Saltar a: navegación, buscar

Medicamento PV-2

¨Medicamento PV-2
Información sobre la plantilla
F pv-2-suplemento-alimentic.jpg
Presentación farmacéuticaSon tabletas nutricionales
Vía de administraciónDigestiva

PV-2. Es un medicamento Estimulante, Revitalizador, Vigorizante, Anti-stress, Estimulador de la líbido.

Descripción

Antidepresivo natural que actúa rápidamente, llevando a la persona a un excelente estado de ánimo, generando una actitud positiva, sacándola del estado de extrema pasividad a la acción, al consumir PV-2 usted notará cambios positivos en muy corto plazo, su sueño será más tranquilo, profundo, ya que es una necesidad del cuerpo para la auto reparación del mismo. El novedoso fármaco producido con técnicas que garantizan que su principio activo presente una acción rápida, segura y duradera. Es un poderoso regulador orgánico que devuelve la funcionalidad de todos los órganos, mejorando notablemente el estado de ánimo, la energía, la vitalidad generando mayor productividad en sus actividades diarias.

Origen

El principio activo del PV-2 se extrae de la raíz de la Morinda Royoc que es un ejemplar de la flora del litoral cubano. Su técnica de elaboración es de última generación y esta patentada a nivel mundial; esta hace que su principio activo esté potencial izado con técnicas especiales, a las que se les ha añadido excipientes con estructuras moleculares, que permiten distribuir y almacenar memorias energéticas en el organismo ejerciendo un efecto rápido, seguro y duradero.

Ventajas

En la pareja

Actúa como regulador hormonal, excelente para las parejas con problemas de procreación, es un estimulador sexual, incrementa la libido, da mayor energía y capacidad para una relación placentera y duradera. En la mujer vitaliza el ovulo, regula la menstruación, ayuda a desvanecer ovarios poliquisticos, quiste de senos, reducir las varices, disminuye los síntomas de la menopausias. En él embarazo nutre y vitaliza y reduce riesgo de rechazo, favoreciendo el desarrollo normal y mejorando el estado de ánimo.

En el hombre aumenta la espermatogenesis (cantidad, calidad y movimientos rectilíneos), ayuda a bajar los antígenos prostáticos, mejora la disfunción eréctil y todos los órganos comprometidos en la función sexual. El pv-2 por su acción súper antioxidante protege las células de los efectos destructivos de moléculas de radicales libres, altamente reactivos, los cuales pueden corroer nuestras membranas celulares. Elaborando sustancias que tienen como función degradar, estabilizar, eliminar y desintoxicar los radicales libres del organismo.

Se obtienen excelentes resultados debido a que las respuestas a nivel intra e intercelular son más rápidas generando mayor agudeza mental, más velocidad y agilidad física. Activa el sistema energético del organismo en caso de debilidad y agotamiento físico. La recuperación después de hacer deporte o ejercicio es óptima, aliviando dolores y atrofias musculares por el exceso de ejercicio o de cualquier otra índole. El PV-2 es un súper antioxidante que regenera y evita el deterioro celular .Provee los nutrientes esenciales para los tejidos visibles como lo son la piel, el cabello, devolviéndole así su estado de salud y belleza. Mejora el estado de ánimo, genera una actitud positiva frente a la vida y te llena de disposición.

En el Adulto Mayor

Ayuda a recuperarse de insomnios severos regulando las funciones, restableciendo el sistema nervioso central, equilibrando los ciclos internos teniendo energía en el día y sueño profundo por la noche. En la medida que el PV-2 va actuando sentirá que está viviendo su segunda Juventud, recupera su organismo a que vuelva a funcionar en excelentes condiciones. Cada día, observamos como los niños de hoy sufren de enfermedades que antes eran de personas de mayor edad, como estrés, depresión, colesterol, triglicéridos, adolescentes con osteoporosis, diabetes, y jovencitas con celulitis ,estrías y sobrepeso.

La enfermedad, solo se manifiesta cuando el cuerpo pierde su armonía debido a hábitos inadecuados, como el estrés, la desnutrición, alimentos que intoxican por su alto contenido químico, y la falta de ejercicio moderado etc. En el caso de los estados gripales, alergias y procesos infecciosos, entre otros, el PV-2 ayuda fortaleciendo el sistema inmunológico ayudando a recuperarse rápidamente. El PV-2 activa la producción de neurotransmisores incrementando el estado de alerta de las personas conllevando así a un mejor aprendizaje, concentración, fluidez verbal y óptima memoria.

Componentes

En cada tableta por 200mg de PV-2 están presentes: Morinda Royoc 0.25 MG Excipientes c. s. p.

Fuentes