder3.jpg

Fuente