Diferencia entre revisiones de «Anexo:Actores de Cuba»

Línea 177: Línea 177:
  
 
*[[Héctor David Rosales]]
 
*[[Héctor David Rosales]]
*[[Hécor Echemendía]]
+
*[[Héctor Echemendía]]
 
*[[Héctor Eduardo Suárez]]
 
*[[Héctor Eduardo Suárez]]
 
*[[Héctor Medina]]
 
*[[Héctor Medina]]
Línea 299: Línea 299:
 
*[[Luis Lloró]]
 
*[[Luis Lloró]]
 
*[[Luis Rielo]]  
 
*[[Luis Rielo]]  
*[[Luis Salvador Romero]]  
+
*[[Luis Salvador Romero]]
 +
*[[Luis Toledano]] 
 +
 
 +
  
 
----
 
----
Línea 338: Línea 341:
 
*[[Miguel Paneque]]  
 
*[[Miguel Paneque]]  
 
*[[Mijail Mulkay]]
 
*[[Mijail Mulkay]]
*[[Milton García]]   
+
*[[Milton García]]
 +
*[[Monse Duany]]   
 +
 
 +
 
  
 
----
 
----
Línea 451: Línea 457:
 
*[[Roly Peña]]
 
*[[Roly Peña]]
 
*[[Rubén Araujo]]  
 
*[[Rubén Araujo]]  
*[[Rubén Breña]]  
+
*[[Rubén Breñas]]  
 
*[[Rubén Pérez]]
 
*[[Rubén Pérez]]
  

Revisión del 11:51 12 may 2011

Los actores cubanos nos muestran a diario su talento en el teatro, la radio, el cine y la televisión


Actores cubanos. Relación de actores cubanos de todos los tiempos, los grandes de ayer y de hoy . Aquí están incluidos además, los que sin ser aún grandes, merecen este espacio por haber sido vistos o escuchados por el gran público en la radio, el cine, la televisión y los grandes teatros del país.

Cuantas veces llega a nuestras casas, cines y teatros la imagen y el trabajo de un nuevo actor del cual nada conocemos. Cuando la curiosidad nos asalta y tratamos de buscar en la calle información, muchas veces recibimos datos, que aunque sin malas intenciones, resultan desvirtuados.

En la página irán apareciendo nuevos hipervínculos para elevar el conocimiento y nuestra cultura sobre el tema y sobre la vida de los menos jóvenes y los jóvenes actores; así podremos conocer cual ha sido la formación y el historial artístico de cada uno de ellos. Aquí nos encontraremos con carreras impresionantes de muchos grandes de ayer, grandes de hoy y de jóvenes y noveles con historias menos ricas pero que son la semilla, la garantía del hoy excepcional potencial actoral cubano disperso y reconocido por todo el mundo latinoamericano y de otras latitudes



A



B


C



D


E

Archivo:Logo TV.jpg
En la Televisión Cubana los actores cubanos nos ofrecen a diario su arte.



F



G




H


I



J

Archivo:Logo Cine Cuba.jpg
El Cine cubano, orgullo de todos.

K



L





M

Se permuta.jpg





N


O



P


Q


R



S


T


U


V


W


X


Y



Z


Fuentes

  • Revista Cine Cubano