Los imprevistos del amor

“Los imprevistos del amor”
Información sobre la plantilla
Comedia romántica | Bandera de Alemania Alemania Bandera del Reino Unido Reino Unido
Los imprevistos del amor Portada.jpg
Historia de amor y amistad, llena de elegancia y vitalidad, que nos descubre lo importante que resulta ser sinceros con nosotros y los demás”.
Nombre“Los imprevistos del amor”
Otro(s) nombre(s)“Love, Rosie”
Estreno2014
GuiónJuliette Towhidi, basado en la novela “Donde termina el arcoíris”, de Celia Ahern.
DirectorChristian Ditter
Producción GeneralSimon Brooks, Robert Kulzer
RepartoLily Collins, Sam Claflin, Christian Cooke, Suki Waterhouse, Tamsin Egerton.
ProductoraCanyon Creek Films Constantin Film Produktion
PaisBandera de Alemania Alemania Bandera del Reino Unido Reino Unido
Sitio web
https://www.facebook.com/LoveRosie.film

“Los imprevistos del amor”, título original en inglés “Love, Rosie”; es una película de 2014 dirigida por Christian Ditter y cuenta con la guionista Juliette Towhidi, quien adapta a la gran pantalla esta historia basada en la novela escrita por la autora Cecelia Ahern, titulada “Donde termina el arco iris”. Con una duración de 102 minutos, apta para mayores de 14 años.

Sinopsis

“Los imprevistos del amor” cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie y Alex. Desde su infancia, han confiado el uno en el otro, se han contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara ese día, Rosie, en una noche de locura, se queda embarazada de uno de los chicos más populares del instituto. Las intenciones de cada uno cambian radicalmente desde esa noche; sin embargo su amistad permanece por encima de todo, manteniendo su relación de amistad a lo largo de los años

Actores y actrices

Secretos de rodaje

Escenas de la película

Críticas

Los imprevistos del amor critica 2.jpg
Los imprevistos del amor critica 1.jpg
  • “Los imprevistos del amor” son del tipo de película que se apoya en las actuaciones, de ahí que lo que haga Collins será fundamental para sostener el andamiaje. No sólo es linda, sino que tiene pasta como actriz, puede lagrimear y sonreír con la misma facilidad y ponerse al hombro la película parece no pesarle. Algunos personajes secundarios parecen sólo bocetados, como si él director Chistian Ditter prefiriera centrarse en Rosie y Alex. Como para que el espectador no le quite la atención de encima. En síntesis, una extrañeza en el mundo de la comedia romántica, nada malo y bienvenida a la cartelera local. (Pablo O. Scholz: Clarin.com)
  • La mayoría de las comedias románticas parecen cortadas con el mismo patrón. Ésta, seguramente porque no es norteamericana, aporta algo distinto. Se nota mucho que él guión está basado en una novela, pero para bien. Ocurren muchas cosas y, si bien, no hay secuencias especialmente memorables, la sensación general es la de haber presenciado de cerca la vida de la protagonista. (Por Germán: Filmaffinity)
  • Una simpática forma de rodaje y unas bromas distintas y curiosas, convierten este romance en un amigable pasatiempo. (Por Anna Smith: Empire)
  • "Si bien el film no escapa a los remanados moldes de esas comedias que brinda constantemente la cinematografía norteamericana, hay aquí una necesidad de recorrer con mayor emoción el derrotero de sus protagonistas." (Adolfo C. Martínez: Diario La Nación)

Fuentes