William Leicam

William Leicam
Guilherme-leicam3.jpg
Nombre realGuilherme Maciel da Costa
Nacimiento20 de julio de 1990
Puerto Alegre, Rio Grande del Sur Bandera de Brasil Brasil
Nacionalidadbrasileña
OcupaciónActor y cantante
Año de debut2003 - presente

William Leicam en Twitter

William Leicam. Es un actor, cantante y director brasileño que fundó hace dos años una compañía con el objetivo de producir sus propias películas.

Síntesis biográfica

Nació en Rio Grande del Sur, hijo de Odete Alves Maciel y Edgar Guilherme da Costa Filho y el hermano más joven de dos hermanas del primer matrimonio de su padre Rachel y Cintia Costa Pauli. Se trasladó a Río de Janeiro desde los 13 años, dejó su ciudad natal para perseguir su carrera artística. Desde entonces, estudió teatro y actuó en obras de teatro para niños. Fue directamente a la ciudad de la maravilla y empezó a hacer algunos cursos de interpretación para ganar ritmo y experiencia. Al mismo tiempo, enfrentó algunas pruebas en la pequeña pantalla, pero fue estrenado en el teatro para niños con el clásico Peter Pan. Propietario de inconfundibles ojos azules, sólo fue cuestión de tiempo antes de que el gato comenzara a brillar como actor.

Trayectoria profesional

Su primer trabajo fue a los 13 años, donde juega el papel de extra en la novela chocolate con Pimienta.
Debutó en novelas como Led en "Tiempos modernos" (2010). Su primer personaje en la televisión tuvo bastante éxito, un violonchelista fascinado por la música clásica.
En "Fina Estampa" (2011), interpretó al joven Fabio Passarelli, intelectual comprometido en asuntos de la naturaleza. En la trama, era el hijo de Carlos Casagrande y Tania Khalill.
Además de la televisión, Guilherme ha sido el protagonista de la obra infantil "Peter Pan - Creo en hadas!" En el año 2011, y dos estaciones de juego "Herederos" en el año 2012.
En 2014, jugó el antagonista de la segunda fase de la familia, como Laertes.

Filmografía

Novelas

Premios

  • 2010 Premio Qualidade Brasil
  • 2013 Capricho Awards
  • 2014 Premio F5
  • 2015 Premio Contigo de TV

Curiosidades

Galería de imágenes

Fuente