Saltar a: navegación, buscar

Más allá del Portal Oscuro

Más allá del Portal Oscuro
Información sobre la plantilla
Beyond the Dark Portal.jpg
Está novela centrada en los acontecimientos de Warcraft II: Beyond the Dark Portal
Título originalBeyond the Dark Portal
Autor(a)(es)(as)- Aaron Rosenberg
- Christie Golden
Editorial:Pocket Star Bandera de los Estados Unidos de América
ColecciónSerie World of Warcraft
GéneroLiteratura fantástica
IlustracionesGlenn Rane
ISBNISBN 10
ISBN 1-4165-5086-0
ISBN 13
ISBN 978-1-4165-5086-0
PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

Beyond the Dark Portal (Más allá del Portal Oscuro en español). Es una novela de 2008 escrita por Aaron Rosenberg y Christie Golden perteneciente a la Serie World of Warcraft. Sólo está disponible en inglés y se centra en los acontecimientos de Warcraft II: Beyond the Dark Portal. En 2009 fue lanzada como audio libro en inglés.

Argumento

El viejo chamán orco Ner'zhul ha tomado el control de la Horda y ha reabierto el Portal Oscuro. Sus guerreros invaden una vez más Azeroth con su brutalidad característica, asediando la fortaleza recién construida de Nethergarde Keep. Allí, el archimago Khadgar y el comandante de la Alianza, Turalyon, lideran a los humanos, elfos y enanos en la lucha contra el invasor.

Aún turbado por las preguntas, Khadgar se da cuenta que la invasión orca va más allá de lo que en principio se imaginaba; pequeños grupos de orcos parecen perseguirá una meta más ambiciosa que la mera conquista con la ayuda de los dragones del Vuelo Negro. Para contrarrestar las acciones de Ner'zhul, la Alianza se propone a invadir el asolado mundo de Draenor, hogar de los orcos. ¿Podrán Khadgar y sus amigos detener a tiempo a Ner'zhul y detener a tiempo la destrucción de ambos mundos?.

Personajes

Principales

Alianza

Horda

Secundarios

Alianza

Horda

Vuelo Negro

Otros

Menores

Véase también

Fuentes