Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

Raiwnsx.jpg
Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Información sobre la plantilla
Raiibn.jpg
Desarrollador(es):Ubisoft Montreal
Distribuidor(es):Ubisoft
Plataforma(s):PC, Xbox One, PS4
Lanzamiento:1 de diciembre de 2015
Género(s):Disparos en primera persona
Modos de juego:Un jugador, Multijugador

Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Es un juego de acción en primera persona, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Fue lanzado el 1 de diciembre de 2015 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows.

Trama

La Caza del Terrorista supone una nueva amenaza en el mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, y coloca al jugador en el centro de una grave crisis perpetrada por una peligrosa célula terrorista llamada White Masks. La Caza del Terrorista contiene cuatro modos diferentes de juego que pueden jugarse de forma individual o cooperativa con hasta cuatro compañeros de equipo adicionales. La inteligencia artificial avanzada, los desafíos emocionantes y una rejugabilidad muy alta, hacen que completar cada misión se convierta en algo adictivo, mientras la variedad de los objetivos y los niveles de dificultad hacen que la experiencia cambie de una operación a otra.‏

Modos de juego

  • Multijugador (PvP): dos equipos de cinco Agentes se enfrentan cara a cara en una batalla multijugador para asegurar su objetivo.
  • Caza al Terrorista (PvE): de uno a cinco Agentes trabajan juntos para atrapar enemigos de IA altamente cualificados en diferentes operaciones. El jugador será capaz de elaborar su propia experiencia gracias a las múltiples combinaciones y distintos modos.
  • Misiones: escenarios pre establecidos exponen al jugador al contenido y a las mecánicas del Asalto que han sido específicamente diseñados para ser jugados de forma individual como un Lobo Solitario, pero también se puede jugar de forma cooperativa con hasta cuatro amigos.

Estilo de juego

Siege es un estilo de juego completamente nuevo que se inspira en los grupos de operaciones especiales antiterroristas de todo el mundo: combates intensos e irregulares de rango cercano entre atacantes y defensores.‏

Los defensores tienen la misión de transformar el escenario en fortalezas; pueden colocar trampas, fortificar y crear sistemas defensivos para impedir que los atacantes accedan.

Para afrontar este desafío, los jugadores tendrán un nivel de libertad enorme comparado con cualquier título previo de Rainbow Six. Al combinar los mapas tácticos, los drones de observación y un nuevo sistema de rappel, los equipos Rainbow contarán con más opciones que nunca para planear, atacar y resolver estas situaciones.

Unidades antiterroristas

Agentes de combate únicos, cada uno con su propia habilidad. Representando a las mejores unidades antiterroristas del mundo, estos especialistas realizan sus determinados funciones con una eficacia brutal y juegan un papel crucial dentro de sus grupos de trabajo.

Destrucción procedimental

La clave de la jugabilidad del estilo asedio es la destrucción. Pueden destrozar las paredes, abrir nuevas líneas de fuego, y también pueden romper techos y suelos para abrir puntos de acceso. Todo en el escenario reacciona de forma realista, dinámica y única según el tamaño y el calibre del armamento que uses o la cantidad de explosivos que emplees. La destrucción tiene un sentido, y dominarla es a menudo la llave que conduce a la victoria.

La caza del terrorista

El regreso tan esperando de la Caza al Terrorista (TerroHunt) trae consigo una nueva amenaza al mundo de Rainbow Six: los White Masks. Este modo de juego puede ser jugado de forma individual o cooperativa con hasta cuatro compañeros adicionales. La Caza al Terrorista lleva al jugador a situaciones hostiles con emocionantes desafíos, un valor rejugable muy adictivo, y enemigos de IA avanzados abundan en cada esquina. El “Generador de Asaltos” (Siege Generator) mezcla diferentes partidas para crear operaciones únicas de Caza al Terrorista; desde el modo, el mapa, el tiempo para lograr tu objetivo y otros ajustes.

Galería

Enlaces Externos

Fuentes