Fe (libro de 2010)

Revisión del 14:45 8 jun 2016 de Rosarino (discusión | contribuciones) (Rosarino movió la página Fe (Libro ) a Fe (libro de 2010): hay otros libros con este nombre)
Fe (Libro)
Información sobre la plantilla
Fe-ChuckS.jpg
Autor(a)(es)(as)Chuck Smith
Editorial:The Word For Today.
GéneroReligión
ISBN978-1-59751-088-2
PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

Fe (Libro). Libro escrito por el pastor Chuck Smith, que nos permite madurar en los caminos de la fe.

Resumen

En este libro, el autor explora preguntas como ¿Qué es la Fe?, ¿De dónde viene y cómo opera?, ¿Qué alcanza?,¿Por qué agrada a Dios?, y muchas otras que tienen que ver con el tema de la Fe. Usando ejemplos de la Palabra de Dios, así como ilustraciones cosechadas de más de sesenta años de ministerio. Encierra muchas verdades acerca de como ser un buen cristiano.

Estructura

  • Parte uno: La naturaleza de la fe.
  • Parte dos: El aspecto de la fe.
  • Parte tres: El caminar en fe.

Datos del autor

Chuck Smith fue el fundador del Movimiento Calvary Chapel, enseñando la Biblia por más de sesenta años. En 1965 inició su ministerio en Calvary Chapel de Costa Mesa. Lo que inició como un pequeño estudio creció y vino a ser una iglesia con capacidad para 2000 personas con asistencia cada noche de la semana. Desde el principio, aceptó a todos jóvenes y mayores sin juzgarlos, poniendo el énfasis en la enseñanza de la Palabra de Dios. Con una verdadera preocupación por los perdidos, hizo espacio en su corazón y en su hogar a una generación de hippies y surfistas; generando un movimiento del Espíritu Santo que se esparció desde el Oeste hasta el Este, llevando a miles de jóvenes a Jesucristo. Murió el 3 de octubre de 2013 en Newport Beach, California, Estados Unidos.

SmithCh.jpg

Nota del autor

Pasada la navidad del 2009, tuve un pequeño tropiezo en el camino, un ligero [[[derrame cerebral]] según mis médicos. Una gran cantidad de personas oraron por mi completa recuperación, y les quiero agradecer por sus oraciones. Me alegra informarles que gracias a su fe y a la bondad de Dios, esas oraciones fueron respondidas. Cada día me siento más fuerte, y para esta fecha ya he podido resumir todas mis responsabilidades de pastorear el rebaño que Dios ha puesto bajo mi cuidado. Él me ha bendecido tremendamente. Y he podido ver, una vez más, que Él es fiel a Su promesa tal como la declara en Deuteronomio 33:25: “Y como tus días serán tus fuerzas.”

Dios me ha fortalecido día a día, y tengo fe que Él continuará fortaleciéndome. Tengo el propósito de continuar en mi programa completo de servicio a Él mientras Él me dé las fuerzas y la habilidad para hacerlo.

Fuentes