Saltar a: navegación, buscar

Tintura de Salvia divinorum

Tintura de Salvia Divinorum
Información sobre la plantilla
Salvia.jpg
Planta que contiene un potente químico psicoactivo conocido como Salvinorina
Presentación farmacéuticaFrasco
Vía de administraciónOral
Grupo TerapéuticoAntisépticas, astringentes y relajantes emenagogo, antiséptica, antiinflamatoria, reumatismo

Salvia divinorum (Tintura). Planta verde de hojas suaves, nativa del sur de México, que contiene un potente químico psicoactivo conocido como Salvinorina. Se ha utilizado tradicionalmente en México para la curación y adivinación y comenzó a utilizarse en la cultura psicodélica underground de todo el mundo a partir de la década de 1990.

En forma de tintura, es mucho más fácil de tomar y de dosificar. Es el producto ideal para los aventureros principiantes y los experimentados por igual.

Usos

  • Coloca y sostiene las gotas debajo de la lengua durante unos 15 minutos, para asegurar la absorción. Los efectos deberán surgir más o menos 20 minutos después.
  • Usa 15 - 20 gotas para un efecto suave o 30 - 40 gotas para un efecto fuerte.
  • Una botella contiene 5 ml, suficientes para 100 gotas.

A los usuarios por primera vez tener cuidado. Siempre utilizar la Salvia en un entorno tranquilo, seguro, lejos de todas distracciones y tener alguien en estado sobrio presente.

Efectos

No se puede comparar la Salvia con otras plantas alucinógenas como los hongos mágicos y los cactus, tiene su propio efecto único. La Salvia da un corto pero intenso viaje de trance. Después de esto vuelves a la realidad rápidamente.

Durante el viaje pueden ocurrir varios estados: alucinaciones de 2 dimensiones, experiencias fuera del cuerpo, convertirse en un objeto, viaja atrás en el tiempo, estar en más lugares a la vez y, risa incontrolable.

Escala del viaje de S-A-L-V-I-A

Tiene 6 etapas:

  • S - Efectos SUTILES, se puede notar la relajación y el aumento de la apreciación sexual. Este nivel es bueno para meditar y puede facilitar el placer sexual.
  • A - Percepción ALTERADA, Los colores y las texturas son más pronunciados. El pensamiento se vuelve menos lógico y más divertido.
  • L - Estado visionario LIGERO. Efectos visuales con los ojos cerrados.
  • V - Estado visionario V - VÍVIDO. Se producen complejas escenas tridimensionales que parecen reales. Con los ojos cerrados experimentas fantasías. Siempre y cuando tus ojos están cerrados puedes creer que realmente están ocurriendo.
  • I - Existencia INMATERIAL. La individualidad se puede perder; unificación con el Divino.
  • A - Efectos AMNÉSICOS. Pérdida de la conciencia. El individuo puede caerse, o permanecer inmóvil o retorcerse; puede ser peligroso.

Advertencia

No es peligrosa ni crea dependencia, pero no es una droga para fiestas. Por eso úsala en un ambiente tranquilo y familiar, para que pueda mostrar todo su potencial. La mayoría de la gente no siente una resaca desagradable después de su consumo. Otras, sin embargo, tienen un leve dolor de cabeza, irritación de los bronquios, insomnio o irritabilidad. Estos síntomas parecen ser reportados con mayor frecuencia por las personas que fuman salvia en vez de aquellos que mastican, y quizás esto se debe a la combustión de otros productos, como el monóxido de carbono y no la salvinorina.

Fuente