Diferencia entre revisiones de «Localidades de Guantánamo»
| Línea 183: | Línea 183: | ||
*[[Caimanera (Caimanera)|Caimanera (Caimanera)]] | *[[Caimanera (Caimanera)|Caimanera (Caimanera)]] | ||
*[[Mártires de la Frontera (Caimanera)|Mártires de la Frontera (Caimanera)]] | *[[Mártires de la Frontera (Caimanera)|Mártires de la Frontera (Caimanera)]] | ||
| − | *[[ | + | *[[Localidad_de_glorieta|Glorieta (Caimanera)]] |
*[[Hatíbonico (Caimanera)|Hatíbonico (Caimanera)]] | *[[Hatíbonico (Caimanera)|Hatíbonico (Caimanera)]] | ||
*[[Cayamo (Caimanera)|Cayamo (Caimanera)]] | *[[Cayamo (Caimanera)|Cayamo (Caimanera)]] | ||
| Línea 268: | Línea 268: | ||
*[[Casimba (Guantánamo)|Casimba (Guantánamo)]] | *[[Casimba (Guantánamo)|Casimba (Guantánamo)]] | ||
*[[Cuatro Caminos (Guantánamo)|Cuatro Caminos (Guantánamo)]] | *[[Cuatro Caminos (Guantánamo)|Cuatro Caminos (Guantánamo)]] | ||
| − | *[[ | + | *[[La Deseada (Guantánamo)|La_Deseada_(Guantánamo)]] |
| − | *[[ | + | *[[Florida (Guantánamo)|Florida_(Guantánamo)]] |
*[[Giralt (Guantánamo)|Giralt (Guantánamo)]] | *[[Giralt (Guantánamo)|Giralt (Guantánamo)]] | ||
*[[La Güira (Guantánamo)|La Güira (Guantánamo)]] | *[[La Güira (Guantánamo)|La Güira (Guantánamo)]] | ||
Revisión del 11:21 29 sep 2010
Guantánamo ocupa el décimo lugar en extensión entre las provincias de Cuba con 6 167,97 kilómetros cuadrados, representando el 5,6 por ciento de la superficie total del país.
Según el Censo de Población y Viviendas del año 2002, Guantánamo posee 389 asentamientos, de ellos 18 urbanos y 371 rurales.
Consejos Populares
| Municipios | Consejos Populares |
|---|---|
| Baracoa | |
| Caimanera | |
| El Salvador | |
| Guantánamo |
|
| Imías | |
| Maisí | |
| Manuel Tames | |
| Niceto Perez | |
| San Antonio del Sur | |
| Yateras |