Los Sims 2: Packs de Accesorios

De EcuRed
Los Sims 2 Packs de Accesorios
Información sobre la plantilla

Expansiones de Accesorios para mejorar el juego.
Desarrollador(es):Maxis
Diseñador(es):Will Wright
Plataforma(s):PC - Windows, Mac OS X
Género(s):Simulación

Sims 2 Packs de Accesorios. Son pequeños paquetes de expansión para Los Sims 2 que añaden nuevos elementos, ropa y muebles para el juego sin la aplicación de cualquier cambio significativo al juego. Estos packs suelen añadir unos 60 objetos nuevos, junto con algunas piezas de música.

Contenido

Packs de accesorios

  • Decora tu Familia Accesorios
  • Todo Glamour Accesorios
  • Navidad Accesorios
  • De Fiesta! Accesorios
  • H&M Moda Accesorios
  • Jóvenes Urbanos Accesorios
  • Cocina y Baño Diseño de Interiores Accesorios
  • IKEA Accesorios
  • Mansion y Jardines Accesorios

Decora tu familia

Paquete de accesorios Decora tu familia
Paquete de accesorios Decora tu familia
Los Sims 2 Decora tu Familia Accesorios es el segundo pack de accesorios para Los Sims 2, y fue lanzado el 13 de abril de 2006 para PC, y el 30 de abril de 2007 para Mac. Este pack de juego añade elementos introducidos en los anteriores packs de expansión y se centra principalmente en objetos de dormitorios infantiles, incluyendo medievales y bajo el tema de conjuntos de dormitorio. También se incluye un tema náutico para las salas. Están disponibles nuevos trajes y disfraces para cada grupo de edad, así como trajes de baño y pijamas para los más pequeños. Los Sims 2 Decora tu Familia Accesorios también incluye tres casas nuevas y varias canciones en el marco de la categoría Pop realizada por el grupo Barenaked Ladies. Con 60 nuevos accesorios, desde camas castillo hasta replicas marineras. También incluye un juego de sala de estar chic, que destaca un tema náutico.

3 colecciones nuevas:

  • Fantasía: Objetos con un toque infantil tematizados con castillos, hadas y disfraces.
  • Marino: Una habitación al puro estilo acuático para los Sims más pequeños de la casa.
  • Náutica: Varios objetos que no nos pueden faltar en la decoración de nuestra casa.

Al tratarse de un pack de accesorios, se necesita tener instalado Los Sims 2.

Género(s): Simulador/Estrategia Modos de juego: 1 jugador Clasificación(es) PEGI: 12+, Violencia, Desnudos Plataforma(s): Windows, Mac OS X Formato(s): CD

Requisitos:Windows 98/Windows 2000/Windows Me/Windows XP/Windows Vista Pentium III a 1 Ghz o equivalente 256 MB de memoria RAM (Se recomienda 512 MB si tienes más de 2 expansiones/packs de accesorios instalados) Tarjeta gráfica: de 32 MB Soporte T&L: Disco duro con 500 MB de espacio libre Controles en PC: teclado, ratón

Todo glamour

Los Sims 2 Todo Glamour Accesorios es el tercer pack de accesorios para Los Sims 2. Se anunció oficialmente el 13 de julio de 2006 y fue lanzado el 31 de agosto de 2006. Como el título indica, este paquete se centra en la vida glamorosa, y añade una serie de nuevos objetos, ropa y texturas para pared y piso relacionadas con el estilo de vida glamorosa. El pack también incluye dos casas ya creadas, una colección de muebles lujosos, ropa de moda, y accesorios de decoración extravagantes, las mejores colecciones para dormitorios, salones y comedores, nuevos vestidos elegantes, conjuntos para la alfombra roja y los estilos más fashion. 60 nuevos accesorios incluyendo cuadros de pop art, sofás en piezas, una mini cadena de alta tecnología, pieles, y mucho más.

Género: Simulación social Modos de juego: Un jugador Plataforma(s): Windows, Mac OSX Clasificación: 12+ (PEGI) Formato: 1 CD, descarga directa

Navidad Accesorios

Paquete de accesorios Navidad
Paquete de accesorios Navidad
Los Sims 2 Navidad Accesorios, cuyo título original es The Sims 2 Festive Holiday Stuff, es el tercer pack de accesorios de la saga de Los Sims 2. Añade al juego original contenidos adicionales sobre el tema de las vacaciones, y fue lanzado el 7 de noviembre de 2006. Este es el primer y único pack o expansión de Los Sims 2 que no utiliza una clave para desbloquear la instalación.

Incluye unos 60 nuevos objetos sobre las fiestas especiales del fin de año, unos 20 objetos nuevos, ropa al estilo navideño, nuevos cortes de pelo, y barbas de Papá Noel, objetos que tienen que ver con la Navidad y la Pascua, árboles, luces con forma de reno, decoración navideña, suelos, paredes. Una pequeña cantidad de objetos de Halloween, como una luz gigante con forma de calabaza, un gato negro. Algunos cuadros nuevos, que tienen como tema a Papá Noel o la nieve. Nueva opción de dar una fiesta de Año Nuevo, pudiendo invitar a tus amigos a ésta, celebrándolo con un asado festivo y comprando la cornucopia.

Género: Simulación social Modos de juego: Un jugador Plataforma(s): 1 CD, descarga directa Clasificación: 12+ (PEGI)

De fiesta

Los Sims 2 ¡De Fiesta! Accesorios fue el cuarto pack de accesorios lanzado por EA Games. La primera confirmación oficial de ¡De Fiesta! Accesorios llegó en forma de un folleto que se envió con la expansión Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones. El juego fue lanzado el 3 de abril de 2007 e incluye características nuevas como colecciones de muebles y trajes para bodas y fiestas. El paquete también incluye dos casas. Incluye vestidos, pasteles, arcos y flores. Colección de muebles, ropa fashion para fiestas y elementos decorativos. Elegante ropa de boda para una ceremonia glamorosa al aire libre, deliciosas tartas, lámparas de papel coloridas, globos y brillantes coronas.

Género: Simulación social Modos de juego: Un jugador Plataforma(s): Windows Clasificación: 12+ (PEGI) Formato: 1 CD Requisitos: PC: Windows 98/2000/Me/XP/Vista, Pentium III a 1 Ghz o equivalente, 256 MB de memoria (Se recomienda 512 MB si tienes más de 5 expansiones/packs de accesorios instalados), tarjeta gráfica con 32 MB y soporte T&L y disco duro con 400 MB.

Moda

H&M es una cadena europea de tiendas de ropa con establecimientos en Europa y Estados Unidos, dedicada a la venta una variedad de ropa a la moda para hombre, mujer, adolescentes y niños. H&M tiene colaboraciones de estrellas como Madonna o Roberto Cavalli.

Los Sims 2 H&M Moda accesorios es el quinto pack de accesorios de Los Sims 2. Incluye unos 60 nuevos objetos de moda, casi todo ropa. Este pack fue lanzado el 12 de junio de 2007. Ofrece la posibilidad de diseñar los modelos de nuestros Sims. Aparte, podremos decorar los mobiliarios de nuestros establecimientos a nuestro gusto y lo que nos hará disfrutar de lo lindo: Organizar desfiles de moda por todo lo alto, como verdaderos diseñadores. Moda de H&M para la mayoría de las edades. Colección de H&M que sirve para los solares comunitarios sobre todo, para hacer tiendas totalmente ambientadas al estilo H&M. Se incluyen suelos y paredes surrealistas, pósters, y otros complementos de tiendas.

Género: Simulación social Modos de juego: Un jugador Plataforma(s): Windows, Mac OSX Clasificación: 12+ (PEGI) Formato: 1 CDs, descarga directa

Jóvenes Urbanos

Los Sims 2 Jóvenes Urbanos Accesorios se lanzaron el 5 de noviembre de 2007 en Norteamérica y el 6 de noviembre de 2007 en Australia como el sexto pack de accesorios. El pack incluye temas relacionados con la adolescencia. Objetos de decoración y ropa de moda para tres temas bien diferenciados: góticos, deportistas y sociedad. También incluye dos casas, además de música para la estación de radio Metal, que incluye canciones de Plain White T's y muchos más. Incorpora nueva ropa, peinados y objetos exclusivos para los Sims adolescentes. Una nueva cadena de música, una tele y otros aparatitos para que estén siempre en contacto con sus amigos. Ropa deportiva, vaqueros de diseño y conjuntos para practicar yoga.

Género: Simulación social Modos de juego: Un jugador Plataforma(s): Windows, Mac OSX Clasificación: Teen (ESBR) Formato: 4 CDs Página web: TheSims2.EA.com/SP6

Cocina y baño diseño de interiores

Los Sims 2 Cocina y Baño Diseño de Interiores Accesorios es el séptimo pack de accesorios lanzado para Los Sims 2. Este material se basa en diseñar y re decorar los baños y cocinas de las casas de tus Sims. Fue lanzado el 15 de abril de 2008 en Norteamérica, y el 18 de abril de 2008 en Europa. El nuevo pack trae novedades para la cocina y el baño como los nuevos aparatos de cocina, fregaderos, contadores, duchas y aseos. Este pack también incluye un loft romántico y una elegante casa y algunos temas de música latina en la estación de radio de Salsa. Se agregan contadores avanzados, mesas e inodoros, y como entre las ropas nuevas, delantales y batas de baño. Los objetos se dividen en dos temas: elegante y romántico, los cuales están presentes en las casas pre-hechas.

Género: Simulación social Modos de juego: Un jugador Plataforma(s): Windows, Mac OSX Clasificación: 12+ (PEGI) Formato: 1 CD, descarga directa

Ikea

Los Sims 2 IKEA Accesorios se lanzó el 24 de junio de 2008 en Norteamérica, el 25 de junio de 2008 en Australia y el 26 de junio de 2008 en Europa. El pack incluye todos los nuevos muebles y la decoración de la cadena de muebles IKEA, centrándose principalmente en salones, dormitorios y oficinas en casa. Es el segundo pack de accesorios que incluye los productos de una empresa real, siendo la primera la de H&M con Los Sims 2 H&M Moda Accesorios. Curiosamente, ambas son empresas suecas.

Se puede crear un ambiente moderno, un despacho espacioso, un salón elegante o un dormitorio acogedor, convirtiendo la casa de los sueños de tus Sims en algo aún mejor, un hogar. Trae una novedosa gama de sofás, sofá de felpa, camas, mesas, televisiones, estanterías con una gran variedad de patrones y colores para que sean realmente únicos, espejos, lámparas o jarrones, cuadros populares, el mueble de televisor EXPEDIT, la mesa para el café LEKSVIK y la decoración chic del espejo VÄNNA, la cama MALM, una cómoda a juego, la lámpara de suelo STORM y la alfombra IKEA PS, escritorio VIKA HYTTAN, la lámpara de escritorio KILA, los cajones HELMER y los estantes en zigzag LACK.

Mansiones y jardines

Los Sims 2 Mansiones y Jardines Accesorios es el noveno y último pack de expansión de Los Sims 2. Fue anunciado en septiembre de 2008 y fue lanzado para su venta el 17 de noviembre de 2008. Incluye tres nuevos estilos de mansiones: Marroquí, Segundo Imperio y Retro Moderno. También incluye columnas exóticas, nuevos corredores, ventiladores de techo, una nueva escalera, etc. Ahora en los jardines se pueden poner también abanicos de piedras y arbustos. En cuanto a arquitectura añade paneles solares, nuevas ventanas, puertas y techos, y un cercado para construir mansiones más vistosas. Además incluye decoración como esculturas, fuentes y jardines para añadir un elemento artístico y relajante a los jardines del juego.

Género: Simulación social Modos de juego: Un jugador Plataforma(s): Windows, Mac OSX Clasificación: 12+ (PEGI) Formato: 1 CD

Requisitos: Es también la última versión de Los Sims compatible con el Windows 98, el Windows 2000, Windows Me y también la última versión de Los Sims que no requiere un service pack de Windows XP, a excepción de Los Sims 2 Universitarios (edición de colección) que conservará compatibilidad con aquellos sistemas.

Fuentes