Saltar a: navegación, buscar

Dustin Pedroia

Dustin Pedroia
Información sobre la plantilla
Dustin pedroia.jpg
Datos personales
Nombre completoDustin Pedroia Luis
ApodoPedey, La demostración del láser, Dinky Pedinky, Pollo Fangoso,
Fecha de nacimiento17 de agosto de 1983
Lugar de nacimientoBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
NacionalidadEstadounidense
ResidenciaBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
ParejaKelli Hatley
Carrera
DeporteBéisbol
Inicio2004
PosiciónSegunda base
Trayectoria
Boston Red Sox
Medallero
2 × campeones de la Serie Mundial (2007, 2013)

Dustin Pedroia Luis. Beisbolista estadounidense. Juega para Boston Red Sox, su posición es segunda base y la secundaria es campo corto de la Liga Mayor de Béisbol (MLB). Es cuatro veces All-Star y una Liga Americana. Jugador más valioso ganador del premio, que también ha recibido cuatro Guantes de Oro y un solo Bate de Plata premio.

Síntesis biográfica

Nació el 17 de agosto de 1983, en Woodland, California, Estados Unidos. Tiene 32 años de edad. En el 2006 contrajo matrimonio con Kelli Hatley, de cuya unión nacieron Dylan, Coley y Brooks Pedroia. Hijo de Guy y Debbie, y al igual que ellos creció en Woodland, California. Sus padres operaban un neumático tienda en la ciudad, donde iban a trabajar quince horas por día. Debbie Pedroia juega al tenis en Sacramento City College. Su hermano mayor, Brett, jugó béisbol como un receptor en la Universidad de Shasta.

Asistió a la Escuela Secundaria Woodland en Woodland, California, donde jugó béisbol y fútbol. Su carrera terminó cuando el fútbol, en su primer año mariscal de campo, un golpe de futuro de la NFL linebacker, Lance Briggs, rompió el tobillo. Como un jugador de béisbol mayor, no golpea a cabo durante toda la temporada, compiló un .445 promedio de bateo y fue elegido como el jugador más valioso de su liga.

Asistió a la Universidad Estatal de Arizona (ASU), donde jugó béisbol de la universidad para el béisbol Arizona State Sun Devils equipo. Era compañeros de equipo con Ian Kinsler y Andre Ethier. Kinsler y Pedroia compitieron por el campo corto posición en ASU. En última instancia, Pedroia se quedó en el campo corto, mientras que Kinsler terminó en la segunda base antes de ser transferido a la Universidad de Missouri. En tres años en ASU, Pedroia nunca pudo golpear por debajo de .347 y tuvo un promedio de por vida de .384, a partir de los 185 juegos. Para ayudar a ASU reclutar mejores lanzadores, Pedroia también renunció a los dos últimos años de su beca deportiva. Fue nombrado ASU en la cubierta del círculo de jugador más valioso; otros ganadores han incluido Ike Davis, Willie Bloomquist, Paul Lo Duca, y Barry Bonds.

Ha ganado varios apodos durante su tiempo en Boston, éstos incluyen: Pedey, la demostración del láser, Dinky Pedinky, y el pollo fangoso, Pedroia es de italiano en Suiza (Brione s/Minusio, Cantón del Tesino) y portuguesa patrimonio. Es el sobrino de la Universidad de Temple coordinador defensivo Phil nieve.

El 9 de enero de 2009, fue nombrado como el atleta de portada del videojuego de béisbol MLB 09: The Show, y apareció en varios comerciales para el juego. Es un fan de la NBA 's Sacramento Kings , y la NFL ' s San Francisco 49ers.

Ha expresado su interés en bigfoot, incluyendo Twitter acerca de la demostración encontrar Bigfoot de su Twitter cuenta. Le gusta jugar el juego de naipes. Él y el ex manager Terry Francona lo utilizan para jugar juntos.

Trayectoria deportiva

Fue reclutado por los Medias Rojas en 2004, e hizo su debut en las mayores en 2006 antes de convertirse en un jugador de tiempo completo en la temporada 2007, y ganar el AL Novato del Año premio. Contribuyó a dos de los Red Sox de la Serie Mundial campeonatos en 2007 y 2013. Sigue bajo contrato con los Medias Rojas a través de la temporada de 2021.

Es una encima de la media bateador de contacto con un muy bajo ponches tasa y "una sorprendente cantidad de energía", cuya defensa en la segunda base se ha clasificado significativamente superior a la media. El éxito de la Liga Mayor ha logrado a pesar de una relativa falta de altura - su altura es informado de que 5 pies 7 en 5 pies 8 pulgadas (170-173 cm).

Ligas menores

Fue reclutado por los Medias Rojas en la segunda ronda del proyecto de la Liga Mayor de Béisbol 2004, con la selección número 65 global. El octavo campo corto redactó, recibió un $ 575.000 bono por firmar. En dos años en las menores (2004-2006), Bateó para .308 durante la reproducción de la segunda base y campo corto.

Ligas principales

  • 2006-2008: contrato inicial, Novato del Año y MVP:

Después de una breve llamada a filas en 2006, cuando bateó .191 en apenas 89 turnos al bate, se convirtió en la segunda base regular para los Medias Rojas en 2007 en sustitución de Mark Loretta. Pedroia sufrió a través de un principio de temporada golpear caída, pero se recuperó, después la colocación de un niño de 13 partidos con hit y un juego de cinco hits contra los Gigantes. En particular hizo una parada de buceo para preservar su compañero novato Clay Buchholz 's sin -hitter el 1 de septiembre Pedroia ganó el Novato del Año premio y fue seleccionado para el 2007 Topps Major League Novato Equipo de las estrellas.

Los Medias Rojas jugaron contra los Indios en la Serie de Campeonato 2007. En el juego 7 de la serie, Pedroia conectó cuadrangular y un doble, recogiendo cinco carreras impulsadas para asegurar lugar de los Medias Rojas en la Serie Mundial, para hacer frente a los Rockies. Conectó cuadrangular en el primer turno al bate de la serie, haciendo de él el segundo jugador, y el primer novato, para dar lugar fuera de la Serie con un cuadrangular.

  • 2008:

Funcionó muy bien durante la temporada regular de 2008, y recibió JMV de la Americana, el Guante de Oro y premios de Bate de Plata. Fue el primer Red Sox segunda base para ganar un premio Bate de Plata, la primera Red Sox segunda base para ganar un Guante de Oro desde Doug Griffin en 1972, y el primer segunda base para ganar un premio de JMV desde Nellie Fox en 1959. Golpeó .326 con 17 cuadrangulares más de 726 áreas protegidas, para un 127 wRC +. Fue defensiva grandes, por lo que sólo seis errores a través de 157 partidos, ahorro de +9,7 carreras en la temporada, de acuerdo con uzr 2008, fue también su temporada más productiva sobre los basepaths; que robó 20 bases en 21 intentos, para el corrido de bases por valor de 4.9 carreras por encima del promedio.

Su contribución en la temporada regular fue calificado 6.5 WAR por Fangraphs, un nivel "estrella" de rendimiento. Se convirtió en el tercer jugador en la historia de MLB para ganar el Novato del Año y Jugador Más Valioso en temporadas consecutivas de unión Cal Ripken Jr. y Ryan Howard.

Se fue en blanco a través de los tres primeros juegos de la Serie Divisional 2008, registrando solamente un doble productor en el juego 4. Los Medias Rojas vencieron a Los Ángeles en cuatro juegos. En la serie de campeonato contra los Rays de Tampa Bay, Pedroia recogió 9 hits en 26 apariciones en el plato, incluyendo tres jonrones y un doble. El resto del equipo se esforzó por un promedio de bateo de .234 contra los lanzadores de Tampa, y los Medias Rojas perdió la serie.

En 2011, se recuperó, bateando .307 y slugging 21 cuadrangulares durante 159 partidos. Ganó un premio de la Biblia Fielding en 2011 como el mejor segunda base de fildeó en las Grandes Ligas y tuvo su mejor temporada defensiva de calificación de zona final, con 18.1 carreras salvadas. En junio y julio, tuvo una de 25 juegos racha de bateo, el más largo para un segunda base de los Medias Rojas. El 16 de agosto participó en el lanzamiento de un triple play, iniciado por Jed Lowrie. La temporada de Pedroia 2011 se calcula en 7,6 victorias por encima de reemplazo por Fangraphs, una actuación "de calibre JMV".

El 30 de septiembre de 2012 se rompió el dedo anular de la mano izquierda, pero después de haber sido aseguró que la lesión no se degradaría con el uso, se tomó la decisión de jugar a través del dolor en las siguientes series de final de temporada en el Yankee Stadium.

El 23 de julio de 2013, Pedroia y los Medias Rojas acordaron una extensión de 8 años por valor de $ 110 millones. Pedroia estuvo representado en las negociaciones por Sam Levinson y Seth Levinson de ACES Inc. Se recuperó de su lesión afectada por la temporada de 2012 para convertirse en el único jugador de los Medias Rojas de jugar más de 150 juegos durante la temporada 2013 regular del equipo, jugando en 160 partidos. Registró un sólido desempeño de la temporada regular, y era galardonado con su tercer Guante de Oro, y el jugador defensivo Wilson aL de la concesión del año. Los Medias Rojas ganaron su división y pasó a ganar la Serie Mundial.

En noviembre de 2013, se sometió a la cirugía del pulgar para reparar un desgarro del UCL, una lesión que sufrió cuando se desliza a la primera base en la jornada inaugural.

Comenzó la temporada 2015 de MLB con dos cuadrangulares en el primer partido de los Red Sox, en la carretera en el Citizens Bank Park, Filadelfia. El 25 de junio de 2015 a los Medias Rojas lo colocaron en la lista de lesionados de 15 días debido a una tendón de la corva derecha cepa.

Premios y distinciones

  • 2004. Finalista Premio Golden Spikes.
  • 2004. Primer-Team America Béisbol y Estados Unidos. Hoy All-American.
  • 2003. Pac-10 co-jugador del año.
  • 2003. NCAA Jugador Defensivo del Año.
  • Red Sox ML Base Corredor del Mes (Abril 2005).
  • Red Sox de liga menor apariciones en el plato "calidad" de adjudicación (junio de 2005).
  • 2005. Post-temporada de la Liga de las Estrellas del Este.
  • 2005. Liga Menor de jugador del año.
  • 2005. Red Sox de la Liga Menor, Jugador Ofensivo del Año.
  • 2005. Noticias de la Liga Menor de Béisbol, MLN FAB50 2005 - Nº 45.
  • 2006. Noticias de la Liga Menor de Béisbol MLN FAB50 2006 - Nº 23.
  • 2007, de la Liga Americana Novato del Mes –mayo.
  • 2007, de la Liga Americana Jugador de la Semana (28 de mayo3 de junio).
  • 2007, jugadores titulares de la Liga Americana excepcional Novato.
  • 2007. Campeón de la Serie Mundial (Boston Red Sox).
  • 2007, de la Liga Americana Novato del Año.
  • 2008, de la Liga Americana de las Estrellas de Inicio.
  • 2008, de la Liga Americana del Guante de Oro Ganador.
  • Liga Americana 2008 Premio Bate de Plata.
  • 2008. Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana mayoría.
  • 2009, de la Liga Americana de las Estrellas de Inicio.
  • 2010, de la Liga Americana de las Estrellas de la Reserva.
  • 2010. Premio del corazón y de la prisa Nominado.
  • 2011. Premio Fielding Bible.
  • 2011, de la Liga Americana del Guante de Oro, Ganador.
  • 2011. Premio del corazón y de la prisa, Nominado.
  • 2012. Premio del corazón y de la prisa, Nominado.
  • 2013, de la Liga Americana de las Estrellas de la Reserva.
  • 2013, de la Liga Americana del Guante de Oro, Ganador.
  • 2013. Premio del corazón y de la prisa, Ganador.
  • 2013. Campeón de la Serie Mundial (Boston Red Sox).
  • 2014, de la Liga Americana del Guante de Oro, Ganador.
  • 2014. Premio del corazón y de la prisa, Nominado.
  • 2015. Premio del corazón y de la prisa, Nominado.

Fuentes