Diferencia entre revisiones de «Tinker»

(Habilidades)
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[[Image:Tinker_Skill 1.png|thumb|right|Laser]]  
 
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Las  cabezas gemelas de '''''Jakiro''''' sueltan una gélida ráfaga, seguida  de una onda de fuego, cada una haciendo daño inicial. Los enemigos son  ralentizados y reciben daño por tiempo del fuego durante 4 segundos.
+
Dispara un intenso rayo de [[luz]] hacia el [[objetivo]], cegándolo por 2 segundos y causando que falle todos sus ataques. La duración al cegar es de 6 segundos en creeps.
  
<span  style="color: blue;">Nivel  1:</span> 35 de daño por ráfaga, 5  de daño de fuego por segundo.<br><span style="color:  blue;">Nivel 2:</span> 70 de daño por ráfaga, 10 de daño de  fuego por segundo.<br><span style="color: blue;">Nivel  3:</span> 105 de daño por ráfaga, 15 de daño de fuego por  segundo.<br><span style="color: blue;">Nivel  4:</span> 140 de daño por ráfaga, 20 de daño de fuego por segundo.   
+
<span  style="color: blue;">Nivel  1:</span> 80 de daño.<br><span style="color:  blue;">Nivel 2:</span> 160 de daño.<br><span style="color: blue;">Nivel  3:</span> 240 de daño.<br><span style="color: blue;">Nivel  4:</span> 320 de daño.   
  
<span  style="color:  blue;">Hotkey:</span> D<br><span  style="color:  blue;">Cooldown:</span> 10 segundos<br><span  style="color: blue;">Costo de  Maná:</span> 135/140/155/170<br><span style="color:  blue;">Rango de  Casteo:</span> 500<br><span  style="color:  blue;">AoE:</span> 200 (Inicial) / 500 (Distancia) / 250  (Final)<br><span  style="color: blue;">Tipo de  Habilidad:</span>  Activa<br><span style="color:  blue;">Tipo de  Selección:</span> Punto
+
<span  style="color:  blue;">Hotkey:</span> E<br><span  style="color:  blue;">Cooldown:</span> 14 segundos<br><span  style="color: blue;">Costo de  Maná:</span> 95/120/145/170<br><span style="color:  blue;">Rango de  Casteo:</span> 550<br><span  style="color: blue;">Tipo de  Habilidad:</span>  Activa<br><span style="color:  blue;">Tipo de  Selección:</span> Unidad
  
 
<u>Notas</u>  
 
<u>Notas</u>  
  
*Tipo de daño: Mágico.  
+
*Tipo de daño: Puro.  
*Puede golpear unidades en un rango de 950.
+
*El daño se hace inmediatamente, mientras que el efecto al cegar comienza cuando el láser golpea.
*La ralentización dura 1 segundos, ralentiza en un 30% la velocidad de movimiento e incrementa en un 20% su velocidad de ataque.
 
*Entre cada ráfaga hay un intervalo de 0.4 segundos.
 
  
 
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[[Image:Tinker_Skill 2.png|thumb|right|Ice Path]]  
 
[[Image:Tinker_Skill 2.png|thumb|right|Ice Path]]  
  
Crea  un camino de hielo en frente de '''''Jakiro'''''. Después de 0.5  segundos, el camino explota y congela a los enemigos cercanos.
+
Dispara un [[misil]] hacia el objetivo enemigo visible más cercano.
  
<span  style="color: blue;">Nivel 1:</span> Congela por 1  segundo.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> Congela por 1.33 segundo.<br><span style="color:  blue;">Nivel  3:</span> Congela por 1.66  segundo.<br><span style="color:  blue;">Nivel  4:</span> Congela por 2 segundo.  
+
<span  style="color: blue;">Nivel 1:</span> 100 de daño, 2 objetivos.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 175 de daño, 2 objetivos.<br><span style="color:  blue;">Nivel  3:</span> 250 de daño, 2 objetivos.<br><span style="color:  blue;">Nivel  4:</span> 325 de daño, 2 objetivos.  
  
<span  style="color: blue;">Hotkey:</span> T<br><span  style="color: blue;">Cooldown:</span> 16/15/14/13   segundos<br><span style="color: blue;">Costo de  Maná:</span> 75<br><span style="color:  blue;">Rango  de Casteo:</span> 1100<br><span style="color:  blue;">AoE:</span> 150<br><span style="color:  blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span  style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Punto
+
<span  style="color: blue;">Hotkey:</span> T<br><span  style="color: blue;">Cooldown:</span> 25   segundos<br><span style="color: blue;">Costo de  Maná:</span> 120/140/160/180<br><span style="color:  blue;">AoE:</span> 2500<br><span style="color:  blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span  style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Instantánea
  
 
<u>Notas</u>  
 
<u>Notas</u>  
  
*Toma 0.5 segundos en extender completamente el hielo.
+
*Tipo de daño: Mágico.
*Las unidades congeladas están completamente inhabilitadas, las mismas propiedades que un stun.
+
*No golpea unidades etéreas (como objetivos afectados por el Decrepify del Pugna o héroes que hayan usado el Ghost Scepter).
  
 
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[[Image:Tinker_Skill 3.png|thumb|right|March of the Machines]]  
 
[[Image:Tinker_Skill 3.png|thumb|right|March of the Machines]]  
  
Directo  desde el estómago de la bestia, '''''Jakiro''''' lentamente canaliza  fuego líquido cuando ataca para quemar a sus víctimas, y ralentizar sus  ataques. Dura 5 segundos
+
Llama a [[horda]]s de globins robóticos para destruir a tus enemigos. Dura 5 segundos.
  
<span style="color:  blue;">Nivel 1:</span> 10 de daño por segundo. 20% de velocidad  de ataque reducida..<br><span style="color: blue;">Nivel  2:</span> 15 de daño por segundo. 30% de velocidad de ataque  reducida.<br><span  style="color: blue;">Nivel  3:</span> 20 de daño por segundo. 40% de velocidad de ataque  reducida.<br><span style="color: blue;">Nivel  4:</span> 25 de daño por segundo. 50% de velocidad de ataque  reducida.  
+
<span style="color:  blue;">Nivel 1:</span> 16 de daño por globin.<br><span style="color: blue;">Nivel  2:</span> 24 de daño por globin.<br><span  style="color: blue;">Nivel  3:</span> 32 de daño por globin.<br><span style="color: blue;">Nivel  4:</span> 40 de daño por globin.
  
<span style="color: blue;">Hotkey:</span> Q<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 20/15/10/5  segundos<br><span style="color: blue;">AoE:</span> 175<br><span style="color: blue;">Tipo de Habilidad:</span> Pasiva
+
<span   style="color: blue;">Hotkey:</span> C<br><span   style="color: blue;">Cooldown:</span> 35    segundos<br><span style="color: blue;">Costo de    Maná:</span> 145/150/165/190<br><span style="color:   blue;">AoE:</span> 900* / 50** / 150***<br><span style="color:   blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span    style="color: blue;">Tipo de Selección:</span> Punto
  
 
<u>Notas</u>  
 
<u>Notas</u>  
  
*Tipo de daño: Mágico.  
+
*Tipo de daño: Mágico.
*Esta habilidad también afecta a estructuras.
+
*Aunque el daño de esta habilidad es del tipo mágico, golpeará a unidades inmunes a la magia y a unidades de tipo mecánico como Meat Wagons.
*Si afecta una torre enemiga ralentizará sus ataques.
+
*(*) AoE de aparición
 +
*(**) AoE de colisión
 +
*(***) AoE de explosión
  
 
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Línea 136: Línea 136:
 
[[Image:Tinker_Skill 4.png|thumb|right|Rearm]]  
 
[[Image:Tinker_Skill 4.png|thumb|right|Rearm]]  
  
'''Jakiro'''  desencadena una línea de fuego en frente de él. Cada llamarada ocasiona  daño por segundo durante 5 segundos y tiene un diámetro de 225.
+
Recarga instantáneamente las [[arma]]s del Tinker.
 
 
<span  style="color: blue;">Nivel 1:</span> 100 (125*) daño por  segundo, 6 (9*) golpes de fuego, 900 (1350*) rango.<br><span  style="color: blue;">Nivel 2:</span> 140 (175*) daño por  segundo, 6 (9*) golpes de fuego, 900 (1350*) rango.<br><span  style="color:  blue;">Nivel 3:</span> 180 (225*) daño por  segundo, 6 (9*) golpes de fuego, 900 (1350*) rango.  
 
  
<span style="color: blue;">Hotkey:</span> R<br><span  style="color: blue;">Cooldown:</span> 60  segundos<br><span  style="color: blue;">Costo de  Maná:</span> 220/330/440<br><span style="color:  blue;">Rango de  Casteo:</span> 850 (1150*)<br><span  style="color: blue;">AoE:</span> 225<br><span  style="color:  blue;">Tipo de Habilidad:</span>  Activa<br><span  style="color: blue;">Tipo de  Selección:</span> Punto
+
<span   style="color: blue;">Nivel 1:</span> 3 segundos para recargar.<br><span  style="color: blue;">Nivel 2:</span> 2 segundos para recargar.<br><span  style="color:  blue;">Nivel 3:</span> 1 segundos para recargar.
  
[[Image:Scepter Mini.png|Aghanim's Scepter]]<span style="color: blue;">  Mejora con Scepter (*):</span> Mejora el daño, velocidad de las llamaradas y distancia.
+
<span  style="colorblue;">Hotkey:</span> R<br><span style="color: blue;">Cooldown:</span> 0 segundos<br><span style="color: blue;">Costo de  Maná:</span> 150/250/350<br><span  style="color:  blue;">Tipo de Habilidad:</span> Activa<br><span  style="color: blue;">Tipo de  Selección:</span> Instantánea
  
 
<u>Notas</u>  
 
<u>Notas</u>  
  
*Tipo de daño: Mágico.
+
*Funciona con todos los ítems excepto Black King Bar, Arcane Boots, Helm of the Dominator, Hand of Midas, Refresher Orb, y Necronomicon.
*Macropyre destruye todos los árboles en su camino.
+
*Esta habilidad usa maná al castearse, pero no refrescará la habilidad hasta terminar de castear. Por tanto si es interrumpido el maná se perderá y no afectará el cooldown de la habilidad.
*Macropyre tiene un intervalo de 0.1 (0.05*) segundos entre cada golpe de fuego.
 
  
 
== Véase también ==
 
== Véase también ==

Revisión del 13:06 11 ago 2011

Tinker
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Tinker Screenshot.jpg
Personaje del DotA
NombreTinker
Otros nombresBoush


Tinker. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Tinker

La ingeniería globin ha ido siempre innovadora, pero Boush lo lleva a tales extremos que la mayoría se rehúsa a creer que sus poderes provengan de máquinas en vez de la magia. El puede disparar ratos de luz concentrada y misiles seguidores tan poderosos y vistosos como el más destructivo hechizo arcano elfo. Se dice que ni los mejores nigromantes pueden levantar ejércitos comparables a la aparentemente interminable cantidad de globins robóticas que Boush puede invocar. Y mientras algunos se rehúsan a creer en sus habilidades mecánicas y otros lo llaman maestro de la ingeniería, nadie puede negar el poder destructivo de este globin.

Modo de juego

En las primeras etapas de un juego, el Tinker es un héroe de lanzamiento directo de hechizos ofensivos, con dos habilidades muy peligrosas, una de objetivo único y otra con un gran área de efecto. Laser provoca un daño muy alto a un enemigo y temporalmente lo ciega, por lo que es muy letal contra los lanzadores de conjuros frágiles y héroes agilidad que confían en sus ataques físicos. Heat Seeking Missile también hace mucho daño, y dado a que persigue y tiene un rango muy largo es especialmente bueno para rematar héroes heridos. March of the Machines es un poco difícil de usar, pero puede causar mucho daño si es correctamente instalado. Sin embargo, el verdadero poder de Tinker radica en la habilidad llamada Rearm. Con suficiente maná, Tinker puede lanzar un bombardeo constante de hechizos sobre sus enemigos. Además, también actualiza el tiempo de reutilización de los ítems del inventario, haciéndolo eficaz en el combate.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
17 + 2
13 + 1.2
27 + 2.2

Aprende: Laser, Heat Seeking Missile, March of the Machines y Rearm.

Estadísticas avanzadas

Tinker

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.35 / 0.65
Daño: 49 - 55 Animación de Casteo: 0.53 / 0.5
Armadura: 3.9 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 305 Velocidad del Proyectil: 900
Rango de Ataque: 500 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Laser

Dispara un intenso rayo de luz hacia el objetivo, cegándolo por 2 segundos y causando que falle todos sus ataques. La duración al cegar es de 6 segundos en creeps.

Nivel 1: 80 de daño.
Nivel 2: 160 de daño.
Nivel 3: 240 de daño.
Nivel 4: 320 de daño.

Hotkey: E
Cooldown: 14 segundos
Costo de Maná: 95/120/145/170
Rango de Casteo: 550
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Puro.
  • El daño se hace inmediatamente, mientras que el efecto al cegar comienza cuando el láser golpea.

Heat Seeking Missile

Ice Path

Dispara un misil hacia el objetivo enemigo visible más cercano.

Nivel 1: 100 de daño, 2 objetivos.
Nivel 2: 175 de daño, 2 objetivos.
Nivel 3: 250 de daño, 2 objetivos.
Nivel 4: 325 de daño, 2 objetivos.

Hotkey: T
Cooldown: 25 segundos
Costo de Maná: 120/140/160/180
AoE: 2500
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • No golpea unidades etéreas (como objetivos afectados por el Decrepify del Pugna o héroes que hayan usado el Ghost Scepter).

March of the Machines

March of the Machines

Llama a hordas de globins robóticos para destruir a tus enemigos. Dura 5 segundos.

Nivel 1: 16 de daño por globin.
Nivel 2: 24 de daño por globin.
Nivel 3: 32 de daño por globin.
Nivel 4: 40 de daño por globin.

Hotkey: C
Cooldown: 35 segundos
Costo de Maná: 145/150/165/190
AoE: 900* / 50** / 150***
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Aunque el daño de esta habilidad es del tipo mágico, golpeará a unidades inmunes a la magia y a unidades de tipo mecánico como Meat Wagons.
  • (*) AoE de aparición
  • (**) AoE de colisión
  • (***) AoE de explosión

Rearm

Recarga instantáneamente las armas del Tinker.

Nivel 1: 3 segundos para recargar.
Nivel 2: 2 segundos para recargar.
Nivel 3: 1 segundos para recargar.

Hotkey: R
Cooldown: 0 segundos
Costo de Maná: 150/250/350
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Funciona con todos los ítems excepto Black King Bar, Arcane Boots, Helm of the Dominator, Hand of Midas, Refresher Orb, y Necronomicon.
  • Esta habilidad usa maná al castearse, pero no refrescará la habilidad hasta terminar de castear. Por tanto si es interrumpido el maná se perderá y no afectará el cooldown de la habilidad.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes