Diferencia entre revisiones de «Tinker»

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La [[ingeniería]] globin ha ido siempre innovadora, pero '''''Boush''''' lo lleva a tales extremos que la mayoría se rehúsa a creer que sus poderes provengan de máquinas en vez de la magia. El puede disparar rayos de luz concentrada y misiles seguidores tan poderosos y vistosos como el más destructivo [[hechizo]] arcano elfo. Se dice que ni los mejores nigromantes pueden levantar [[ejército]]s comparables a la aparentemente interminable cantidad de globins robóticas que '''''Boush''''' puede invocar. Y mientras algunos se rehúsan a creer en sus habilidades mecánicas y otros lo llaman maestro de la ingeniería, nadie puede negar el poder destructivo de este globin.
  
 
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*[http://www.playdota.com/heroes/tinker Tinker en PlayDotA]
 
*[http://www.playdota.com/heroes/tinker Tinker en PlayDotA]
  
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última versión al 20:32 16 abr 2020

Tinker
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Tinker Screenshot.jpg
Personaje del DotA
NombreTinker
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Sentinel
Otros nombresBoush
OcupaciónHéroe de Inteligencia


Tinker. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Tinker

La ingeniería globin ha ido siempre innovadora, pero Boush lo lleva a tales extremos que la mayoría se rehúsa a creer que sus poderes provengan de máquinas en vez de la magia. El puede disparar rayos de luz concentrada y misiles seguidores tan poderosos y vistosos como el más destructivo hechizo arcano elfo. Se dice que ni los mejores nigromantes pueden levantar ejércitos comparables a la aparentemente interminable cantidad de globins robóticas que Boush puede invocar. Y mientras algunos se rehúsan a creer en sus habilidades mecánicas y otros lo llaman maestro de la ingeniería, nadie puede negar el poder destructivo de este globin.

Modo de juego

En las primeras etapas de un juego, el Tinker es un héroe de lanzamiento directo de hechizos ofensivos, con dos habilidades muy peligrosas, una de objetivo único y otra con un gran área de efecto. Laser provoca un daño muy alto a un enemigo y temporalmente lo ciega, por lo que es muy letal contra los lanzadores de conjuros frágiles y héroes agilidad que confían en sus ataques físicos. Heat Seeking Missile también hace mucho daño, y dado a que persigue y tiene un rango muy largo es especialmente bueno para rematar héroes heridos. March of the Machines es un poco difícil de usar, pero puede causar mucho daño si es correctamente instalado. Sin embargo, el verdadero poder de Tinker radica en la habilidad llamada Rearm. Con suficiente maná, Tinker puede lanzar un bombardeo constante de hechizos sobre sus enemigos. Además, también actualiza el tiempo de reutilización de los ítems del inventario, haciéndolo eficaz en el combate.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
17 + 2
13 + 1.2
27 + 2.2

Aprende: Laser, Heat Seeking Missile, March of the Machines y Rearm.

Estadísticas avanzadas

Tinker

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.35 / 0.65
Daño: 49 - 55 Animación de Casteo: 0.53 / 0.5
Armadura: 3.9 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 305 Velocidad del Proyectil: 900
Rango de Ataque: 500 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Laser

Laser

Dispara un intenso rayo de luz hacia el objetivo, cegándolo por 3 segundos y causando que falle todos sus ataques. La duración al cegar es de 6 segundos en creeps.

Nivel 1: 80 de daño.
Nivel 2: 160 de daño.
Nivel 3: 240 de daño.
Nivel 4: 320 de daño.

Hotkey: E
Cooldown: 14 segundos
Costo de Maná: 95/120/145/170
Rango de Casteo: 550
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Puro.
  • El daño se hace inmediatamente, mientras que el efecto al cegar comienza cuando el láser golpea.

Heat Seeking Missile

Ice Path

Dispara un misil hacia el objetivo enemigo visible más cercano.

Nivel 1: 100 de daño, 2 objetivos.
Nivel 2: 175 de daño, 2 objetivos.
Nivel 3: 250 de daño, 2 objetivos.
Nivel 4: 325 de daño, 2 objetivos.

Hotkey: T
Cooldown: 25 segundos
Costo de Maná: 120/140/160/180
AoE: 2500
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • No golpea unidades etéreas (como objetivos afectados por el Decrepify del Pugna o héroes que hayan usado el Ghost Scepter).

March of the Machines

March of the Machines

Llama a hordas de globins robóticos para destruir a tus enemigos. Dura 5 segundos.

Nivel 1: 16 de daño por globin.
Nivel 2: 24 de daño por globin.
Nivel 3: 32 de daño por globin.
Nivel 4: 40 de daño por globin.

Hotkey: C
Cooldown: 35 segundos
Costo de Maná: 145/150/165/190
AoE: 900* / 50** / 150***
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Aunque el daño de esta habilidad es del tipo mágico, golpeará a unidades inmunes a la magia y a unidades de tipo mecánico como Meat Wagons.
  • (*) AoE de aparición
  • (**) AoE de colisión
  • (***) AoE de explosión

Rearm

Rearm

Recarga instantáneamente las armas del Tinker.

Nivel 1: 3 segundos para recargar.
Nivel 2: 2 segundos para recargar.
Nivel 3: 1 segundos para recargar.

Hotkey: R
Cooldown: 0 segundos
Costo de Maná: 150/250/350
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Funciona con todos los ítems excepto Black King Bar Black King Bar, Arcane Boots Arcane Boots, Helm of the Dominator Helm of the Dominator, Hand of Midas Hand of Midas, Refresher Orb Refresher Orb, y Necronomicon Necronomicon.
  • Esta habilidad usa maná al castearse, pero no refrescará la habilidad hasta terminar de castear. Por tanto si es interrumpido el maná se perderá y no afectará el cooldown de la habilidad.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes