Yo, Frankenstein

I, Frankenstein
Información sobre la plantilla
Acción, Aventuras, Terror, Ciencia ficción. |
Yo Frankenstein-306886617-large.jpg
EstrenoEnero del 2014
GuiónKevin Grevioux
DirectorStuart Beattie
RepartoAaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Miranda Otto, Kevin Grevioux, Steve Mouzakis, Aden Young, Deniz Akdeniz, Virginie Le Brun
ProductoraLionsgate / Hopscotch Features / Lakeshore Entertainment
Sitio web
[[1]]

Frankenstein. Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas.

Ficha técnica

Sinopsis

Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.

Críticas

Los productores de la exitosaUnderworld, llegan ahora con YO, FRANKENSTEIN, una nueva y atrapante historia de enemigos mortales y rivales supernaturales centrada en una versión moderna de la criatura del doctor Frankenstein. El thriller gótico de acción YO, FRANKESTEIN sumerge a los espectadores en una guerra entre gárgolas vigilantes y demonios feroces para conquistar las almas de la humanidad. Ahora, la criatura del doctor Victor Frankenstein, Adam (Aaron Eckhart), se ve envuelta en el turbio conflicto en el que los dos bandos se enfrentan para descubrir el poderoso secreto de su inmortalidad. El monstruo de Frankenstein sigue vivo e intenta encontrar su humanidad dos siglos después de que lo trajeran al mundo. Con esta idea como base, el director Stuart Beattie forjó un universo gótico enteramente original, en el que los humanos viven a la sombra de demonios feroces y gárgolas que buscan la paz en una batalla tan eterna como la guerra entre la Luz y la Oscuridad. Después, agregó la creación de Frankenstein, que se llama a sí mismo Adam, y los secretos de su vida inmortal en el centro de la lucha entre los dos bandos. El resultado es una versión actualizada de Frankenstein, con una historia llena de acción, humor, romance y las tentaciones que siempre representan el poder y la posibilidad de la inmortalidad.

Lema

200 años después, aún vive.

Fuentes