Diferencia entre revisiones de «Usuario:Eida08016jc»
m |
m |
||
| Línea 165: | Línea 165: | ||
-[[Hotel Caballeriza en Holguín]] | -[[Hotel Caballeriza en Holguín]] | ||
| + | |||
| + | - 2018 | ||
| + | |||
| + | -[[Sustancias isotrópicas]] | ||
[http://www.ltu.jovenclub.cu/mcpios/amancio/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=39 Joven Club de Computación y Electrónica Amancio] | [http://www.ltu.jovenclub.cu/mcpios/amancio/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=39 Joven Club de Computación y Electrónica Amancio] | ||
<br> | <br> | ||
<br><br> | <br><br> | ||
Revisión del 07:26 12 dic 2018
| ||||||||||||||||||||||||||||
Soy Eida Atencio Mejías,contribuyo con artículos a la Enciclopedia Ecured, con temas variados de la Informática, Medio Ambiente, Historia Local, Personalidades de la Localidad, etc. Constribuyo a la masificación de la cultura general de nuestro pueblo.
Trabajo en el Joven Club de Computación y Electrónica "Amancio I", Situado en la Ave. Sergio Reynó Reina, reparto El Batey , creado el 24 de julio de 1990.
Para contactarme
Correo:
Teléfono:
(031) 69-2128
Contribuciones
-Implantes de cabello -Cuenta (Contabilidad)
- Árboles
-Día Internacional de las Enfermeras.
-2016
-Parque Nacional Sierra del Lacandón
- 2018