Saltar a: navegación, buscar

Carolina Ferraz

Carolina Ferraz
Información sobre la plantilla
Carolina-ferraz (3).jpg
Actriz, bailarina, presentadora, productora y modelo brasileña.
NombreMaria Carolina Álvarez Ferraz
Nacimiento25 de enero de 1968
Morrinhos, Goiás, Bandera de Brasil Brasil
ResidenciaBrasileño
NacionalidadBrasileño
CiudadaníaBrasileño
Conocido porCarolina Ferraz
CónyugeMario Cohen (1987-1998) Marilo Benício (1998-2001)
HijosValentina
Maria Carolina Álvarez Ferraz. Es una actriz, bailarina, presentadora, productora y modelo brasileña, considerada una de las celebridades más elegante en Brasil.

Síntesis biográfica

Nació el 25 de enero de 1968 en Morrinhos, Goiás, Brasil. Originaria de una familia pobre, su padre, Wladyslaw, fue asesinado por un pistolero en Goiania. La madre de Carolina, Griscelda, comenzó a sufrir amenazas de muerte del asesino de su esposo y desesperada, salió de Goiânia con Carolina, que tenía 14 años, y se mudó a la ciudad de São Paulo, donde han vivido los hermanos mayores de la actriz, William y María Eugenia. Hermano, gay, murió de SIDA a los 29 años, después de siete años de agonía.

Trayectoria artística

Al llegar a São Paulo trató de hacer una carrera como modelo, tomando fotos y haciendo las agencias de inscripciones, buscando conseguir algún desfile, trabajo. Estudió ballet en Goiania, pero no había terminado. Trabajando como modelo, fue capaz de pagar por sus estudios, continuó estudiando para bailarina de ballet y logró convertirse en un graduado de la Royal Ballet. Con diploma en la mano, ahora podría ayudar más a su familia y luego comenzó a dar clases de ballet para niños pequeños en Sao Paulo. Fue profesora de 14 niños a sus 16 años. En 1987, a los 19 años, hizo su debut en televisión como presentadora y finalmente, dividiendo la carrera inestable en las pasarelas con la presentación de atracciones como el choque y el Programa del domingo, el Titular de red anterior. En ese momento, estudiando teatro. En varias ocasiones fue invitada por el director Jayme Monjardim como actriz en producciones dramáticas, pero rechazó todas las ofertas hasta que, en 1990, después de haber sido amenazada con ser despedida terminó corriendo en el reto de debutar como actriz para unirse a la novela Pantanal.

Su participación extiende sólo a la primera fase de la parcela firmado por Benedito Ruy Barbosa, el papel de Irma, más tarde vivió por Elaine. Después de esta primera experiencia nunca dejó de actuar. Todavía en Headline, realizó otro trabajo destinado a obras de teatro, entre ellas dos miniseries favoritas, El Fantasma de la Opera y flores de la Sierra, ambas de 1991. En 1992, se trasladó a Rede Globo, donde permanece hasta el día de hoy con contrato de exclusividad. Ese mismo año, presentó el Fantastic domingo, donde compartió el estrado con Celso Freitas y Doris Giesse. Al año siguiente, todavía laboraba como presentadora de algunos episodios de You Decide Interactive. También en 1993 hizo su debut canal novelas para unirse al elenco de El Mapa de la Mina. A finales de este año, hizo su debut en el cine con la película Soul Corsair, que interpretó a la prostituta en Ángel. En 1994 fue uno de los protagonistas de la novela ámbito Mi Patria, como Beatriz, un personaje que en forma sinopsis original de un triángulo amoroso integrado por Alicia y Rodrigo. Sin embargo, él se sorprendió al descubrir que estaba embarazada, lo que llevó a un cambio en la historia del personaje, que perdió el poder en la serie.

Carolina Ferraz
En 1995 vivió uno de los personajes más destacados de su carrera, la novela histérica Paula historia de amor, una mujer fina y elegante que pierde por completo la clase cuando se trata de Dr. Moretti, su ex-novio. La camioneta todavía tiene esperanzas de recuperarlo y hace todo lo posible para evitar su acercamiento a cualquier otra mujer. Para la televisión, todavía se produce y presenta a la serie la Mujer Invisible, en 1997, aparece por GNT, el canal de suscripción. También ese año, estalló en la novela Por Amor, tan moderna Milena. Con este trabajo se dedicó a la mitad y se unió al equipo selecto de jugadores en la primera etapa del globo. Milena, la novela firmada por Manoel Carlos, es la hija de la arrogante Blanca y mantiene una pasión abrumadora con un piloto de helicóptero Nando, interpretado por el actor Eduardo Moscovis. Esa química que los actores demostraron en el escenario y trajo consigo la buena aceptación del público y la crítica, que los dos estaban programados para protagonizar el remake de El Capital Pecado, en 1998, fue Lucinha, una mujer de fuerte personalidad que se ganó el corazón de Carlão (Du Moscovis) y Salviano Lisboa (Francisco Cuoco).

Con un fuerte deseo de triunfar en la vida, sus deseos chocan con los celos y el machismo Carlão de su novio, que no quiere que su esposa al trabajo. A pesar de que el hecho de que el novio, Lucinha aceptado la invitación para ser la nueva chica del cartel colección de moda hecha por el Centauro industria textil, donde trabaja. Su belleza cautiva de inmediato el presidente de la compañía, Salviano de Lisboa. Después de trece años dedicados por completo a la televisión en 2000, debutó en el teatro con la obra de Honor, junto a la actriz Regina Duarte. Al mismo tiempo, produjo la película Mater Dei, donde también se desempeñó como María, la esposa de un constructor que decreta la quiebra después de recibir un golpe. Su personaje entonces se involucra con los autores del golpe de Estado con el fin de salvar la vida del niño que no ha nacido todavía. Después de un período de ausencia, volvió a protagonizar la novela vídeo-guía, como la villana Vanessa, una camioneta, que utilizará el poder de su dinero para tratar de detener al novio Tony, el dueño de un corredor de bienes raíces en la crisis financiera. También en la exhibición fueron los Amores posibles largas, donde interpretó a la protagonista Julia. El punto de partida de esta historia es una falta de coincidencia. Charles y Julia Marcos deciden ir al cine, pero ella no aparece.

Con este desajuste se crean tres historias diferentes acerca de los acontecimientos posteriores posibles. En 2002 se estrenó la novela Sabor de la Pasión como la abogada Clarissa Vidigal fue una exitosa abogada que ayudó a desentrañar los misterios que rodean la vida de Jean Valjean (Edson Celulari). En 2003, sorprendió al aparecer en la piel de Rubi Kubanacan, torpe y difícil. El personaje escapado totalmente del estereotipo de mujer sofisticada y hermosa, que estaba acostumbrado a hacer hasta entonces. Al mismo tiempo, se desempeñó en el espectáculo como el viento salvaje. Entonces, modificado con un nuevo comienzo, que jugaron en la hilarante Gigi, un millonario arruinado que viene a Oro Negro, ciudad ficticia, para escapar de las colecciones de la deuda. Cara, buscó refugio en el spa de su amiga Aida (Lilia Cabral). Enojada, ansiosa y divertida sin querer, el personaje pasó a ganar el corazón de Miguel (Marcos Paulo).En 2005 produjo y protagonizó la obra de teatro The Rim. Entonces emergió como el dueño de una agencia de modelos en la hermosa Rebeca. En la historia, su personaje involucrado en un triángulo amoroso con Alberto y Mónica, pero al final, resultó lesbiana y terminó junto a su amigo y socio de negocios Karen. En 2006 protagonizó la película The Passenger - Adultos Secrets, como Carmen, una mujer misteriosa que está implicada en la muerte de un banquero.
Carolina Ferraz como modelo

Después de actuar en cuatro novelas seguidas, tomó otro año sabático, es decir, eliminación, de la televisión. En esta fase de su vida, regresó a la historia de la escuela y producido documentales para GNT, hasta que, en 2008, volvió a la televisión como el principal antagonista abierto a la belleza pura, donde se desempeñó como ingeniero aeronáutico Norma Guzmán, una mujer rica y poderosa, la actriz que lo definió como simplemente malo. Este villano fue un gran éxito, que cayó en la boca de la gente eslogan "Yo soy rico", que lloró cuando Norma estaba nervioso. En 2009 produjo y protagonizó la película Gloria y Gracia, que jugó en el travesti Suzy. En la película, su hermana descubre que tiene una enfermedad terminal y le pide a su hermana, Suzy, el cuidado de sus hijos. También hizo con éxito los proyectos Historias de Amor, una serie de cortometrajes producidos, con guión y protagonizada por ella a la Internet, en colaboración con Daniela Alvarez. Con un esquema de bajo presupuesto, el rodaje se llevó a cabo en el apartamento de la actriz con la luz natural.

En 2010, el espectáculo hizo en forma de ley, como María Clara Viegas. Esposa de Maurice psicópata, tiene dos hijos y es por ellos que permanece al lado de su marido, porque teme lo que puede hacer en su contra. Mauricio es un hombre frío y peligroso, capaz de cualquier cosa para tomar a nadie fuera de su camino. Trai está constantemente esposa e hijo del político corrupto Juan Carlos Viegas. En 2011, protagonizó la nueva versión de Astro, jugando Amanda, una mujer hermosa, sexy, inteligente y culta. Pero el corazón del arquitecto es sólo un hombre: Herculano Quintanilla (Rodrigo Lombardi). Sin embargo, para quedarse con el amor de su vida, tiene que quitarse de encima toda la envidia de Samir (Marco Ricca), que está enamorado de ella. A pesar de estar considerada como una de las actrices más bellas y sofisticadas de Brasil, que señala a la atención de los medios es más su reputación como una mujer de fuerte personalidad y temperamento. En Capital pecado causó problemas durante la grabación por negarse a besar al actor Francisco Cuoco. Ya Estrella Guía, que se rumoreaba indignado con algunas ventajas que disfrutan de la cantante Sandy, quien interpretó al personaje principal de la novela

Vida personal

En 1985, a los 17 años, tuvo su primer novio, el cantante Kiko Zambianchi. La relación con Kiko se prolongó hasta 1987. En el mismo año en que comenzó a salir con división director Mario Cohen. Se casaron en 1994. Valentina nació en 1995, la única hija de Carolina Ferraz. En 1998, después de 4 años de matrimonio, se divorciaron. En el año de su divorcio comenzó a salir con el actor Murilo Benício. Pronto comenzó a salir con él y a vivir juntos. En 1999, la relación de pareja llegó a su fin, después de 1 año y 4 meses juntos, debido a los celos excesivos de Murilo. A partir de entonces ya no tenía relaciones con hombres conocidos, aparece en los medios de comunicación con algunos novios y los traficantes no famosos. En 2005, después de 6 años sin asumir ninguna relación públicamente, comenzó a salir con TV director Ricardo Waddington, pero el noviazgo terminó después de unos pocos meses. En 2006 comenzó a salir con el turco Elhadif Deis. Al inicio de las citas se separaron y ella empezó con Reynaldo Gianecchini, pero no por mucho tiempo. En el mismo año data Ediz. Hasta la fecha, 2012, la pareja está junta. Ediz vive en Turquía y Carolina en Brasil, por lo que sólo se ve cuando Carolina viaja a su casa o Ediz viene a visitarla, por lo general en días festivos y fines de semana, la pareja se ve juntos.

Carrera

Presentadora

Actriz

  • 1990 - Pantanal .... Irma
  • 1990 - Anastasia esclavo .... Sinha
  • 1991 - La historia de Hannah Ray y Thunder Joe .... Verónica
  • 1991 - El fantasma de la Opera .... Cristina Andreati
  • 1991 - Flores en Sierra .... Lucilia
  • 1993 - Caso especial, Vacaciones sin Regreso .... Hortencia
  • 1993 - El Mapa de la mina .... Bruna Torres de Almeida Lovatelli [1]
  • 1994 - Mi Patria .... Beatriz Aboim
  • 1994 - Tropicaliente .... Soraya Herzog
  • 1995 - Historia de amor .... Paula Sampaio Moretti
  • 1997 - Los presagios .... Alicinha
  • 1997 - Entre el amor .... Milena Mota de Barros
  • 1998 - Capital pecado .... Lucinha (Maria Lucia Bautista) / Lucy Jordan
  • 1999 - Mujer
  • 2001 - El Normal, Normal es .... Leer Cris
  • 2001 - Star-Guide .... Vanessa Rios
  • 2002 - La Quinta del infierno .... Naomi Thierry
  • 2002 - El sabor de la pasión .... Clarissa Vidigal
  • 2003 - Kubanacan .... Rubí Calderón
  • 2004 - Diarista, de que es Projac .... Sí mismo
  • 2004 - Un nuevo comienzo .... Gigi (Gisela Manhães)
  • 2005 - Diarista, Kill Veio .... Nicole
  • 2005 - Beautiful .... Rebecca Cavalcanti
  • 2007 - Diarista, una pareja es 20 .... Sonia
  • 2007 - Casseta & Planet
  • 2008 - Pure Beauty .... Norma Gusmao
  • 2009 - exagerada
  • 2010 - En la forma de la ley .... Clara María Viegas
  • 2011 - El amor en cuatro actos .... María
  • 2011 - Astro ..... Amanda Mello Asunción
  • 2012 - Brasil Avenida .... Alexia Bragança

Cine

  • 1993 - Corsair Soul .... Ángel
  • 2000 - Mater Dei .... María
  • 2001 - Amores posibles .... Julia
  • 2006 - The Passenger - Adult secretos .... Carmen
  • 2009 - La gracia y la gloria .... Suzy
  • 2006 - El pasajero - Secretos de adulto

Miniserie

  • 2002 - La Quinta del infierno .... Thierry Noémi
  • 1991 - El fantasma de la Opera .... Cristina Andreati
  • 1991 - Flores en Sierra .... Lucilia
  • 1990 - Anastasia esclavo .... Sinha

Teatro

  • 2000 - Honor
  • 2003 - Wild As The Wind
  • 2005 - The Rim
  • 2010 - ama, mis pérdidas y vestidos

Premios y nominaciones

Fuentes