Diferencia entre revisiones de «Localidades de Guantánamo»
| Línea 117: | Línea 117: | ||
#[[San Antonio del Sur (San Antonio del Sur)|San Antonio del Sur (San Antonio del Sur)]] | #[[San Antonio del Sur (San Antonio del Sur)|San Antonio del Sur (San Antonio del Sur)]] | ||
#[[San Antonio del Sur (San Antonio del Sur)|Guaibanó (San Antonio del Sur)]] | #[[San Antonio del Sur (San Antonio del Sur)|Guaibanó (San Antonio del Sur)]] | ||
| − | #[[El Chote (San Antonio del Sur)| | + | #[[El Chote (San Antonio del Sur)|Maya (San Antonio del Sur)]] |
| − | + | #[[Puriales (San Antonio del Sur)|Puriales (San Antonio del Sur)]] | |
| − | #[[ | ||
|- align="left" | |- align="left" | ||
Revisión del 10:23 27 sep 2010
Guantánamo ocupa el décimo lugar en extensión entre las provincias de Cuba con 6 167,97 kilómetros cuadrados, representando el 5,6 por ciento de la superficie total del país.
Según el Censo de Población y Viviendas del año 2002, Guantánamo posee 389 asentamientos, de ellos 18 urbanos y 371 rurales.
Consejos Populares
| Municipios | Consejos Populares |
|---|---|
| Baracoa | |
| Caimanera | |
| El Salvador | |
| Guantánamo |
|
| Imías | |
| Maisí | |
| Manuel Tames | |
| Niceto Perez | |
| San Antonio del Sur | |
| Yateras |