American Ultra (película)

American Ultra
Información sobre la plantilla
Acción. Comedia | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Ameultra.png
Estreno2015
GuiónMax Landis
DirectorNima Nourizadeh
Dirección de FotografíaMichael Bonvillain
ProductoraLionsgate / PalmStar Entertainment / Bridge Finance Company / Circle of Confusion / Likely Story / Merced Media Partners / PalmStar Media Capital
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

American Ultra . Es una película estadounidense dirigida por Nima Nourizadeh y protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, estrenada en 2015.

Sinopsis

Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.

Elenco actoral


Críticas

  • "El arte del refrito. (...) Con cierto aire de novela gráfica en su narración, 'American Ultra' juega a las películas juveniles de espías con un relato tan superficial como atractivo"

Javier Ocaña: Diario El País

  • "Ambos actores [Eisenberg y Stewart] llenan de todo esto, vulnerabilidad, fortaleza, romanticismo y parodia, los absurdos papeles que les otorga el guión, en una imposible mezcla de Bourne y Eduardo Manostijeras. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"

Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC

  • "El argumento prometía una parodia del género, pero el humor apenas va más allá de algunos tipos caricaturescos y se imponen la violencia y casi el drama (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"

Francisco Marinero: Diario El Mundo

  • "Desafortundamente tanto Eisenberg como Stewart, normalmente brillantes, pisan aquí terreno resbaladizo. La película simplemente no sabe si ser un 'Jason Bourne' o 'Cheech and Chong'. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"

Jordan Hoffman: The Guardian

  • "Juega demasiado a ser una fervorosa pero insatisfactoria adaptación de una novela gráfica de culto, y pierde la mayor parte de su encanto en la traducción. Llena de ideas inteligentes y violencia sangrienta (...) no llega a cocinar todos estos caramelos en un todo apetecible."

Andrew Barker: Variety

  • "Una mezcla de géneros que es medianamente entretenida hasta que no es capaz de hacer nada más que hundirse en las profundidades del gore más conspicuo."

Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

  • "Eisenberg y Stewart resultan atractivos hasta el final. La película, no tanto. (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)"

Peter Travers: Rolling Stone


Fuentes