Diferencia entre revisiones de «Aeropuerto Internacional Sierra Maestra»
| Línea 6: | Línea 6: | ||
| pie = | | pie = | ||
| IATA = MZO | | IATA = MZO | ||
| − | | ICAO = | + | | ICAO = MUMZ |
| − | |||
| construido = | | construido = | ||
| − | | propietario | + | | tipo = Civil |
| − | | operador | + | | propietario = Gobierno de Cuba |
| + | | operador = [[Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios]] | ||
| ciudad_sirve = [[Manzanillo]] | | ciudad_sirve = [[Manzanillo]] | ||
| ubicación = [[Granma]], {{Bandera2|Cuba}} | | ubicación = [[Granma]], {{Bandera2|Cuba}} | ||
| Línea 37: | Línea 37: | ||
| notas = | | notas = | ||
}} | }} | ||
| − | '''Aeropuerto Internacional Sierra Maestra''' | + | '''Aeropuerto Internacional Sierra Maestra''' Es un aeropuerto cubano ubicado en la ciudad de [[Manzanillo]] en la provincia de [[Granma]]. Es operado por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A. |
==Historia== | ==Historia== | ||
| − | El Aeropuerto Internacional recibe su | + | El Aeropuerto Internacional recibe su nombre de la [[Sierra Maestra]], es Operador de la Empresa cubana de Aeropuertos y Servcios Aeronauticos S.A Ecasa. Cuenta en su haber una pista de aterrizaje con una longitud de 3 000 metros asfalto. |
| − | |||
Aerolineas- Cubana de Aviación y Sunwing Airlines | Aerolineas- Cubana de Aviación y Sunwing Airlines | ||
última versión al 15:24 25 jun 2024
Aeropuerto Internacional Sierra Maestra | |||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| IATA: MZO - OACI: MUMZ | |||||||
| Sumario | |||||||
| Tipo | Civil | ||||||
| Propietario | Gobierno de Cuba | ||||||
| Operador | Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios | ||||||
| Ciudad | Manzanillo | ||||||
| Ubicación | Granma, | ||||||
| Elevación | 34 m m / 112 pies (msnm) | ||||||
| Pistas | |||||||
| |||||||
Aeropuerto Internacional Sierra Maestra Es un aeropuerto cubano ubicado en la ciudad de Manzanillo en la provincia de Granma. Es operado por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A.
Historia
El Aeropuerto Internacional recibe su nombre de la Sierra Maestra, es Operador de la Empresa cubana de Aeropuertos y Servcios Aeronauticos S.A Ecasa. Cuenta en su haber una pista de aterrizaje con una longitud de 3 000 metros asfalto.
Aerolineas- Cubana de Aviación y Sunwing Airlines
Destinos- La Habana y Montreal–Trudeau, Toronto–Pearson.