Diferencia entre revisiones de «EcuGrupo:Moderadores»
| Línea 79: | Línea 79: | ||
|enlace= | |enlace= | ||
|logo=Filenew.png | |logo=Filenew.png | ||
| − | |px= | + | |px=21 |
|leyenda=Manual del Moderador | |leyenda=Manual del Moderador | ||
| − | |altura= | + | |altura=100 |
|contenido={{EcuGrupo:Moderadores/Manual del Moderador}} | |contenido={{EcuGrupo:Moderadores/Manual del Moderador}} | ||
}} | }} | ||
{{Sistema:Cuadro|clase=finestra | {{Sistema:Cuadro|clase=finestra | ||
| − | |título= | + | |título=Revisión de artículos |
|enlace= | |enlace= | ||
|logo=Filefind.png | |logo=Filefind.png | ||
|px=23 | |px=23 | ||
| − | |leyenda= | + | |leyenda=Revisión de artículos |
|altura=300 | |altura=300 | ||
|contenido={{EcuGrupo:Moderadores/Revisión de artículos}} | |contenido={{EcuGrupo:Moderadores/Revisión de artículos}} | ||
Revisión del 10:46 15 nov 2010
¡Bienvenido!
|
|
Todos los moderadores deben actualizar su página de usuario con la plantilla Ficha Usuario (avanzada). Debajo de todos los campos de la plantilla y antes de las dobles llaves }}, deben incluir el parámetro |patrol=yes. Este parámetro muestra que son moderadores y les ofrece herramientas extras. Consultar además el Ranking de Páginas amarillas por provincia en esta misma página. | |
| ||
En EcuRed, todos los usuarios registrados pueden editar cualquier artículo. Sin embargo, algunas acciones y tareas de mantenimiento están reservadas para una clase especial de usuarios, los Moderadores. Los moderadores son los únicos que pueden:
| ||
| ||
| ||
| ||
Herramientas
|
Hoy 17 de agosto tenemos:
|
Hoy es lunes, 17 de agosto de 2026. Hasta el momento tenemos un total de 85 013 usuarios, de estos 567 son activos. Contamos también con 21 usuarios administrativos (moderadores, supervisores, etc.). La enciclopedia tiene 282 087 artículos, 427 018 archivos, 1 109 840 páginas (Paginas de Discusión, EcuGrupos, Portales, etc.) y se han realizado un total de 4 904 434 ediciones.
|
Sistemas de Portada
|
| ||
| ||
Para que un artículo esté correctamente normalizado debe cumplir los siguientes requisitos:
Para la revisión de artículos, debe tener en cuenta los siguientes aspectos: Título
Plantilla
Imágenes en plantilla
Introducción
Epígrafes o subtítulos
Texto del artículo
Bibliografía/Fuentes
Categorías
Temas especializados
Recomendaciones generales Si damos seguimiento a los colaboradores y no mejoran después de haberles escrito reiteradas veces sobre los mismos aspectos, recomendamos:
Es obligatorio
| ||
| ||
Instituciones Nacionales | ||
| ||
Otras | ||
| ||
| ||