Telegram

Telegram
Información sobre la plantilla
Telegram Captura.png
Plataformas soportadasMultiplataforma
IdiomaInglés, árabe, español, alemán, holandés, ruso, italiano, portugués (Portugal, Brasil).
Sitio web
https://telegram.org

Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea. Desarrollada por los hermanos Durov, con un API escrito en Java, se caracteriza por su velocidad. Con Telegram, es posible crear grupos de chat con hasta 200 mil personas, haciendo posible para el usuario conectarse con todos al mismo tiempo, esta es una de las opciones mas demandadas sobre todo en el sector empresarial.

Es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita, compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia al instante. Los mensajes se guardan en la nube para poder acceder a ellos desde otros dispositivos.

Ventajas

RÁPIDA: Telegram es la aplicación más rápida en el mercado, porque utiliza infraestructura descentralizada, con centros de datos posicionados alrededor del globo para conectar a las personas al servidor más cercano posible.

SEGURA: Las fallas de seguridad en aplicaciones populares como WhatsApp han conseguido gran cantidad de mala prensa últimamente, así que hicimos de nuestra misión el proveer la mejor seguridad del mercado.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Telegram te ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube para todos tus mensajes y archivos multimedia, a los que puedes acceder de forma segura desde cualquier dispositivo.

GRUPOS DE CHAT Y COMPARTIR: Se pueden formar grandes grupos de chat (de hasta 1000 miembros), compartir rápidamente vídeos de un gigabyte y enviar fotos a amigos.

CONFIABLE: Es el sistema de mensajería más confiable jamás hecho.


Fuentes