Diferencia entre revisiones de «Portal:Marcas»
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|align="justify"|[[Archivo:Portal_marcas2.jpg|150px|left|Principio de especialidad marcaria|link=Marcas]] Según el profesor '''Fernández-Novoa:''' la marca no estriba en un signo abstractamente considerado, sino que es un signo puesto en relación con una o varias clases de productos o servicios. Paralelamente, el derecho sobre la marca no recae sobre un signo per se, sino sobre un signo puesto en relación con una o varias clases de productos o servicios. Cada marca nace y establece inmediatamente, por su propia naturaleza, una relación a un producto previamente determinado. | |align="justify"|[[Archivo:Portal_marcas2.jpg|150px|left|Principio de especialidad marcaria|link=Marcas]] Según el profesor '''Fernández-Novoa:''' la marca no estriba en un signo abstractamente considerado, sino que es un signo puesto en relación con una o varias clases de productos o servicios. Paralelamente, el derecho sobre la marca no recae sobre un signo per se, sino sobre un signo puesto en relación con una o varias clases de productos o servicios. Cada marca nace y establece inmediatamente, por su propia naturaleza, una relación a un producto previamente determinado. | ||
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Revisión del 13:45 29 sep 2014
Biemvenidos al Portal de Principio de especialidad marcaria. Dirigido a determinar la compatibilidad de signos idénticos o semejantes cuando se aplican en sectores de productos o servicios que son diferentes dentro de un área comercial determinada, es decir, permite que convivan marcas idénticas para productos distintos, siempre que estos sean lo suficientemente distintos como para que no se suscite el riesgo de confusión respecto del origen empresarial..
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Según el profesor Fernández-Novoa: la marca no estriba en un signo abstractamente considerado, sino que es un signo puesto en relación con una o varias clases de productos o servicios. Paralelamente, el derecho sobre la marca no recae sobre un signo per se, sino sobre un signo puesto en relación con una o varias clases de productos o servicios. Cada marca nace y establece inmediatamente, por su propia naturaleza, una relación a un producto previamente determinado. |
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