Diferencia entre revisiones de «Tinker»
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Dispara un intenso rayo de [[luz]] hacia el objetivo, cegándolo por 3 segundos y causando que falle todos sus ataques. La duración al cegar es de 6 segundos en creeps. | Dispara un intenso rayo de [[luz]] hacia el objetivo, cegándolo por 3 segundos y causando que falle todos sus ataques. La duración al cegar es de 6 segundos en creeps. | ||
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Dispara un [[misil]] hacia el objetivo enemigo visible más cercano. | Dispara un [[misil]] hacia el objetivo enemigo visible más cercano. | ||
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Llama a [[horda]]s de globins robóticos para destruir a tus enemigos. Dura 5 segundos. | Llama a [[horda]]s de globins robóticos para destruir a tus enemigos. Dura 5 segundos. | ||
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última versión al 20:32 16 abr 2020
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Tinker. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.
Sumario
Historia
La ingeniería globin ha ido siempre innovadora, pero Boush lo lleva a tales extremos que la mayoría se rehúsa a creer que sus poderes provengan de máquinas en vez de la magia. El puede disparar rayos de luz concentrada y misiles seguidores tan poderosos y vistosos como el más destructivo hechizo arcano elfo. Se dice que ni los mejores nigromantes pueden levantar ejércitos comparables a la aparentemente interminable cantidad de globins robóticas que Boush puede invocar. Y mientras algunos se rehúsan a creer en sus habilidades mecánicas y otros lo llaman maestro de la ingeniería, nadie puede negar el poder destructivo de este globin.
Modo de juego
En las primeras etapas de un juego, el Tinker es un héroe de lanzamiento directo de hechizos ofensivos, con dos habilidades muy peligrosas, una de objetivo único y otra con un gran área de efecto. Laser provoca un daño muy alto a un enemigo y temporalmente lo ciega, por lo que es muy letal contra los lanzadores de conjuros frágiles y héroes agilidad que confían en sus ataques físicos. Heat Seeking Missile también hace mucho daño, y dado a que persigue y tiene un rango muy largo es especialmente bueno para rematar héroes heridos. March of the Machines es un poco difícil de usar, pero puede causar mucho daño si es correctamente instalado. Sin embargo, el verdadero poder de Tinker radica en la habilidad llamada Rearm. Con suficiente maná, Tinker puede lanzar un bombardeo constante de hechizos sobre sus enemigos. Además, también actualiza el tiempo de reutilización de los ítems del inventario, haciéndolo eficaz en el combate.
| Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
| 17 + 2 |
13 + 1.2 |
27 + 2.2 |
Aprende: Laser, Heat Seeking Missile, March of the Machines y Rearm.
Estadísticas avanzadas
| Afiliación: Sentinel | Animación de Ataque: 0.35 / 0.65 | |
| Daño: 49 - 55 | Animación de Casteo: 0.53 / 0.5 | |
| Armadura: 3.9 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
| Velocidad de Movimiento: 305 | Velocidad del Proyectil: 900 | |
| Rango de Ataque: 500 | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Laser
Dispara un intenso rayo de luz hacia el objetivo, cegándolo por 3 segundos y causando que falle todos sus ataques. La duración al cegar es de 6 segundos en creeps.
Nivel 1: 80 de daño.
Nivel 2: 160 de daño.
Nivel 3: 240 de daño.
Nivel 4: 320 de daño.
Hotkey: E
Cooldown: 14 segundos
Costo de Maná: 95/120/145/170
Rango de Casteo: 550
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Tipo de daño: Puro.
- El daño se hace inmediatamente, mientras que el efecto al cegar comienza cuando el láser golpea.
Heat Seeking Missile
Dispara un misil hacia el objetivo enemigo visible más cercano.
Nivel 1: 100 de daño, 2 objetivos.
Nivel 2: 175 de daño, 2 objetivos.
Nivel 3: 250 de daño, 2 objetivos.
Nivel 4: 325 de daño, 2 objetivos.
Hotkey: T
Cooldown: 25 segundos
Costo de Maná: 120/140/160/180
AoE: 2500
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- No golpea unidades etéreas (como objetivos afectados por el Decrepify del Pugna o héroes que hayan usado el Ghost Scepter).
March of the Machines
Llama a hordas de globins robóticos para destruir a tus enemigos. Dura 5 segundos.
Nivel 1: 16 de daño por globin.
Nivel 2: 24 de daño por globin.
Nivel 3: 32 de daño por globin.
Nivel 4: 40 de daño por globin.
Hotkey: C
Cooldown: 35 segundos
Costo de Maná: 145/150/165/190
AoE: 900* / 50** / 150***
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Aunque el daño de esta habilidad es del tipo mágico, golpeará a unidades inmunes a la magia y a unidades de tipo mecánico como Meat Wagons.
- (*) AoE de aparición
- (**) AoE de colisión
- (***) AoE de explosión
Rearm
Recarga instantáneamente las armas del Tinker.
Nivel 1: 3 segundos para recargar.
Nivel 2: 2 segundos para recargar.
Nivel 3: 1 segundos para recargar.
Hotkey: R
Cooldown: 0 segundos
Costo de Maná: 150/250/350
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Notas
- Funciona con todos los ítems excepto
Black King Bar,
Arcane Boots,
Helm of the Dominator,
Hand of Midas,
Refresher Orb, y
Necronomicon. - Esta habilidad usa maná al castearse, pero no refrescará la habilidad hasta terminar de castear. Por tanto si es interrumpido el maná se perderá y no afectará el cooldown de la habilidad.





