Diferencia entre revisiones de «Teldrassil (World of Warcraft)»
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Revisión del 12:50 22 sep 2011
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Teldrassil es una isla situada cerca a la costa norte de Kalimdor. Es el hogar de los elfos de la noche e impresionante testimonio del poder de su magia y conexión con la naturaleza.
En tiempos recientes, los elfos nocturnos trasladaron su capital a una isla en el noroeste de Kalimdor. Fue ahí donde el Círculo de los Ancestros y los sabios druidas unieron su poder para crear otro Árbol del Mundo, pero de menor magnitud. Llamaron a este árbol Teldrassil (“corona de la tierra”) y construyeron la ciudad de Darnassus en sus bifurcaciones. La isla lleva el nombre del árbol y un bosque crepuscular la cubre.
Teldrassil es como un tronco verdaderamente gigantesco que se levantó del mar y alberga el hogar entero de los elfos, así como a la capital de Darnassus. El nuevo árbol no recibió la bendición de los Dragones Aspectos en el momento de su creación, a diferencia de su predecesor. Sin embargo, en la boda de Malfurion y Tyrande, Ysera y Alexstrasza finalmente dieron a Teldrassil su bendición.
Teldrassil ve poca acción JcJ debido a que los jugadores de la Horda tenían que pasar el puerto de Costa Oscura, luego la Aldea Rut'theran y finalmente Darnassus. Antes del Cataclismo, el único camino que los jugadores de la Horda tenían que seguir para llegar a Teldrassil era mediante un barco desde Auberdine (puerto controlado por los elfos de la noche) en la masa de tierra de Kalimdor. Otras zonas de inicio son directamente accesibles sin dificultad, tanto para la Alianza como para la Horda. (Tras la salida de , los miembros de la Horda pueden llegar a Teldrassil con montura voladora.)
Sumario
Historia
Tras los catastróficos eventos que siguieron a la invasión de la Legión Ardiente, Malfurion desapareció. El Archidruida Fandral Corzocelada tomó el liderazgo de los druidas elfos de la noche, convenciendo al Círculo de los Ancestros en Costa Oscura que ya era hora para el pueblo élfico de reconstruir el Árbol del Mundo y recuperar su tan ansiada inmortalidad. Lamentablemente, el plan falló pues Nozdormu, la fuente de la inmortalidad de los elfos nocturnos, no otorgó su bendición al nuevo árbol.
El Círculo de los Ancestros y los poderosos druidas combinaron sus poderos para levantar un inmenso árbol en el Mar de la Bruma. Llamaron al árbol Teldrassil, que significa "corona de la tierra" en darnassiano. Los elfos de la noche crearon su hogar en las bifurcaciones de Teldrassil, asimismo, un bosque de fuertes árboles y ríos afluentes adornaron su hogar bañado en una eterna noche que caía sobre las tierras de los elfos.
No obstante, la tranquilidad del bosque encantado ha estado cayendo lentamente en la sombra de una siniestra presencia. Furbolgs enloquecidos, sátiros y otras bestias viciadas que empezaron a aparecer en Teldrassil, ocuparon toda la atención de los Centinelas vigilantes y de los sabios druidas para garantizar la seguridad de su nuevo hogar. La fuente de esta corrupción permaneció como un misterio por cierto tiempo hasta que la Pesadilla Esmeralda se derramó en el mundo.
Malfurion, al regresar a Darnassus, descubrió que un residuo de un gran mal que había sellado se había adherido a Teldrassil. Esto corrompió al árbol que propagó su maldad a todo lo que le rodeaba. El archidruida logró eliminar este parásito y restaurar el árbol a su estado puro. Alexstrasza, sorprendida de que el árbol podía prosperar solo sin la influencia de su raza, lo bendijo tardíamente. Junto a Ysera dieron una segunda bendición al árbol en la boda entre Malfurion y Tyrande. El árbol floreció incluso más gracias al regalo de la Protectora de la Vida y de la Soñadora pero aún así no podía otorgar la inmortalidad a los elfos de la noche debido a la continua ausencia de la bendición de Nozdormu.
Últimamente, la recuperación de Teldrassil se ha ralentizado y han vuelto a surgir signos de la corrupción de la Pesadilla. Ya preocupados por la tensión política y la vasta destrucción desatada por el , los elfos de la noche ahora deben determinar la causa de la enfermedad de su amado Árbol del Mundo y volver a concentrar sus esfuerzos en la grave situación a la que se enfrenta Azeroth.
Geografía
La mayoría de los tramos de Teldrassil son parte del bosque abierto y se asemeja a una isla boscosa de tamaño medio. Darnassus ocupa gran parte del lado oeste de la isla, mientras que otros asentamientos menores como Aldrassil y Dolanaar salpican el bosque restante. Todo tipo de formaciones existe en la isla entre las que se incluye arroyos, lagos de tamaño completo y algunas colinas que pueden ser consideradas como montañas. Se crearon vías acuáticas y sigue siendo alimentado sólo por el rocío recogido por el enorme Árbol del Mundo. Los elfos de la noche manipulan los cursos de agua alrededor de Darnassus para mantenerlos y adornar los Jardines del Templo.
Toda la zona de Teldrassil es de hecho un árbol inmenso que crece en una isla frente a las costas de Kalimdor. Por eso, no hay depósitos de minerales para picar y los elfos de la noche no son conocidos como buenos herreros o mineros. Sin embargo, ya que el árbol está lleno de vida, las hierbas son numerosas.
Teldrassil no contiene mazmorras o campos de batalla de ningún tipo. Esta zona es conocida por ser la zona de inicio de los elfos de la noche pues contiene misiones y monstruos de nivel 1 a 10. Específicamente, los nuevos aventureros empiezan en Cañada Umbría. La capital, Darnassus, también está ubicada en esta zona.
En la base del árbol existen algunas piezas de tierra arboladas entre sus bifurcaciones. Una tiene incluida una casa furbolg abandonada, otro ejemplo es la Aldea Rut'theran.
Aunque Teldrassil es como una isla de tamaño medio, puede competir con cualquier otra isla. Incluso fue descrita como un "continente isla".
Mapa y subzonas
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Aldea Brisa Estelar · Aldea Rut'theran · Cañada Umbría (Aldrassil · Gruta Narácnida) · El Claro del Oráculo · Cobertizo Primigenio · Darnassus · Dolanaar · Estanques de Arlithrien · La Grieta · Hondonada Ban'ethil (Descenso del Túmulo de Ban'ethil · Túmulo de Ban'ethil) · Lago Al'Ameth · Lago Primigenio · Mar de la Bruma · Río Primigenio · Roca Mácula · Tierras de los Tuercepinos |
Conexiones de viaje
La Aldea Rut'theran está conectada a Darnassus| por vía portal. Los jugadores pueden llegar a Rut'theran por barco desde Ventormenta o el Atracadero de Valaar (clara mejor opción para los jugadores de la Horda que deseen llegar a la isla). Otra vía posible es mediante nado con pociones de velocidad de nado o de sanación, no recomendadas.
Rutas de vuelo desde Dolanaar
Darnassus, Teldrassil
Rutas de vuelo desde Darnassus
Dolanaar, Teldrassil
Aldea Rut'theran, Teldrassil
Rutas de vuelo desde la Aldea Rut'theran
Darnassus, Teldrassil
Lor'danel, Costa Oscura
El Exodar, Isla Bruma Azur 
Rutas por mar desde la Aldea Rut'theran
Ciudad de Ventormenta, Bosque de Elwynn
Lor'danel, Costa Oscura
Atracadero de Valaar, Isla Bruma Azur 
